Mejores altavoces para escuchar música en cualquier lugar de oferta por el Black Friday

El Black Friday ha llegado para quedarse. Sí, una fecha muy señalada y que nos está permitiendo comprar productos de todo tipo: los mejores ordenadores portátiles a precio de locura, cámaras profesionales con descuentos de escándalo… Y ahora le toca el turno a los altavoces bluetooth resistentes al agua. ¡Podrás llevarte la música a cualquier parte por menos de lo que piensas!

Si  no tienes un dispositivo de este tipo en tu casa, que sepas que los altavoces bluetooth se han convertido en uno de los gadgets más útiles. Su versatilidad permite que los utilices donde más te apetezca. Y, escoger un modelo que sea resistente al agua es vital para sacarle el máximo partido. Más que nada porque podrás utilizarlos en la playa, la piscina, en un fin de semana de acampada… Vamos, donde quieras escuchar música, podrás sin preocuparte por nada.

¡Corre antes de que se agoten estas ofertas de altavoces Bluetooth baratos por el Black Friday de Amazon

Eso sí, has de tener en cuenta que todos los chollos disponibles en este recopilatorio, lo van a estar por tiempo limitado. Sí, el gigante de las ventas online está lanzando ofertas diarias, por lo que hoy es la única oportunidad de llevarte los modelos disponibles en este recopilatorio. Y, teniendo en cuenta sus descuentos de hasta el 60 por ciento, es una oportunidad que no debes dejar escapar.

Ultimate Ears Wonderboom

Ultimate Ears Wonderboom

Ultimate Ears ha lanzado la casa por la ventana para celebrar la llegada del Black Friday. Y un claro ejempo lo tenemos en el UE Wonderboom. Hablamos de un dispositivo que ofrece sonido 360, un diseño comedido que permitirá llevártelo donde tú quieras, autonomía de hasta 13 horas y un precio de escándalo. Más, teniendo en cuenta su descuento del 60 por ciento por tiempo limitado. ¡No dejes escapar este chollo!

UE Boom 2

UE Boom 2

Aunque, si quieres un modelo más potente, no dejes escapar el UE Boom 2 con su descuento del 50 por ciento. También ofrece sonido 360, cuenta con 15 horas de autonomía y destaca especialmente por sus bajos profundos que te van a dejar con la boca abierta. Y, ahora que cuesta menos de 60 euros, es uno de los mejores altavoces bluetooth resistentes al agua que vas a encontrar.

Tronsmart T6 Plus

Tronsmart T6 Plus

Otra excelente opción a tener en cuenta si estás buscando altavoces bluetooth de calidad y a buen precio, es el T6 Plus de Tronsmart. Hablamos de un modelo que cuenta con un diseño muy semejante al del UE Boom, aunque sus 40 W de potencia marcan la diferencia. A esto, súmale el efecto triple bajo, además de sus 15 horas de autonomía y modo powerbank para cargar cualquier dispositivo a través del puerto USB que tiene, para estar ante uno de lo mejores modelos a tener en cuenta.

Altavoz bluetooth de ducha VicTsing

Altavoz bluetooth de ducha VicTsing

Por último, tenemos el modelo más descafeinado de todos. Aunque, su función es muy diferente al de los demás. Sí, todos los altavoces bluetooth de este recopilatorio son resistentes al agua, pero la solución de VicTsing destaca por su ajustado precio, dimensiones comedida y especialmente por la ventosa en su parte trasera. ¿El motivo? Será tu mejor aliado para cantar mientras te duchas. Y, por 22.09 euros es una opción a tener en cuenta.