Los mejores accesorios para Google Chromecast que se pueden comprar

Los mejores accesorios para Google Chromecast que se pueden comprar

Iván Martín

Uno de los mejores dispositivos hardware que la compañía creadora de Android ha lanzado al mercado en toda su historia es el reproductor Google Chromecast. Este producto, muy sencillo de utilizar y que funciona gracias a la sincronización con smartphones, tablets e, incluso, ordenadores ofrece una excelente relación calidad/precio. Mostramos varios accesorios que, seguro, resultan muy útiles si es que tienes uno de estos productos.

Evidentemente con ellos no se puede aumentar de forma exponencial la funcionalidad que ofrece el accesorio, ya que las limitaciones que ofrece el pequeño sistema operativo que incluye en su interior hacen que esto sea así. Pero no es menos cierto que se consigue aumentar la usabilidad del reproductor de Google para que esta sea más eficiente y, además, es posible solventar pequeños problemas que se pueden tener al llevar el dispositivo de un lado a otro.

Reproductor Chromecast Ultra

Accesorios imprescindibles para utilizar con Google Chromecast

A continuación, dejamos los dispositivos que creemos que se deben valorar si es que se tiene el conocido reproductor de Google y, además, el enlace de compra por si decides hacerte con alguno de ellos en el caso que mejor el uso que le das al producto del que hablamos que, recordamos, no es precisamente muy caro y esto es una de las claves para que sus ventas sean muy elevadas. Por cierto, la compatibilidad con los diferentes modelos es casi completa, aunque alguno de los accesorios para Google Chromecast puede que no funcione con la primera generación.

Mirco USB a Ethernet RJ45

Este accesorio es una opción que siempre se debe tener, ya que la cobertura WiFi no es la mejor en algunos lugares, como por ejemplo los hoteles. Con una sencillez muy grande de uso, ya que se conecta al puerto USB del reproductor, permite solucionar problemas de tasas de transferencias batas y, por lo tanto, que puedas dar uso a Chromecast en cualquier lugar.

Adaptador Mirco USB a Ethernet RJ45 para Google Chromecast

Adaptador HDMI a VGA

Es posible que no tengas a mano una pantalla con conexión HDMI, y en este e caso no podrás dar uso al reproductor de Google. Pues bien, con este adaptador conseguirás que el dispositivo mande señal a los que tienen una D-Sub (VGA) que, si bien no ofrece muchas veces la mejor calidad, sí que permite salir del paso a la hora de disfrutar de series y películas.

Adaptador Adaptador HDMI a VGA par Google Chromecast

UGREEN Cable Alargador HDMI

Es posible que por necesidades energéticas del reproductor tengas que colocar el reproductor lejos del televisor y, por lo tanto, que este no llegue al puerto HDMI que tiene. Para solucionarlo, una excelente opción es este cable que tiene una excelente calidad y que las conexiones están reforzadas, por lo que su resistencia está fuera de toda duda. Uno de los mejores accesorios para Google Chromecast.

Alargador UGREEN Cable Alargador HDMI para Google Chromecast

Funda DURAGADGET

Si tienes pensado llevarte el dispositivo del que hablamos de viaje, lo mejor es que este como sus accesorios los metas en una funda en la que este protegido de posibles golpes. Una de las que creemos que debes valora es esta que, aparte de ser sólida, ofrece compartimentos para que todos quede bien organizado y dispone de protección interior que aumenta su utilidad.

Funda DURAGADGET para Google Chromecast

HDMI a HDMI Adaptador

Este es de los accesorios para Google Chromecast que resulta indispensable, ya que algunas Smart TV tiene los puertos HDMI colocados de una forma muy especial que impide una buena colocación del reproductor. Con el uso de este producto se soluciona lo que decimos y, por lo tanto, no tendrás que preocuparte por lo que hemos comentado antes. Una excelente solución.

HDMI a HDMI Adaptador para Google Chromecast

¡Sé el primero en comentar!