Timbres inalámbricos con cámara Full HD para tu casa u oficina

Timbres inalámbricos con cámara Full HD para tu casa u oficina

Roberto Adeva

Desde hace años, la tecnología ha llegado a nuestros hogares para quedarse y cada vez son más los dispositivos conectados que encontramos en cada rincón de nuestras casas. Aunque quizás no sean los más populares, lo cierto es que cada vez son más utilizados y demandados, nos referimos a los timbres inalámbricos. Dispositivos que están dejando de lado los clásicos timbres de toda la vida y que cuentan con ciertas ventajas e inconvenientes.

Una de las ventajas de los timbres inalámbricos es, como su propio nombre indica, que no necesitan de complicadas instalaciones ni tener que cablear media casa. Podemos encontrar modelos con conectividad Bluetooth, WiFi o NFC. El mantenimiento también es muy sencillo, aunque eso sí, tendremos que recargar las pilas o cambiarlas cuando se agoten, algo que con los timbres convencionales no es necesario.

En el momento de elegir un modelo, hay varios aspectos o características que debemos tener en cuenta, con son:

  • Alcance: Dependiendo de la tecnología que use el timbre, el alcance será mayor o menor, por lo tanto, dependiendo de las dimensiones de nuestra casa, local, chalet o finca, tendremos que tener este aspecto en cuenta para evitar que la conectividad inalámbrica no nos ofrezca el alcance que necesitamos.
  • Materiales: En función de si vamos a tenerlo en la calle o en un lugar a la intemperie o no, es necesario que revisemos sus capacidades para resistir a las inclemencias meteorológicas como la lluvia, el aire, la nieve o el propio calor. El material con el que esté hecho le ofrecerá mayor o menor resistencia a otros agentes.
  • Tipo de aviso: Aquí podemos encontrar varias opciones, timbres con múltiples melodías, de zumbido con luces de alerta o incluso aquellos que nos permiten añadir sonidos personalizados. Una característica a revisar sobre todo si es algo que nos parece importante a la hora de elegir un modelo u otro.
  • Volumen: Otro aspecto a tener en cuenta es el volumen, sobre todo se trata de una vivienda, local u oficina de grandes dimensiones o incluso si normalmente hay un alto nivel de ruido. De esta forma, evitaremos que no oigamos el timbre cada vez que están llamando.
  • Fuente de energía: Aunque son dispositivos que consumen muy poca energía, lo cierto es que podemos encontrar modelos que usan pilas, baterías recargables o aquellos que van enchufados directamente a la tensión eléctrica.
  • Precio: Por supuesto, el presupuesto que tengamos va a hacer que nos decantemos por uno modelo u otro. De cualquier forma, lo mejor será intentar elegir el modelo que nos encaje por precio y cumpla con los requisitos necesarios para el uso que le vamos a dar.

Timbres inalámbricos con alta resolución de imágenes

Netatmo

Este modelo de Netatmo es un timbre inalámbrico inteligente con conexión WiFi, sin tarifas de suscripción y equipado con una cámara con resolución 1080p. Dispone de visión nocturna, está fabricada con materiales resistentes al agua y sensor de detección de personas que nos avisa en tiempo real cuando alguien se para delante de la puerta de nuestra casa. Su instalación es muy sencilla, las imágenes son guardadas con seguridad en una tarjeta de memoria microSD y es capaz de grabar imágenes en gran calidad.

Timbre inalámbrico Netatmo

EuFy

El timbre EuFy es un modelo con conectividad WiFi y que cuenta con una cámara capaz de grabar imágenes en resolución Full HD. Dispone de una batería que ofrece una autonomía de hasta 120 días, no requiere de suscripciones y cuenta con un diseño delgado, elegante y fácil de instalar. El almacenamiento de datos se realiza de forma segura gracias a un algoritmo de cifrado avanzado.

Timbre inalámbrico Eufy

GRTVF

Timbre inalámbrico equipado con cámara con resolución 1080p y conectividad WiFi capaz de mostrar vídeo y audio bidireccional para comunicarnos con los visitantes. Ofrece compatibilidad con sistema operativo iOS y Android para poder ver las imágenes que muestra nuestro timbre en tiempo real desde el propio teléfono móvil. Cuenta con detección de movimiento, alertas en tiempo real, cuenta con una lente gran angular y ofrece vídeo de alta definición. Las capturas y vídeos se pueden guardar en una tarjeta de memoria o en la nube y cuenta con resistencia IP55 contra el agua y el polvo.

Timbre inalámbrico GRTVF

YIROKA AC-690

Timbre con cámara con resolución 1080p, compatible con tarjetas SD de hasta 128 GB y compatible con almacenamiento en la nube. Dispone de conectividad WiFi 2,4 GHz, alcance máximo de hasta 150 m e intercomunicador bidireccional. Cuenta con visión nocturna por infrarrojos, amplio ángulo de visión y está fabricado de material resistente a bajas temperaturas. También cuenta con sensor de movimiento con alertas y notificaciones de presencia humana delante de nuestra casa.

Timbre inalámbrico YIROKA

RLIRLI

Timbre inalámbrico Full HD con conectividad WiFi, detección de movimiento y portero automático. Es capaz de comunicarse directamente con nuestro smartphone, cuenta con sensor infrarrojos para detectar todo tipo de movimientos y está equipado con una lente gran angular de 166 grados que ofrece un amplio campo de visión incluso por la noche. Permite la conexión de hasta cuatro teléfonos móviles para que puedan ver las imágenes capturadas por la cámara del timbre.

Timbre inalámbrico RLIRLI

GXYNB

Timbre inteligente inalámbrico con cámara de seguridad Full HD con detección de movimiento y lente gran angular de 180 grados. Dispone de conectividad WiFi, visión nocturna y detector de movimiento PIR que envía una alerta a nuestro teléfono móvil en caso de movimientos sospechosos. Permite la conexión a través del móvil, iOS y Android, permitiendo la visualización de las imágenes ofrecidas por la cámara de forma remota. No cuenta con resistencia al agua, por lo que se recomienda su instalación en un lugar resguardado.

Timbre inalámbrico GXYNB

YIROKA

Timbre inalámbrico con cámara 1080p y conectividad WiFi. Dispone de sensor de movimiento PIR, resistencia al agua y visión nocturna. Está equipado con una lente gran angular con infrarrojos y un sistema de almacenamiento a través de tarjeta de memoria SD de hasta 32 GB de capacidad. Tiene una batería recargable que ofrece entre 3 y 5 meses de autonomía y garantía contra robo de por vida.

Timbre inalámbrico YIROKA

Lv.life

Timbre con videoportero de seguridad con cámara Full HD de visión nocturna por infrarrojos e intercomunicador con comunicación bidireccional en tiempo real de alta calidad y cancelación de ruido para una conversación lo más nítida posible. Dispone también de detección de movimiento PIR con conectividad en el móvil para recibir cualquier tipo de alerta ante un movimiento sospechoso. Permite mantener una comunicación con la persona al otro lado del timbre a través del móvil.

Timbre inalámbrico LV.LIFE

Sharainn

Timbre inalámbrico con cámara de vídeo y conectividad WiFi con resolución 1080p. Las imágenes se guardan de forma automática en la nube y luego en la tarjeta de memoria. Dispone de una lente gran angular de 155 grados que nos ofrece una amplia imagen que podemos ver desde el móvil, tanto iOS como Android, y dispone de hasta 52 melodías distintas para que podamos elegir la que más nos guste con 4 niveles de volumen.

Timbre inalámbrico Sharainn

Lv.life

Timbre inalámbrico con videoportero que ofrece una calidad de imagen Full HD a través de su pantalla de 3 pulgadas. Dispone de una lente gran angular de 150 grados, dispone de sensor de detección de movimiento PIR, visión nocturna por infrarrojos HD y está fabricado de un material bastante duradero. Cuenta con un chip de ahorro de energía para aumentar la vida de la batería que ofrece una autonomía de entre 2 y 3 meses.

Timbre inalámbrico Lv.life