Aunque muchos lo utilizamos todos los días, el navegador Google Chrome es un completo desconocido en muchos aspectos para algunos de nosotros. Sobre todo desconocedores de lo sencillo que es hacer ciertas cosas cuando entra una extensión del navegador en juego. Como en este caso, para ocultar todas las pestañas de Chrome o restaurarlas en un clic.

A muchos nos ha pasado que después de un tiempo de uso de Google Chrome hemos visto cómo el navegador va cada vez mas lento y es difícil utilizarlo como en los primeros días, pues bien, como todo en Chrome, tiene solución, y es muy sencilla.

Oculta todas las pestañas de Chrome con un sólo clic del ratón

Da igual que trabajemos con Chrome o que simplemente echemos la tarde navegando por los lugares más absurdos de la red, pasadas algunas horas las pestañas en el navegador pueden llegar a contarse por decenas. Pues bien, cuando ocurre esto evidentemente se hace una misión imposible el poder organizarse y tener controladas todas las pestañas que tenemos abiertas, creando una amalgama de pestañas en la parte superior del navegador difícil de digerir. Pues bien, podemos ocultar todas las pestañas de Chrome en un solo clic gracias a esta extensión.

pestañas de Chrome

Se llama Pestañas Ocultar Botón, y como su propio nombre indica, se trata básicamente de un botón con el que podemos ocultar de una sola vez todas las pestañas abiertas en Chrome, tanto si son dos o tres como si son 40. El funcionamiento es tan sencillo como pulsar un nuevo botón que aparece en el menú del botón derecho del ratón en Chrome, un botón que identificaremos con una H y que será el encargado de ocultar todas las pestañas en el momento de pulsarlo. De esta forma recuperaremos un aspecto del navegador más limpio y sobre todo ordenado.

pestañas de Chrome

Pestañas Ocultar Botón
Pestañas Ocultar Botón
Developer: Web Apps
Price: Free

Y si lo que queremos es hacer justo lo contrario, el que se restauren de nuevo todas las pestañas que teníamos abiertas, sólo hay que volver a pulsar este botón. Veremos cómo el navegador Chrome retoma su aspecto original, y abriendo todas las pestañas que en realidad ya estaban abiertas, pero ocultas a nuestra vista. Como veis se trata de una extensión muy sencilla de utilizar y extremadamente útil, que puede despejarnos en un clic todo el desorden al que algunas veces acostumbramos al navegador de Google.