Las mejores cámaras digitales baratas para usar en vacaciones

Las mejores cámaras digitales baratas para usar en vacaciones

Alfonso De Frutos

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Seguramente estés preparando todos los detalles de tu próximo viaje. Y uno de los elementos que no puede faltar en tu mochila, es una cámara digital con la que inmortalizar tus mejores momentos. Más, viendo que puedes comprar modelos a precio de escándalo.

Y es que, si bien es cierto que nuestros teléfonos móviles cuentan con un apartado fotográfico cada vez más potente, las ventajas que ofrece una cámara digital son notables. Para empezar, la calidad de las fotografías será de altura, al contar con sensores más grandes y que captan mejor la luz. Por no hablar del hecho de que, como solo la utilizarás para hacer fotos, no tendrás que preocuparte por la batería tanto como con un smartphone.

Nikon Coolpix W150

Más ventajas al comprar una cámara digital

Por no hablar del problema de sobrecalentamiento en los teléfonos móviles. No, no se romperá tu smartphone por hacer demasiadas fotos, pero además de drenar literalmente la batería de tu dispositivo, muchos modelos sufren de problemas de sobrecalentamiento, especialmente si se usa mucho el modo ráfaga.

Además, al estar en verano las temperaturas son superiores a lo habitual, por lo que es mejor guardar el teléfono y centrarte en hacer fotos con cualquiera de las cámaras digitales barata que hemos preparado en este completo recopilatorio. Decir que, para ponerte las cosas muy fáciles nos hemos centrado en modelos que no superan los 100 euros.

De esta manera, podrás comprar cualquiera de las cámaras digitales compactas de este top. Más, si se tiene en cuenta que el máximo son 100 euros, pero hemos seleccionado soluciones todavía más baratas. ¡Qué más puedes pedir! Sin más, te dejamos con las diferentes opciones a tener en cuenta.

Cámara digital compacta Vmotal

Cámara digital compacta Vmotal

Comenzamos este recopilatorio con una cámara digital compacta de la firma Vmotal que destaca por su más que ajustado precio. Hablamos de un dispsitico que presume de una lente de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en calidad HD, además de contar con zoom 8X. Por si no fuera suficiente, podrás utilizar su pantalla TFT LCD de 3 pulgadas para controlar mejor las fotos que hagas.

¿No te parece suficiente? Añade las diferentes funciones que incorpora este modelo (modo anti vibración, detección de rostros, captura de sonrisas, modo panorama…) para tener un producto que, pese a su bajo precio, no te va a decepcionar en absoluto.

Cámara digital compacta Long Lou

Cámara digital compacta Long Lou

En segundo lugar, tienes este modelo de Long Lou que no te va a decepcionar en absoluto. Para empezar, su lente de 30 megapíxeles es capaz de grabar vídeos en calidad Full HD 1080, además de contar con un zoom digital 16X para conseguir unas grandes capturas a distancia, además de una lente con gran angular que hará las delicias de los amantes de los selfies.

Cámara digital compacta Kodak Pixpro FZ102

Cámara digital compacta Kodak Pixpro FZ102

Es cierto que esta cámara Kodak Pixpro FZ102 tiene un precio de 100,82 euros, por lo que técnicamente supera el límite que nos hemos establecido. Pero, para empezar llega con una funda para que te la puedas llevar donde quieras de forma más cómoda, además de una tarjeta SD de 8 GB para que tan solo tengas que ponerle la batería y empezar a hacer fotos.

Por no hablar del prestigio que tiene la conocida firma japonesa dentro de este sector, garantizando que este modelo compacto conseguirás unas capturas de altura a un precio de derribo.

Cámara digital compacta PROACC

Cámara digital compacta PROACC

Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para que los más pequeños de la casa disfruten como nunca durante las vacaciones. Más que nada porque este modelo es sumergible hasta 3 metros. Sí, podrán hacer fotos en la piscina o en la playa sin problema alguno. Y su lente de 21 megapíxeles con zoom digital 8X para que se lo pasen como nunca en vacaciones.

Cámara digital compacta Longlou

Cámara digital compacta Longlou

Otro modelo de Longlou que no te va a decepcionar en absoluto es esta cámara digital con pantalla de 3 pulgadas y rotación de 180 grados. Destacar que es capaz de grabar vídeos en calidad Full HD 1080p gracias a una lente de 24 megapíxeles que te permitirá grabar vídeos para YouTube con los que comenzar a dar tus primeros pasos como youtuber.

Sony DSC-W810

Sony DSC-W810

El fabricante japonés es todo un referente a la hora de comprar una cámara de fotos, y su Sony DSC-W810 es un nuevo ejemplo de ello. Hablamos de una Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP y que presume de un zoom óptico 6X, enfoque automático y modo fiesta. ¿Lo mejor? Su modo panorámico para hacer fotografías en modo barrido de 360 grados.

Cámara digital compacta AbergBest

Cámara digital compacta AbergBest

¿Tienes muy poco presupuesto pero quieres comprar una cámara digital? Este modelo es un verdadero chollo, además de contar con una pantalla de 2.7 pulgadas tipo LCD para que controles las fotografías que hagas con su lente de 21 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos en 720p.

Easypix Aquapix W1024

Easypix Aquapix W1024

Otro modelo que no te decepcionará si buscas cámaras digitales acuáticas a buen precio, es la Easypix Aquapix W1024. Un modelo que llega con 10 megapíxeles de resolución, posibilidad de sumergirse hasta tres metros de profundidad sin carcasa adicional. ¿Lo mejor? Que su precio es un verdadero chollo.

camara

Cámara digital compacta Agfa DC5200

Otro excelente modelo a tener en cuenta, es esta cámara digital compacta DC5200 del fabricante Agfa. Decir que, a nivel estético estamos ante un modelo que presume de un cuerpo fabricado en aluminio para dotar a este producto de un aspecto muy premium. A esto hay que sumarle su lente de 21 megapíxeles, para que puedas hacer fotos y vídeos de gran calidad.

Un modelo realmente completo, y que además ahora puedes comprar por mucho menos de lo que te imaginas. ¡Cuesta menos de 60 euros!

 

Camara Intax

Fujifilm Instax Mini 9

Para finalizar con este recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta si buscas una cámara digital a buen precio, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte esta Fujifilm Instax Mini 9, que te permitirá conseguir fotos instantáneas para poder compartir con tus amigos y seres queridos los mejores recuerdos de estas vacaciones.