¡El regalo perfecto! Estas navidades regala diversión con estos auriculares

¡El regalo perfecto! Estas navidades regala diversión con estos auriculares

Marcos Ardiaca

Podríamos llegar a decir que hay tantos tipos de auriculares como de personas. Los hay para quienes les gusta correr, para quienes prefieren usarlos para jugar a videojuegos, para los más pequeños y para todos los demás. ¡Hay un tipo para todos! Por eso, si quieres acertar estas navidades con el regalo perfecto, echa un vistazo a esta lista de auriculares para regalar en estas fechas.

Todos sufrimos para encontrar buenas ideas de regalos en estas fechas de tantos compromisos sociales. Entre amigos invisibles, papá noel, los reyes magos y demás, nos quedamos rápidamente sin ideas de regalos y terminamos comprando un par de calcetines, un pijama y unos calzoncillos.

Deja que te echemos una mano y te digamos que tienes una gran variedad de auriculares para regalar estas navidades. Elige el modelo que más te guste o el que creas que más va a encajar con quien va a recibirlos. Para facilitarte todavía más las cosas, hemos preparado una lista de algunos de los mejores que puedes encontrar en el mercado ahora mismo. Echa un vistazo.

Un pequeño índice de lo que viene a continuación

Para que te sea más fácil encontrar lo que estás buscando, te dejo aquí un pequeño índice donde puedes ver un resumen general de lo que encontrarás más adelante:

  1. Auriculares para deportistas. Todos aquellos que han salido a correr alguna vez con auriculares saben lo incómodo que es hacerlo sin los auriculares adecuados. En nuestra lista te damos 3 ejemplos de cascos que puedes ponerte cuando vayas a hacer ejercicio.
  2. Para los peques de la familia. Ideales para largos viajes en coche a tu destino de vacaciones o a visitar a los abuelos, estas diademas de sonido para niños son perfectas para regalar estas navidades.
  3. Para todos los públicos. A la gran mayoría de las personas nos interesa disponer de unos auriculares lo mejores, más bonitos y más baratos posible pero respetando ciertos mínimos de calidad. Si tú también eres de esos, estos 3 modelos son para ti.
  4. Auriculares para gamers. Estos son 3 ejemplos ideales para quienes les gusta disfrutar de una gran calidad de sonido cuando se concentra para echar unas partidas a sus videojuegos favoritos.

Auriculares para regalar a tu amigo fitness

Cualquiera que haya hecho ejercicio alguna vez, sobre todo por las mañanas, es consciente de la importancia de llevar unos cascos con un buen agarre y sujeción a tus orejas. Para ello, te presentamos 3 auriculares ideales para regalar a tu gymbro.

Sony WH-1000XM4L

Puede que estés pensando «¿Unos auriculares de diadema para hacer ejercicio?» y no te culpo por ello. Sí, hemos decidido meter unos de este tipo porque tienen un agarre infinitamente mejor que cualquiera de los que tienen el tamaño de un garbanzo. Estos Sony te aportarán una calidad de sonido impresionante gracias a su sistema de cancelación de ruido, al mismo tiempo que comodidad ya que tienen un acabado suave y delicado, pero resistente al sudor.

Con hasta 30 horas de autonomía en su batería, estos Sony WH-1000XM4L te harán disfrutar de la música como nunca antes y te darán ese impulso de motivación que tanto necesitas para terminar esa serie de sentadillas en el gimnasio.

Sony WH-1000XM4L

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Al contrario que los anteriores, estos auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite son pequeños y compactos pero disponen de una funcionalidad interesante que los hace aptos incluso para salir a correr a la calle por la mañana. Y es que gracias a su reducido tamaño pueden introducirse completamente en el orificio del oído y permanecer anclados ahí a pesar del tambaleo que puedan sufrir con cada zancada en tu carrera.

Auriculares para regalar - Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

‎Rulefiss QXM-Q38

Las 6 horas de autonomía de la batería con una sola carga es solo la punta del iceberg que estos auriculares Rulefiss ocultan bajo la superficie. Como hemos dicho antes, probablemente lo más importante en unos auriculares para hacer ejercicio sea el sistema de sujeción que estos tienen a quien los lleva puestos. En el caso de estos, cuentan con unas abrazaderas a las orejas que no solo impedirán que se caigan al suelo cuando corras sino que los mantendrán seguros y fijos en sus sitios.

Auriculares para regalar - ‎Rulefiss QXM-Q38

Auriculares para regalar a los niños

Cuando se trata de elegir unos auriculares adecuados para el uso infantil, debemos tener en cuenta el volumen máximo que son capaces de emitir, principalmente. ¿Por qué? Porque no queremos que nuestros hijos, sobrinos o nietos pierdan sensibilidad auditiva desde tan temprano. Por eso es importante también controlar el volumen al que ven la televisión o juegan a videojuegos en el móvil.

Veamos ahora cuáles son nuestros 3 candidatos para esta categoría tan colorida:

Kidrox Tiger

En primer lugar tenemos estos auriculares que todo el mundo querrá tener, incluso los adultos. Con una valoración muy positiva por parte de los más de 2.300 usuarios que los han comprado en Amazon, estos dispositivos tan monos son perfectos para tus peques. Con un volumen máximo de 85 dB, estos auriculares con garras cuidarán la salud auditiva de los más pequeños para que no tengas que preocuparte por si el volumen está demasiado alto.

Aurticulares para regalar a niños - Kidrox Tiger

Gorsun E61-DE

En segundo lugar pero igualmente coloridos que el primero, tenemos los auriculares infantiles Gorsun. Estos también cuentan con un límite de 85 decibelios para cuidar de los oídos de los más pequeños, pero permitiéndoles disfrutar de sus canciones favoritas al mismo tiempo. El diseño plegable de estos Gorsun los hace más fácil de transportar en las pequeñas mochilitas del colegio de nuestros hijos y sobrinos, por lo que son ideales para ellos.

Auriculares para regalar a niños - Gorsun E61-DE

PowerLocus ‎PWL-Buddy

En último lugar, tenemos unos auriculares más enfocados en una edad un poco más avanzada ya que tienen colores y un diseño más juveniles y menos infantiles. Se trata de los PowerLocus que tienes disponibles en Amazon por un precio más que razonable. También gozan del límite de 85 dB en sus altavoces, por lo que los tímpanos de sus usuarios están a salvo.

PowerLocus ‎PWL-Buddy

Auriculares para todos los públicos

Si no tienes claro qué auriculares elegir para regalar a tu amigo secreto porque no conoces sus gustos, entonces seguro que alguno de los 3 modelos que te presentamos a continuación te servirá:

JBL Tune 230NC TWS

Como no podía ser de otra manera, los JBL Tune 230NC están aquí para salvar la navidad. Con sistema de cancelación de ruido y hasta 40 horas de autonomía en su batería, estos bonitos y discretos auriculares inalámbricos te proporcionarán un sonido excepcional que te hará disfrutar de tu música y artistas favoritos como nunca antes. Échales un vistazo más en detalle haciendo click en el siguiente botón.

JBL Tune 230NC TWS

Apple AirPods 3

Los legendarios auriculares inalámbricos de Apple, los famosos AirPods que fundaron todo este movimiento de los transmisores de audio de formato muy reducido, no podían faltar en esta lista. Comprando este modelo no solo te llevas unos auriculares de gran calidad, sino también el flow y la emoción de tener uno de los modelos más emblemáticos de esta clase de dispositivos.

Apple AirPods 3

Sony WF-C500

Este modelo de auriculares Sony es uno de los más atractivos y con mejor relación calidad-precio de todos los que hemos visto hasta el momento. Los Sony WF-C500 te proporcionan una autonomía de hasta 20 horas

Sony WF-C500

Auriculares para regalar a tu primo gamer

Sennheiser HD 450 BT

Los Sennheiser HD 450 BT son un modelo de audífonos inalámbricos de alta calidad con una conectividad Bluetooth y una cancelación activa del ruido. Cuentan con una excelente calidad de sonido, un diseño cómodo y duradero, y una larga duración de la batería. También tienen una serie de características avanzadas, como un micrófono integrado para llamadas telefónicas y una aplicación de control de dispositivos móviles.

Auriculares para regalar - Sennheiser HD 450 BT

Logitech G432 7.1

Logitech G432 7.1 es un modelo de auriculares gaming de alta calidad con un sonido envolvente de 7.1 canales. Además, tienen un micrófono desmontable y una serie de características avanzadas, como una conexión USB y un control de sonido en línea.

Auriculares para regalar - Logitech G432 7.1

Razer Barracuda X

Los Razer Barracuda X son unos auriculares de juego que fueron lanzados en 2021. Están diseñados para usarse con PCs y consolas, y cuentan con un diseño cómodo, audio de alta calidad y un convertidor digital-analógico integrado para mejorar el sonido. Los auriculares también tienen un micrófono con cancelación de ruido para una comunicación clara con otros jugadores.

Razer Barracuda X

¡Nos mojamos! Nuestra recomendación

Ha llegado el momento decisivo y revelar cuáles serían los auriculares que nosotros elegiríamos para regalar en estas fechas tan señaladas. Teniendo en cuenta que buscamos el modelo que mejor relación calidad-precio tenga y que sea óptimo para la gran mayoría de las personas, nuestro elegido de hoy son los JBL Tune 230NC TWS. Deja que razonemos nuestra respuesta.

Queremos algo que sea versátil, compacto y lo más fácil de llevar a cualquier parte. Ya sea que vayamos a dar un paseo por la calle, en el metro de camino al trabajo o estemos en casa disfrutando de nuestra música preferida, consideramos que estos auriculares son ideales para la inmensa mayoría de personas en casi cualquier situación. Si a eso le añadimos que son obra de JBL, una de las compañías más reconocidas de la industria audiovisual, nos queda un producto de la mejor calidad a un buen precio.

Nosotros ya te hemos dado a nuestro ganador, pero la elección final debes tomarla tú y decidir cuál es el modelo de auriculares que mejor se adapta a esa persona a la que tienes que regalárselos. ¡Escoge sabiamente!

¡Sé el primero en comentar!