Pulsera de actividad para niños: las más recomendadas en relación calidad precio
Las pulseras de actividad para niños son una gran alternativa para monitorizar el ejercicio que hacen, que ellos sepan la hora, que te puedan llamar… Sobre todo, si sabes cómo elegir el modelo adecuado. No te preocupes por eso, porque te traemos las mejores en calidad precio.
¿Quieres hacerte con una pulsera inteligente para niños? Son una gran alternativa a los móviles, sobre todo porque hay algunas que permiten realizar llamadas. Aunque lo realmente interesante de estas es que no solo sirven como reloj, sino también porque permiten ver la actividad física que realizan cada día los más pequeños.
Si estás un poco confuso, y no sabes qué modelos hay, o qué marca puede ser una buena alternativa, hoy queremos ayudarte con este listado. Hemos seleccionado las smartbands más top que puedes hallar ahora mismo para niños de entre 4 y 12 años, ¡y las hemos agrupado! Son muy diferentes entre sí, y tienen precios dispares, para que puedas encontrar un modelo acorde para cada bolsillo.
Modelo | Destacamos | Precio |
Pulsera con pantalla grande y diseño cuadrado para mejor visibilidad. Motiva a los niños a alcanzar sus objetivos de actividades diarias y su batería ofrece hasta un año de autonomía. | ||
Este rastreador fitness para niños de Star Wars les permite calcular pasos, sueño y 60 minutos de actividad diaria. Incluye alertas de recordatorios y temporizador para tareas. Además, su batería alcanza un año de uso. | ||
Este reloj ofrece resistencia al agua, hasta 8 días de batería y monitoriza los pasos datos y los minutos de actividad a lo largo del día. Con él, podrás saber si tu hijo duerme lo suficiente. | ||
Esta pulsara cuenta con una batería de hasta 10 días y es sumergible hasta 50 metros. Dispone de más de 20 modos de ejercicios y un análisis de la actividad diaria. Además, puedes conocer el perfil del sueño para saber si el niño descansa correctamente. | ||
Pulsera de actividad especialmente concebida para que sea usadas por niños y niñas de 5 hasta 12 años. Es impermeable, con certificación IP68. Además, incluye podómetro, cuenta pasos, monitor de sueño y contador de calorías. |
Garmin Vivofit Junior 3
Comenzamos nuestra selección con este Garmin Vivofit Junior 3. Uno de sus puntos fuertes de cara a los más pequeños es que está disponible en una variedad de diseños Disney, como las princesas, Black Panther, Iron Man y Spider-Man. Así que encontrarás siempre el modelo perfecto para todos y cada uno de los niños, independientemente de su gusto o estilo-
Quienes lo han probado aseguran que es muy preciso a la hora de registrar la cantidad de minutos que están activos y los pasos que dieron cada día. Podrás consultarlo todo a través de la aplicación oficial de Garmin, que podrás instalar cómodamente en tu móvil.
También se puede personalizar la pantalla con diferentes imágenes y poner un nombre o un número de teléfono marcado en caso de emergencia. Otro punto a favor es que cuando el niño consigue llegar a los minutos activos, se desbloquea una logro para motivarlo. Además, se pueden poner alarmas, activar temporizadores y hay un cronómetro. Es resistente al agua y Garmin dice que la batería reemplazable dura hasta un año.
En Amazon esta pulsera de actividad para niños tiene más de 1800 opiniones con una calificación media de 4.3/5 estrellas. En estas, se explica que es una buena compra; tanto es así que hay usuarios que lo regalaron una vez, y no dudan en volver a regalarlo una segunda vez. Es muy sencillo de entender para los más pequeños, se puede controlar las horas de sueños y, además, es muy divertido para los niños. Porque los padres pueden ponerles tareas a realizar y, en base a eso, darles premios o recompensas.
Garmin Vivofit Jr. 2
Continuamos esta sección del recopilatorio con la Garmin Vivofit Jr. 2, el modelo anterior al que hemos visto antes. Hablamos de una smartband que ha sido creada para que los más pequeños de la casa disfruten de un gadget de lo más completo. Disponible en todo tipo de colores, este modelo presume de una batería de verdadero escándalo, además de una calidad de imagen fuera de toda duda.
Si a tu hijo le gusta Marvel, Disney o Star Wars, ¡esta va a ser su smartband preferida! Porque vas a poder elegir entre los diferentes diseños que trae consigo, y así tendrás un estilismo totalmente único y diferente. ¡Es muy completa! E incluso tiene bastante autonomía, puesto que promete aguantar más de ocho días sin necesidad de cargarla de nuevo.
Podrás elegir el color que quieras, así que no habrá inconveniente en encontrar el mejor para los más pequeños. Además, también podrán personalizar las esferas con formatos de reloj diferentes e incluso animaciones. ¡E incluso cambiarán conforme el niño vaya realizando actividad!
Como buena smartband de Garmin, tiene todos los sensores necesarios para registrar la actividad, y todos ellos tan completos como precisos. Es una pulsera apta para niños de más de seis años, y monitorizará su frecuencia cardíaca, su actividad e incluso su sueño.
Esta smartband cuenta en Amazon con más de 700 opiniones aportadas por sus compradores y obtiene una calificación media de 4.5/5 estrellas. Según explican los usuarios, es perfecto como reloj y una buena alternativa para mantener motivados a los más pequeños a la hora de hacer ejercicio físico de forma constante.
Fitibit Ace 3
Este modelo de Fitbit es una pulsera de actividad para niños de más de 6 años que dispone de divertidos formatos de reloj animados. Es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros y tiene una batería de hasta 8 días con una sola carga.
Como podrás ver, su estilo es totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Está muy protegida la pantalla, para que así no haya ningún tipo de golpe que pueda dañar el dispositivo. Junto a esto, hemos de señalar que es muy cómoda tanto de poner como de quitar, y que es tan ligera que los niños no la notarán. Por supuesto, es capaz de medir con precisión toda la actividad física que realicen los pequeños.
Estamos ante un modelo superventas en Amazon donde supera las 9.000 valoraciones y obtiene una calificación de 4.2/5 estrellas. Los usuarios explican que es un producto perfecto para los más pequeños, puesto que tiene todo lo necesario para niños de esa edad. Sí que es cierto que explican que la aplicación es menos intuitiva, pero lo ideal es que esa la instales en tu smartphone y la controles tú.
Fitbit Inspire 3
Si estás buscando una pulsera de actividad para niños mayores, esta Fitbit es genial. Tiene un poco más de funciones y varios modos de deporte para que los adolescentes le puedan sacar el mayor partido. También cuenta con una duración de batería de 10 días y un diseño un poco menos infantil. Además, te da control de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas, los siete días de la semana.
Esta smartband se puede conectar con el móvil para que pueda ver las notificaciones directamente en la pantalla. Además, es resistente al agua para que lo pueda usar cuando se ducha o mientras nada. Lo único que debes tener en cuenta es que no tiene la posibilidad de configurar un perfil infantil, así que no tendrás los controles parentales.
Otro modelo que es muy vendido hasta la fecha, ya que en Amazon dispone de más de 5.000 opiniones y obteniendo una calificación media de 4.2/5 estrellas. Los usuarios explican que su gran punto fuerte es que la batería es increíble en todos los sentidos. Además, las mediciones son muy precisas, y la aplicación es fácil de usar. Tanto es así que es una buena alternativa incluso entre adolescentes, ¡y son muchos los adultos que se animan a usarla!
BIGGERFIVE Vigor 2
Es uno de los modelos más vendidos para niños entre 5 y 12 años. Una pulsera de actividad resistente al agua que incluye podómetro y pulsómetro para registrar toda la actividad de nuestro hijo y que está fabricada en silicona de gran calidad.
Cuenta con avisos de sedentarismo, cronómetro, alarma y otras funciones atractivas para los más pequeños de la casa. Además, también te permite elegir entre distintos colores para que así encuentres el que más le guste a tus pequeños. Es una de las más cómodas que encontrarás, sobre todo por la silicona que trae consigo.
Esta pulsera de actividad para niños cuenta con más de 2.400 valoraciones en Amazon y obteniendo una calificación media de 3.9/5 estrellas. Es una de las más vendidas del momento y, además, una de las más económicas; teniendo en cuenta lo que cuesta, los usuarios no dudan en señalar que tiene una gran relación calidad precio. Y que, por lo tanto, es una buena compra en todos los sentidos, pese a que no sea la más precisa.
La opinión de Topes de Gama
Para nosotros, uno de los modelos más completos y que podemos conseguir a muy buen precio es la Fitbit. Una pulsera de actividad para niños que puede ser utilizada tanto por los más pequeños como niños de una edad algo más avanzada y que es capaz de monitorizar toda la actividad de quien la lleva puesta.
Es capaz de contar pasos, tiempo de actividad e incluso incluye bastantes modos de deporte para que los niños puedan ver el tiempo que han estado bailando, jugando al futbol o montando en patines. Por supuesto, es resistente al agua, hasta el punto de poderse bañar con ella o ir a la piscina, y dispone de algunas funciones muy interesantes como la de poder tomar fotos desde la propia pulsera, eso sí, a través de nuestro teléfono móvil.