Aunque muchos de nosotros teníamos las expectativas muy altas ante la llegada de la segunda generación de auriculares independientes de Apple, la llegada de los AirPods 2 ha sido una total decepción: sencillamente han sido una revisión del modelo anterior, añadiendo varias mejoras que no hacen que valga la pena comprar este modelo, especialmente si ya tenías la primera generación AirPod. ¿No es así? Te mostramos cinco alternativas a los AirPods 2 que son una compra segura.

Eso sí, no hablamos de soluciones de baja calidad cuyo precio ajustado se traduce en un sonido enlatado y muy por debajo de las expectativas. Nada más lejos de la realidad. Por ello, hemos hecho una selección exhaustiva, aprovechando las Ofertas de Primavera de Amazon, para mostraros cinco opciones que no os van a decepcionar.

Además, las hemos ordenador por precio para que la búsqueda sea mucho más sencilla en función de vuestras posibilidades. Eso sí, recuerda que estas ofertas son por tiempo limitado, por lo que aprovecha los chollos de Amazon para hacerte con las mejores alternativas a los AirPods 2 a precios de derribo.

Auriculares inalámbricos independientes Arbily

Auriculares inalámbricos independientes Arbily

Comenzamos este recopilatorio de las mejores alternativas a los AirPods 2 que podemos encontrar por menos de 130 euros hablando de un modelo muy económico. En este caso estamos ante una solución de Arbily, que no supera los 50 euros gracias al descuento del 72 por ciento en Amazon, y que cuenta con una autonomía de 90 horas, resistencia al polvo y al agua, control táctil. ¡Todo un cholo que no puedes dejar escapar!

Auriculares inalámbricos independientes Muzili

Auriculares inalámbricos independientes Muzili

Si estás buscando unos auriculares independientes de calidad y a buen precio, estos dispositivos de Muzili son otra gran opción a tener en cuenta. Hablamos de un modelo que ofrece una gran calidad de sonido, certificación IP65 para dotarlos de resistencia al polvo y al agua, micrófono para responder llamadas y un descuento del 43 por ciento. Y sí, evidentemente todos los modelos son compatibles tanto con terminales iOS como dispositivos Android.

Motorola Stream

Auriculares inalámbricos independientes Motorola Stream

En tercer lugar tenemos una solución bastante conocida. Los auriculares inalámbricos Motorola Stream. Hablamos de un modelo que destaca respecto a los anteriores por el hecho de contar con soporte para los principales asistentes de voz. Y, ahora que están de oferta en Amazon con un descuentazo del 50 por ciento, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Auriculares inalámbricos independientes Jaybird Run

Auriculares inalámbricos independientes Jaybird Run

Aquí ya entramos en el terreno de los auriculares inalámbricos independientes de verdadera calidad. Jaybird es todo un referente en el sector, y los Jaybird Run uno de los dispositivos más vendidos. ¿Su secreto? Una calidad soberbia, un diseño espectacular y un descuentazo de 90 euros que los hacen muy apetecibles.

Auriculares inalámbricos independientes Jabra Elite 65t

Auriculares inalámbricos independientes Jabra Elite 65T

Si no te gusta el diseño de los Jaybird tienes esta opción que también destila calidad por cada uno de sus poros. Sí, los Jabra Elite 65T son una gran alternativa a los Airpods 2. También cuentan con un diseño moderno y muy atractivo y un sonido que cumplirá de sobra las expectativas de los usuarios más audiófilos.