Los mejores gadgets y periféricos

Los mejores gadgets y periféricos

Redacción

La tecnología está llegando a casi todos los rincones de nuestra vida y cada vez se multiplican más los gadgets y periféricos que podemos conectar entre unos y otros y a nuestros ordenadores y smartphones. Muchos de ellos también han pasado por nuestros bancos de pruebas. Hemos analizado decenas de gadgets y a continuación podéis encontrar un listado con los que tienen mejor nota de entre todos los que hemos tenido la suerte de probar.

Gadget Nest Hub
Nest Hub

Lo mejor

  • Gran funcionalidad
  • Pantalla más que suficiente

Lo peor

  • Diseño tradicional

Puntuación global

9

Una excelente pantalla inteligente. Este modelo incluye una pantalla táctil de calidad Full HFD que se ve realmente bien y, además, no le falta un altavoz en la zona trasera que no siena nada mal. Con acceso completo al asistente de Google y a una buena cantidad de aplicaciones, entre las que no falta YouTube, algo que creemos que es muy llamativo es la inclusión de un dispositivo Chromecast en su interior. Su compatibilidad es excelente, ya que incluso se pude utilizar con terminales iOS y los que utilizan Windows.

La comunicación se realiza mediante el uso de Bluetooth 5.0, por lo que todo es sencillo y efectivo. En el interior de Nest Hub se incluyen dos micrófonos que permite comunicarse con el asistente y establecer configuraciones de uso con todos los accesorios que son compatibles con este. Su diseño es bastante efectivo y se conecta directamente a la alimentación eléctrica.

Roborock S5 Max

Lo mejor

  • Diseño

Lo peor

  • Algo caro

Puntuación global

9

Uno de los mejores robots aspirador que existen en el mercado actual, que ademas ofrece un precio bastante atractivo. Con un buen acabado que asegura resistencia a los golpes habituales, el diseño de este modelo al que no la falta base de recarga es excelente y esta bien pensado para encajar en todos los huecos. Incluye sensores para escanear las habilitaciones y realizar un mapeado de estas, para que ser realmente eficiente. Su potencia de succión es alta: 2.000 PA.

Incluye un depósito de 460 mililitros par el polvo, y gracias a sus elementos de limpieza incluso se pude utilizar con alfombras. No es especialmente molesto al trabajar, ya que su ruido se queda en 60 dB, y se pude utilizar para limpiar los suelos. Con un consumo máximo de 60 W, su autonomía alcanza para cubrir superficies por encima de los 500 metros cuadrados.

Diseño del reproductor Xiaomi Mi TV Box S
Xiaomi Mi Box S

Lo mejor

  • Muy sencillo de utilizar
  • Incluye Android TV
  • Buena relación calidad/precio

Lo peor

  • No incluye Ethernet
  • Procesador no muy potente

Puntuación global

8.6

Si buscas llevar Android TV a tu televisor, este reproductor de Xiaomi es una excelente posibilitad ya que ofrece un precio que se ajusta perfectamente a las opciones que ofrece. Capaz de gestionar contenidos 4K, incluye un útil mando a distancia que ses funcional y no le falta acceso al asistente de Google por lo que todo se puede ejecutar con la voz. Su conectividad as más que suficiente, ya que no le falta HDMI o WiFi, pero sorprende que no disponga de Ethernet para el uso de cable para acceder a Internet.

El software se gestiona con un procesador de cuatro núcleos que es eficiente pero que no ofrece una potencia realmente alta lo que se nota con los juegos (buen detalle que se puedan conectar mandos Bluetooth para este tipo de trabajos). El almacenamiento de 8 GB, ampliables mediante tarjetas microSD, sí que es adecuado y cumple perfectamente su función. Ofrece una amplia comaptibilidad con formatos de archivos y en su interior se integra un Chroemcast.