Smartbands de todos los tipos para regalar en estas fiestas

Smartbands de todos los tipos para regalar en estas fiestas

Marcos Ardiaca

La concienciación sobre la importancia de tener hábitos de vida saludables que incluyan dieta equilibrada y actividad física se ha popularizado desde hace algunos años. A raíz de este hecho han surgido nuevos dispositivos que nos ayudan a conocer con mayor precisión nuestra salud física y actividad diaria. Nos referimos, efectivamente, a las pulseras de actividad. Aprovechando las fechas tan mágicas en las que nos encontramos te traemos una selección de smartbands ideales para regalar a quienes más quieres.

Las pulseras de actividad, o smartbands, son dispositivos electrónicos que uno se coloca en la muñeca como si de una pulsera o un reloj se tratase. De hecho tienen funciones más avanzadas que simplemente darte la hora, ya que gracias a diversos factores estiman datos sobre las calorías que hemos quemado, el número de pasos que hemos dado y nuestra frecuencia cardíaca, entre otros.

Tranquilos, las hay para todos los públicos

A pesar de que el mundo de las smartbands es bastante nuevo y no tiene una larga trayectoria, existen modelos para todos los gustos y edades. Podríamos decir que, gracias a sus posibilidades de personalización, existen tantos modelos como personas. A continuación, te las hemos dividido por categorías para que te sea más fácil encontrar la que necesitas:

  • En primer lugar, te presentamos 3 modelos de pulseras de actividad perfectas para hacer ejercicio. Estas se las puedes regalar a tu amigo fitness que te invita a correr con él todos los findes.
  • La segunda lista es para los más clásicos y old school. Personas que les gusta llevar en su muñeca un diseño más formal sin renunciar a la tecnología y a lo moderno.
  • Por último, otros 3 modelos de pulseras de actividad ideales para los más pequeños de la familia. No solo porque tengan colores y diseños más infantiles, sino porque cuentan con funciones específicas para ellos y su seguridad.

Dicho esto, veamos cada uno de los modelos en detalle.

Smartbands para hacer ejercicio

Los principales interesados en esta clase de dispositivos y en las funciones que estos ofrecen son los deportistas. Veamos algunos de los modelos de las smartbands más útiles ideales para regalar a estas personas a las que les gusta mantener un estilo de vida activo y saludable.

Garmin 010-01955-08 Vivosmart

En primer lugar, la pulsera inteligente Garmin 010-01955-08 Vivosmart es un dispositivo de monitoreo de actividad física y salud diseñado para ayudar a las personas a llevar un estilo de vida más activo y saludable. Algunas de sus principales características incluyen el monitoreo de actividad física y del sueño, alertas de sedentarismo y resistencia al agua y el polvo.

Garmin 010-01955-08 Vivosmart

Xiaomi Smart Band 7

Nuestra segunda candidata en esta lista es la Xiaomi Smart Band 7 es una pulsera inteligente de monitoreo de actividad física y salud desarrollada por Xiaomi. Algunas de sus funciones son el monitoreo de actividad física y el sueño, alertas de sedentarismo cada hora, monitoreo de la frecuencia cardíaca, resistencia al agua y mucho más.

Todo ello y mucho más en un pequeño dispositivo que puedes llevar a todas partes en tu muñeca.

Xiaomi Smart Band 7

Fitbit Inspire 2

Al igual que los modelos anteriores, la Fitbit Inspire 2 es una smartband cuyo principal objetivo es el monitoreo de la actividad física y salud desarrollada por Fitbit. Sin embargo, incluye algunas características extra como, por ejemplo: el monitoreo de la frecuencia cardíaca, resistencia al agua, alertas de sedentarismo para mantenerte activo, etc.

Fitbit Inspire 2

En general, la Fitbit Inspire 2 es una pulsera inteligente útil para aquellas personas que quieren monitorear su actividad física y sueño y llevar un estilo de vida más activo y saludable.

Pulseras inteligentes para los más clásicos

A continuación, te presentamos 3 modelos clásicos de las smartband más interesantes para regalar a tus padres, tíos, abuelos o cualquier amigo clásico u old school. ¡Seguro que les encanta cualquiera de los siguientes!

Xiaomi Smart Band 7 Pro

En primer lugar, en esta selección de smartbands clásicas, tenemos la Xiaomi Smart Band 7 Pro es una pulsera inteligente con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y una resolución de 126 x 294 píxeles. Cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca óptico y un sensor de actividad, que permite monitorear la actividad física y el sueño del usuario. También cuenta con una función de seguimiento de la ubicación GPS y una función de control de música.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Denver BFH-250

La Denver BFH-250 es una pulsera de actividad económica y sencilla, con una pantalla OLED y una batería de larga duración. Algunas de sus características incluyen: seguimiento de la actividad física, monitoreo del sueño, control de la música, compatibilidad con dispositivos Android e iOS, y mucho más. Ideal para una smartband muy completa y económica.

Smartbands para regalar Denver BFH-250

Fitbit Versa 2

La smartband Fitbit Versa 2 es un dispositivo de seguimiento de actividad física y salud que se puede usar para controlar la frecuencia cardíaca, el sueño, el ejercicio y más. Tiene una pantalla táctil AMOLED de alta resolución y una batería de hasta 6 días de duración.

También incluye funcionalidades de asistente de voz, como Amazon Alexa, y puede sincronizarse con dispositivos móviles para recibir notificaciones y acceder a aplicaciones. Además, es resistente al agua y cuenta con un diseño elegante y atractivo.

Smartbands para regalar Fitbit Versa 2

Smartbands para niños

Sin lugar a duda, cuando somos niños es cuando más activos estamos. Necesitamos desahogar toda esa energía que tenemos por algún lugar y lo hacemos corriendo, practicando deportes o de cualquier otra manera en la que podamos pensar. Para eso, es interesante tener una pulsera de actividad que te permita conocer la salud de tu hijo.

Veamos ahora 3 modelos de smartbands ideales para regalar a tus hijos o sobrinos si tienen esas edades, ya que darán ciertas ayudas a sus padres a la hora de cuidar de ellos.

Fitbit Ace 3

La Fitbit Ace 3 es una smartband diseñada para niños de 8 años en adelante. Cuenta con una pantalla táctil de una pulgada y una duración de batería de hasta 7 días. Está diseñada para motivar a los niños a ser activos y lograr sus metas de actividad física.

La Ace 3 cuenta con una serie de características para hacer que la actividad física sea divertida para los niños, como desafíos, recompensas y recompensas diarias. También incluye una función de seguimiento del sueño para ayudar a los niños a tener un sueño reparador.

Smartbands para regalar Fitbit Ace 3

SaveFamily Kids Band

Con una duración de la batería de hasta 7 días, la smartband SaveFamily Kids Band es mucho más que una pulsera con gran autonomía. Las siguientes son algunas de las principales características y funciones con las que cuenta: monitoreo de actividad física y del sueño, alta resistencia a los golpes y el agua, y sobre todo, las alertas de seguridad vinculadas a los dispositivos de los padres.

Smartbands para regalar SaveFamily Kids Band

En general, la smartband SaveFamily Kids Band es una pulsera inteligente útil para padres que quieren monitorear la actividad física y el sueño de sus hijos y mantener una mayor seguridad durante sus actividades diarias.

BIGGERFIVE Vigor 2

Por último, en esta lista, la pulsera de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor 2 es un modelo mejorado de la versión anterior. Esta segunda generación cuenta con un método de carga más conveniente y confiable y una correa de reloj de silicona suave más cómoda con tamaño personalizado para la mayoría de las niñas, niños y adolescentes en edades 5-12.

Gracias a su batería de gran autonomía y carga rápida, los niños pasan menos tiempo cargando y más tiempo moviéndose ya que es suficiente con cargarla durante 2 horas para que la batería del rastreador de actividad física dure hasta 7 días.

Smartbands para regalar BIGGERFIVE Vigor

Nuestras conclusiones y recomendaciones

Si llevas tiempo queriendo empezar a llevar un estilo de vida más saludable y activo, entonces una smartband puede que sea el impulso de motivación que necesitas para tomártelo en serio. Si tuvieras que elegir una de las que te hemos hablado hoy, ¿ya sabes cuál sería? Deja que te digamos nosotros cuál sería la que compraríamos.

Teniendo en cuenta que se trata de una elección personal y totalmente subjetiva, el objetivo de decirte cuál es nuestra preferida solo debe servirte como guía o referencia, pero no como una decisión final. Habiendo dicho esto, para nosotros la smartbands perfecta para regalar en estas fiestas no es otra que la Xiaomi Smart Band 7 Pro, nada más que por que personalmente creemos que es la que mejor relación calidad-precio tiene.

¡Sé el primero en comentar!