Cada vez es más fácil acceder a contenidos multimedia. Tenemos infinidad de servicios que nos permiten ver películas, series y documentales a través de nuestro navegador preferido. Por no hablar de los estrenos que llegan a Netflix y resto de plataformas de vídeos bajo demanda para ofrecer un catálogo cada vez más interesante. Por ello, te hemos preparado un recopilatorio con las mejores extensiones de Chrome para poder disfrutar de películas y series como nunca.

Y es que, el problema, es que a veces nos encontramos con alguna dificultad, o nos falta algún componente que nos haga la vida más fácil. Quién no ha tenido problemas de buffering con un vídeo de YouTube. O que esa película que llevas esperando meses ver suena demasiado bajo. Veamos qué soluciones hay.

¿Tienes problemas con Chrome al reproducir vídeos de YouTube? Te enseñamos a solucionarlo

Además, como viene siendo habitual, todas las extensiones de Chrome que te vamos a recomendar son totalmente gratuitas y, al estar dentro de la herramienta del navegador para descargarlas, puedes estar tranquilo ya que están libres de virus para no perjudicar a tu PC u ordenador portátil de ninguna forma.

Sonido en Windows 10

¿Tienes problemas para escuchar un vídeo en Chrome? Instálate la extensión Volume Booster

Uno de los problemas más habituales a la hora de ver películas y series en tu navegador es que, en algunas ocasiones, el sonido se escucha especialmente bajo. Y aquí es donde entra Volume Booster, una extensión de Chrome que permite subir hasta cuatro veces más el volumen de cualquier contenido. Evidentemente, la calidad bajará ligeramente, pero si a cambio podemos escuchar lo que dicen, vale la pena.

Instalar Volume Booster

Smart Video for YouTube, dile adiós al buffering

A día de hoy, con una conexión medianamente decente debería ser muy raro que YouTube tenga problemas a la hora de reproducir cualquier contenido. Pero los sigue teniendo. Hay días en los que la plataforma de contenidos de Google decide hacerte la vida un poco más difícil. ¿La solución? Smart Video for YouTube, una extensión que optimiza la reproducción para que no sufras más este molesto problema. Bajará un poco la resolución del vídeo,pero por lo menos lo podrás reproducir…

Instalar Smart Video for YouTube

vGet, la extensión que te permite descargar casi cualquier vídeo

Aquí nos encontramos con una aplicación dos en uno. Por un lado, es capaz de descargar vídeos en la gran mayoría de servicios, ideal para esos días en los que el vídeo que quieres ver sufre de buffering y no estás en Youtube. Y es que, con vGet, podrás descargar los vídeos que quieras ver más adelante, o incluso enviarlos mediante DLNA a cualquier dispositivo compatible.

Instalar vGet 

 Video Speed Controller, la extensión de Chrome para cambiar la velocidad de cualquier vídeo en HTML5

Por último, te vamos a recomendar una de las mejores extensiones de Chrome a la hora de ver películas y series. Y es que, con este add-on podrás avanzar o retroceder la velocidad del vídeo. Ideal si estás es la típica cancioncita de una película y quieres pasar rápido…

Instalar Video Speed Controller