Los mejores gadgets y periféricos

Los mejores gadgets y periféricos

Redacción

La tecnología está llegando a casi todos los rincones de nuestra vida y cada vez se multiplican más los gadgets y periféricos que podemos conectar entre unos y otros y a nuestros ordenadores y smartphones. Muchos de ellos también han pasado por nuestros bancos de pruebas. Hemos analizado decenas de gadgets y a continuación podéis encontrar un listado con los que tienen mejor nota de entre todos los que hemos tenido la suerte de probar.

Roborock S5 Max

Lo mejor

  • Diseño

Lo peor

  • Algo caro

Puntuación global

9

Uno de los mejores robots aspirador que existen en el mercado actual, que ademas ofrece un precio bastante atractivo. Con un buen acabado que asegura resistencia a los golpes habituales, el diseño de este modelo al que no la falta base de recarga es excelente y esta bien pensado para encajar en todos los huecos. Incluye sensores para escanear las habilitaciones y realizar un mapeado de estas, para que ser realmente eficiente. Su potencia de succión es alta: 2.000 PA.

Incluye un depósito de 460 mililitros par el polvo, y gracias a sus elementos de limpieza incluso se pude utilizar con alfombras. No es especialmente molesto al trabajar, ya que su ruido se queda en 60 dB, y se pude utilizar para limpiar los suelos. Con un consumo máximo de 60 W, su autonomía alcanza para cubrir superficies por encima de los 500 metros cuadrados.