Los mejores altavoces Bluetooth con Radio FM incorporada

Los mejores altavoces Bluetooth con Radio FM incorporada

Alfonso De Frutos

Los altavoces inteligentes están de moda. Cada vez más fabricantes apuestan por lanzar su propia solución. Incluso Facebook se ha subido al carro de los asistentes de voz con Portal, su propio altavoz inteligente. Pero no todos queremos un altavoz de este tipo. Por ello, os traemos un recopilatorio con los mejores altavoces Bluetooth con Radio FM incorporada para que no te pierdas ninguna noticia estés donde estés.

Hay que tener en cuenta que estos altavoces Bluetooth con Radio FM están de oferta en Amazon, y alguna de estas ofertas es temporal, por lo que si estás buscando un dispositivo de sonido que permita escuchar la Radio o música convencional en función de tus necesidades, no pierdas la oportunidad de hacerte con estos chollos.

Más teniendo en cuenta que este tipo de dispositivos nos van a servir durante todo el año; en verano son un complemento ideal para llevarnos a la playa o la piscina, especialmente si son altavoces Bluetooth resistentes al agua, y en invierno vamos a poder escuchar la Radio FM en nuestra casa para no perdernos ningún detalle de nuestro programa preferido.

Altavoz Bluetooth con Radio FM Aigoss

Comenzamos este recopilatorio con los mejores altavoces Bluetooth con Radio FM hablando de la solución de Aigoss. Hablamos de un altavoz que cuenta con un sistema de graves mejorados, Radio FM, modo manos libres y ranura para insertar una tarjeta micro SD para poder escuchar música sin tener que conectar ningún dispositivo.

altavoz Bluetooth con Radio FM de Aigoss

Decir que este altavoz con Radio FM incorporada está de oferta en Amazon por menos de 17 euros, todo un chollo si tenemos en cuenta sus características técnicas.

Altavoz Bluetooth con Radio FM Reacher

En segundo lugar, dentro de nuestro top con los mejores altavoces con Radio FM incorporada tenemos este altavoz de Reacher. Hablamos de un modelo que cuenta con un diseño retro realmente atractivo y una serie de características que lo hacen de las mejores opciones a tener en cuenta: salida de 3.5 mm para conectar unos auriculares, ranura para tarjetas micro SD, micrófono para responder llamadas…

altavoces Bluetooth con Radio FM

Además es capaz de reproducir música de cualquier dispositivo Bluetooth que esté a un máximo de 10 metros de distancia, por lo que no deberemos tener el teléfono pegado a este altavoz para escuchar canciones.

Altavoz Bluetooth con Radio FM KIMCOO

En este caso nos encontramos con un altavoz con un diseño ovalado para ofrecer un sonido omnidireccional. Y es que el altavoz Bluetooth con radio FM de KIMCOO destaca por contar con algunos detalles que lo hacen de las mejores opciones, como su ranura para tarjetas micro SD, calidad de sonido HIFI  o Extra Bass para disfrutar de los bajos como nunca.

altavoz Bluetooth con Radio FM de KIMCOO

Y qué decir de su cuerpo fabricado en aluminio y reducido tamaño que permitirán que te lleves uno de los mejores altavoces Bluetooth con Radio FM a cualquier parte.

Altavoz Bluetooth con Radio FM Avantree

Finalizando nuestro top con los mejores altavoces Bluetooth con Radio FM no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostraros este dispositivo. En este caso también nos encontramos con un diseño retro que nos recordará a las Radios FM portátiles que llevaban nuestros padres y abuelos. Pero ojo, que debajo de este aspecto antiguo se esconde todo un portento.

altavoz Bluetooth con Radio FM de Avantree

Y es que el altavoz Bluetooth con Radio FM de Avantree cuenta con una rueda para que escojamos la emisora que queremos escuchar, pantalla para darnos información de lo que escuchamos, memorización de emisoras, lector de tarjetas micro SD y un diseño comedido para llevártelo donde tú quieras.

¡Sé el primero en comentar!