Fotos como un profesional con estas lentes para el móvil

Fotos como un profesional con estas lentes para el móvil

Roberto Adeva

El apartado fotográfico de los teléfonos móviles se ha convertido en uno de los aspectos más valorados a la hora de elegir un modelo u otro. Tanto es así, que son muchas las personas que, a la hora de comprarse un móvil, lo eligen por la calidad de sus cámaras. Los fabricantes lo saben, y la mayoría de marcas están haciendo un importante esfuerzo en mejorar este detalle en sus nuevos buques insignia. Esto ha hecho que los smartphones hayan sustituido poco a poco a las cámaras de fotos digitales, convirtiéndose en auténticas cámaras de fotos de bolsillo.

Actualmente podemos encontrar varios modelos de teléfonos móviles con múltiples sensores en su cámara principal, que en su gran mayoría, van acompañados de un software realmente profesional que permite tener acceso a muchas funciones propias de cámaras de fotos de gama alta, pero en nuestros móviles.

Ahora bien, si tenemos un móvil que no cuente con un apartado fotográfico de gran calidad o somos demasiado exigentes y queremos mejorar aún más la calidad y prestaciones de la cámara de nuestro smartphone, existen algunos accesorios que nos pueden ayudar.

Se trata de conjuntos de lentes de todo tipo, teleobjetivo, macro, gran angular u ojos de pez, entre otras, que nos pueden ayudar a capturar imágenes de mayor calidad en ante cualquier tipo de escenario. Es decir, nos podrán ayudar a aumentar el zoom, usar un teleobjetivo, sensor gran angular, etc. En definitiva, nos ofrecen la posibilidad de convertir la cámara de nuestro teléfono móvil en una cámara mucho más profesional.

Si estás pensando comprar alguno de estos accesorios, a continuación vamos a mostrar algunas lentes para móvil a muy buen precio con las que seguro podrás dar rienda suelta a tu creatividad y tus dotes de fotógrafo con tu propio smartphone.

Lentes para el móvil al mejor precio

Selvim SL002BK

Kit completo que incluye clip para las lentes, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0,63x, una lente ojo de pez de 235 grados y un zoom de 22 aumentos para usarlo como si fuera un telescopio. De esta forma, podremos capturar hasta los detalles más pequeños, ampliar el ángulo de nuestras instantáneas y tomar fotos mucho más divertidas y creativas. Lentes fabricadas con material de alta calidad y que ofrecen gran compatibilidad tanto con dispositivos iOS como Android.

JONGSUN

Kit de lentes para el móvil 6 en 1. Incluye un teleobjetivo 22x, una lente ojo de pez de 210 grados, una lente super gran angular de 120 grados, una lente macro 25x, una lente de polarización circular, una lente de 6 caleidoscopios, un obturador bluetooth y un clip para sujetar la lente en nuestro teléfono móvil. Cada lente cuenta con un revestimiento de 10 capas y son compatibles con el 99% de los teléfonos móviles.

MIAO LAB

En esta ocasión, se trata de un completo juego de lentes de cámara 11 en 1 para nuestro teléfono móvil. Además de una lente ancho y macro de 0,63x y 15x respectivamente, incluye una lente de teleobjetivo 2x, lente de ojo de pez de 198 grados, lente caleidoscopio y varios filtros. Concretamente, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial y filtro de estrella. Todo lo necesario para capturar imágenes profesionales. Además, ofrecen una amplia compatibilidad con todo tipo de smartphones.

Apexel HD Cell Phone Lens-28x

Lente teleobjetivo con obturador con longitud focal ajustable y capacidad de enfoque individual que permite ajustar la nitidez del sujeto al que estamos enfocando y que mejora en gran medida la calidad de las imágenes capturadas. Incluye también telescopio HD de enfoque largo, ofrece gran compatibilidad, está hecho de vidrio avanzado de alta calidad y carcasa de gran resistencia.

Selvim SL006

Kit de lente para el móvil 3 en 1 formada por una lente gran angular de 0,62 x para capturar imágenes con un mayor ángulo de visión, objetivo ojo de pez de 235 grados ideal para tomar selfies y capturar todo tipo de retratos y una lente macro 25x. También incluye un clip universal ajustable que se puede usar en todo tipo de smartphones.

Apexel APL-DG6

Kit de lentes 6 en 1 con lente ojo de pez de 205 grados, lente ancha de 140 grados y lente macro 25x. Incluye también filtro de estrellas, filtro CPL/ND y cuenta con compatibilidad para la mayoría de smartphones. La combinación de la lente angular, la lente macro y el ojo de pez hace que se puedan capturar imágenes de gran calidad y muy divertidas.

Apexel APL-DG10

Completo kit de lentes para el móvil para hacer fotos como un auténtico profesional. Incluye una lente gran angular 0,63x, lente macro 15x, ojo de pez de 198 grados, teleobjetivo 2x, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de cuatro líneas, filtro CPL, filtro de flujo, etc. Fabricadas en aluminio de grado industrial que se acoplan perfectamente a la mayoría de smartphones mediante un exclusivo diseño de abrazadera.

Selvim

Pack de lentes 3 en 1 para el móvil que incluye clip para sujetar la lente en el teléfono, una lente macro de 25x, lente gran angular de 0,62x y una lente ojo de pez de 235 grados. Cada una de las lentes dispone de una cubierta para protegerlas del polvo y la suciedad. Cuentan con pintura de 10 capas para una máxima transmisión de luz visible, lo que garantiza una mayor precisión de color. Están fabricadas en aleación de aluminio.

Apexel 10XDG9

Este modelo de Apexel es un kit de lentes de cámara para teléfonos móviles 10 en 1 que contiene una lente gran angular, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198 grados, teleobjetivo 10x, caleidoscopios, filtro estrella de cuatro líneas, filtro CPL, filtro de flujo, etc. Cuenta con un diseño exclusivo de abrazadera que le hace compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes. Además, el anillo de enfoque se puede ajustar libremente con la mano.

MyGadget

Lentes para el móvil 3 en 1 con un ojo de pez, un gran angular y una lente macro que permite hacer tomas con un mayor encuadre, realizar un zoom óptico natural o dar un aspecto diferente y particular a nuestras fotos. Dispone de un ajuste tipo clip para adaptarse a la cámara del teléfono y ofrece una gran compatibilidad con la mayoría de smartphones del mercado.