De vez en cuando Microsoft lanza en su tienda para Windows 10 fondos de pantalla que encaja como un guante en su sistema operativo. Mostramos cómo es posible conseguirlos sin coste alguno y con una gran sencillez a la hora de utilizarlos en el desarrollo de la compañía de Redmond.

Todas las imágenes que componen el pack de nuevos fondos de pantalla para Windows 10 tienen como inspiración la naturaleza y, por ello, puedes encontrar desde algunas opciones que muestran cómo es el fondo marino; otras que tiene a los animales como protagonistas; y, como no, paisajes de lugares llamativos como las grandes llanura o la selva. El caso, es que la compatibilidad es prácticamente completa para todos los ordenadores que pueden utilizar la última versión del sistema operativo de Microsoft (esto se debe a que la resolución alcanza los 4K).

Cómo conseguir los nuevos fondos de pantalla para Windows 10 de Microsoft

Cómo descargar los nuevos fondos de pantalla para Windows 10

Pues lo cierto es que es realmente sencillo, ya que utilizando el enlace que dejamos tras este párrafo, de forma directa se abre la tienda del sistema operativo. En la nueva pantalla que ves debes pulsar el botón de color azul que se llama Obtener y, de forma directa, se realiza la compra que no tiene coste alguno. Así de sencillo es conseguir las imágenes que se pueden utilizar como fondo de pantalla en Windows 10.

Compra de fondos de pantalla para Windows 10

Fondos de pantalla gratis para Windows 10

Por cierto, no dejes de revisar otras opciones que la propia Microsoft ha lanzado de forma gratuita como fondos de pantalla para su desarrollo, algo que puedes hacer bajando en la web a la que acceder para conseguir los que proponemos en este artículo. Hay opciones tan llamativas como por ejemplo imágenes de parques naturales de todo el mundo o las que muestran las noches en los lugares donde hace un frío polar.

Fondo de pantalla de una mariposa para Windows 10

Utilizar los nuevos fondos de pantalla para Windows 10

Esto no es nada complicado, y lo que se tiene hacer es lo siguiente una vez que la descarga ha finalizado en el ordenador elegido:

  • Accede a la Configuración de Windows 10
  • Selecciona ahora la opción Personalización entre las disponibles y, luego, busca Temas en la zona de la izquierda
  • Busca el llamado Earth Day, que incluye diez imágenes, y de forma automática será el que dará uso Windows 10

Uso de fondos de pantalla en Windows 10

  • Así de sencillo es implementar la compra gratuita que has realizado.

Otras opciones para conseguir fondos de pantalla para Windows 10 son los que tienen como inspiración imágenes coloridas que representan la primavera y, también, lo que es posible utilizar si eres amante de Fortnite.

Descarga de fondos de pantalla para celebrar el regreso de Juego de Tronos