Nuevo tema Chilly Morning para Windows 10, fondos gratis de gran calidad

No sólo en los smartphones y tablets es posible cambiar el fondo de pantalla que se tiene visible. En los equipos que tiene el sistema operativo Windows 10 esto se puede realizar y Microsoft ayuda a conseguirlo. Un ejemplo es el nuevo tema llamado Chilly Morning del que mostramos lo que ofrece y cómo descargarlo.

Este nuevo contenido que se consigue de forma directa en la tienda de la compañía de Redmond, tiene como motivo principal imágenes de momentos de las mañanas en diferentes lugares del mundo, pero siempre tiene un denominador común: ser momentos en los que el frío está muy presente. Por lo tanto, encaja perfectamente con la época del año en la que estamos.

Cómo mejorar el rendimiento de la batería del portátil con Windows 10

Descarga del tema Chilly Morning gratis para Windows 10

Lo cierto es que esto es realmente sencillo, y una vez que se hace se consiguen quince imágenes diferentes que se pueden utilizar como fondo de pantalla y que, todas ellas, tienen una resolución los suficientemente buena como para ser utilizado en equipos con pantallas 4K (evidentemente, se ajustan perfectamente con opciones inferiores, como pueden ser los componentes a 720p).

Fondo invierno para Windows 10

El proceso de descarga es de lo más sencillo. Para complementarlo, sólo tienes que dar uso al enlace que dejamos tras este párrafo y de forma directa, se abre la página correspondiente de la tienda que Microsoft tiene para Windows 10. En este lugar, simplemente tienes que pulsar en el botón de color azul que existe y que se llama Obtener. En cuestión de un par de minutos -como mucho-, ya tendrás todo disponible para darle uso.

Uso del nuevo tema en el sistema operativo de Microsoft

La activación de las nuevas imágenes como fondos de pantalla en el ordenador no se hace de forma automática, por lo que tienes que realizar algunos pasos de forma manual. Pero, eso sí, estos son de los más sencillos. Por lo tanto, no hay problema alguno para conseguir todo en muy poco tiempo. Estos son los que debes dar:

  • Abre la Configuración de Windows 10, para ello utiliza el icono con forma de engranaje que hay a la izquierda (en la zona inferior) al abrir el Menú de Inicio del sistema operativo.
  • Entre las opciones que ves en la pantalla tienes que elegir la denominada Personalización y, luego, elegir Temas en la parte izquierda de la pantalla para ver los que tienes disponibles.
  • Entre ellos estará Chilly Morning, que debes seleccionarlo y, entonces, se activará de forma automática. Así de sencillo es todo.

Imagen incluida en el tema Chilly Morning para Windows 10

Posteriormente, puedes en Fondo dentro de Personalización puedes establecer la frecuencia con la que deseas que se cambie de imagen en el ordenador con Windows 10, algo que siempre es interesante para que esto encaje exactamente con los que te gusta.