Los mejores AirPods de imitación para escuchar música sin cables

Los mejores AirPods de imitación para escuchar música sin cables

Fran Castañeda

Desde que llegaron al mercado los AirPods en diciembre de 2016, sentaron la base sobre los auriculares inalámbricos, aunque bien habíamos visto otros modelos con anterioridad. En tan solo unos años, la tecnología ha ido mejorando en todos los aspectos, y prácticamente cualquier marca de renombre está a la altura de estos auriculares o incluso por encima. Sin embargo, a día de hoy, siguen siendo una de las mejores referencias. Pero, por diversos motivos, puede que no te interesen o no te gusten los auriculares in-ear de Apple, por eso te vamos a guiar para encontrar sus mayores rivales.

Existen muchas marcas en el mercado que pueden tener auriculares inalámbricos parecidos a los famosos auriculares de Apple, ya sea por el diseño, la estructura o el estuche de carga. Por eso, si buscas un modelo que suponga una imitación de los AirPods, pero más barata, más cómoda o con mejor compatibilidad para tus dispositivos electrónicos, en este artículo te mostraremos las claves para hacerte con el modelo que mejor se adapte a ti. Sigue leyendo porque esto te interesa.

 

Huawei FreeBuds 5i

Si buscas una imitación a los AirPods de segunda y tercera generación, estos son de lo mejor, y a un precio inigualable. Una de las virtudes que ofrece este accesorio es que se integra el chip Kirin A1, que optimiza tanto la comunicación Bluetooth como el consumo. Incluyen cancelación de ruido, como es ya habitual en este tipo de dispositivos, y cuenta con un diseño tipo bastón. Además, el control de las acciones se ejecuta con unos paneles integrados.

Su baja latencia asegura una buena calidad incluso para jugar, y el sonido es definido gracias a un controlador de 14 milímetros. Destaca por ser también resistentes al agua y tener una batería de más que larga duración: hasta 28 horas de reproducción continuada y carga rápida.

Huawei FreeBuds 5i
Huawei FreeBuds 5i
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
 

Xiaomi Redmi Buds 5 Pro

Se tratade unos auriculares inalámbricos de Xiaomi que destacan por su buena calidad de sonido, para lo cual cuenta con un sonido HiFi que ofrece soporte para el códec de audio LDAC. También incorpora un sistema de cancelación anti-viento inteligente de 52 dB. Además, Xiaomi ha conseguido reducir su peso hasta los 5 gramos por cada auricular para que apenas notemos que los tenemos puestos.

Otro apartado que debemos tener presente que cuenta con una autonomía espectacular. Y es que vamos a poder usarlos durante 10 horas de manera consecutiva con la ANC activada, o hasta las 38 horas si la tenemos desactivada. Su diseño hacen que sean unos cascos de imitación a los AirPods Pro, pero a un precio mucho más competitivo.

Redmi Buds 5 Pro
Redmi Buds 5 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
 

Sennheiser CX Plus

Estos magníficos auriculares nos permiten experimentar un sonido superior sin concesiones. Para ello se encuentran equipados con el transductor TrueResponse compatible con una amplia gama de códecs Bluetooth (AAC, aptX, aptX Adaptive y SBC). La duración de la batería alcanza las 24 horas de reproducción gracias a su estuche de carga incorporado.

Sennheiser CX Plus

Su diseño ergonómico posibilita una comodidad óptima y ajuste seguro gracias a que incluye cuatro tamaños de almohadillas para una excelente cancelación activa del ruido. Desde su aplicación Smart Control para iOS y Android podremos personalizar sus funciones según nuestras necesidades diarias e incluye certificado IPX4 para obtener resistencias a salpicaduras de agua y sudor.

Sennheiser CX Plus
Sennheiser CX Plus
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
 

Google Pixel Buds Pro

Estos auriculares son pequeños en tamaño, pero grandes en sonido. Cuenta con transductores de altavoz de 11 mm especialmente diseñados a medida y la función Ecualizador de Volumen permite ofrecer un audio increíble a cualquier volumen. Dispone también de cancelación de ruido activa con Silent Real, capaz de adaptarse a nuestro oído y bloquear ruidos externos, creando el silencio necesario para escuchar la música con nitidez.

Google Pixel Buds Pro

Con su diseño de botón e inalámbricos se adaptan de forma cómoda y segura a nuestros oídos, e incluyen sensores para reducir la sensación de oído taponado. No le falta tampoco compatibilidad por voz mediante Google para poder controlar la música sin necesidad de usar las manos. Por todo ello, se convierten en una alternativa de calidad a los AirPods de Apple.

Google Pixel Buds Pro
Google Pixel Buds Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
 

Soundcore Anker Life Q35

Si bien no son la competencia más directa de los AirPods Max, pues son bastante más económicos, creemos que cuentan con el mínimo aceptable, de manera que pueden resultar interesantes. Se trata de un modelo que pueden considerarte como unos cascos de imitación de Apple, que destacan por ser prácticos y funcionales, aunque salvando las diferencias. Son unos auriculares ultra cómodos de tipo diadema con una batería que se extiende hasta las 40 horas de autonomía.

Son totalmente inalámbricos, y cuentan con la última tecnología de cancelación de ruido activa. Disponen de diafragma de seda para reproducir la música con una altísima fidelidad y una alta resolución Hi-Res. Es decir, que escucharás con una calidad muy similar a los AirPods Max.

Anker Soundcore Life Q35

Dispone de tecnología de audio sin pérdidas para escuchar en alta calidad, así como cancelación de ruido de varios modos. Cada casco dispone de 2 micrófonos que detectan y filtran todos los ruidos y los anulan. Varios modos como el transporte, exteriores o interiores complementan esta tecnología de lo más profesional.

Además, son cómodos, de lo más livianos y con una espuma viscoelástica que te permitirá utilizarlos durante horas. También te permitirá hacer llamadas optimizadas por inteligencia artificial, que hace uso de la cancelación de ruido activa para adaptarse al entorno. Sin duda unos cascos de imitación de Apple que bien pueden merecer la pena.

 

Sennheiser MOMENTUM 4

Los auriculares inalámbricos Sennheiser MOMENTUM 4 son el equipo perfecto para aquellos que buscan calidad de sonido, comodidad y estilo en un solo dispositivo. Conectados a través de Bluetooth 5.1, podrás disfrutar de tus canciones favoritas sin preocuparte por los cables. La batería de gran capacidad ofrece hasta 60 horas de autonomía, lo que significa que puedes usarlos durante todo el día sin tener que recargarlos.

Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless - Auriculares Bluetooth Inalámbricos

Además, cuentan con un micrófono integrado, lo que te permite realizar llamadas telefónicas sin necesidad de sacarlos de tus oídos. La cancelación de ruido activa te permite bloquear el ruido ambiental y disfrutar de tu música con claridad. Con una forma supraaural cómoda, estos auriculares se adaptan perfectamente a tus oídos.

El diseño moderno y ligero con solo 293 gramos de peso hacen de los auriculares Sennheiser MOMENTUM 4 un accesorio de moda para cualquier persona. Estos auriculares son una excelente inversión para aquellos que buscan calidad y estilo.

 

Auriculares de imitación a los AirPods: recomendación

Una vez hemos expuesto varios de los principales competidores de los Apple AirPods, toca elegir. El presupuesto es limitado y hay que decantarse por los que nos ofrezcan la mejor calidad y sean más capaces de retar a los auriculares de Apple. Desde mi punto de vista hay un vencedor claro, bueno, no tan claro, así que te dejo mis dos favoritos de botón. Estos son los Xiaomi Redmi Buds Pro 5, obvio, la última versión de Xiaomi es siempre una de las mejores elecciones. Además emula a Apple con eso del ecosistema y demás, por lo que si tienes más dispositivos de la firma asiática crearas un entorno muy parecido a lo que puedes conseguir con los de la manzana mordida.

Mis otros favoritos son los Huawei FreeBuds 5i, son un poco más caros que los Xiaomi, pero ofrecen una calidad inigualable en su rango de precio. Si los pongo un escalón por debajo, es precisamente por lo que destaco a Xiaomi, su ecosistema. En este caso Huawei decidió cerrarse a Android y es mucho más difícil crear ese ecosistema total. Aunque no tendrás problema para conectarlos a tu dispositivo, sea cual sea, queda esa sensación de apartado.

En cuanto a los de diadema lo tengo claro, los Sennheiser Momentum 4 son los claros vencedores. Sirven para todo, ya quieras jugar o escuchar música, editar vídeo, audio… Son perfectos absolutamente para todo. Los pongo en un rango de top de la lista. Puedes gastar más en otros, pero aquí ya no hay mucho que mejorar.

 

Tipos y modelos de AirPods

A la hora de buscar unos auriculares de imitación de los AirPods es interesante conocer previamente cuáles son los modelos de Apple que podemos encontrar a la venta. De esta forma es posible conocer más fácilmente el que nos gusta más por su diseño y sobre el cual queremos encontrar una alternativa.

Dentro de su gama de auriculares in-ear encontramos:

  • AirPods (2ª generación): cuentan con el diseño original de Apple y fueron lanzados en 2019. Destacan por su ergonomía y su autonomía de hasta 5 horas de reproducción con una sola carga. También incluye un estuche de carga Lightning hasta 24 horas de música adicionales.
AirPods (2ª generación)
AirPods (2ª generación)
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
  • AirPods (3ª generación): la tercera generación de los AirPods llegó en octubre de 2021, manteniendo su diseño tan característico. Se pueden encontrar con estuche de carga Lightning y con estuche de carga MagSafe. En ambos casos destacan por la inclusión de Audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza, ofrecen resistencia al agua y al sudor y permiten hasta 6 horas de reproducción de música con una carga.
Apple AirPods (3.ª generación)
Apple AirPods (3.ª generación)
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
  • AirPods Pro (2ª generación): estos auriculares fueron lanzados en septiembre de 2023 incorporando nuevas experiencias de sonido, que no encontrarás en otros modelos. Entre sus características, destacan la inclusión de Audio Adaptativo, Cancelación activa de ruido, Audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza, resistencia al polvo, al agua y al sudor, así como 6 horas de reproducción. Además, incluye un estuche de carga MagSafe y en su diseño incorpora unos botones de tapón para una mejor sujeción al oido.
AirPods Pro (2ª generación)
AirPods Pro (2ª generación)
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

En cuanto a los cascos de diadema tienen disponible:

  • AirPods Max: hasta el momento estos son los únicos auriculares de diadema que Apple ha lanzado al mercado, allá por 2020. Cuentan con una calidad de sonido espectacular, junto con Audio Adaptativo, Cancelación activa de ruido, Audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza. Además, su autonomía alcanza las 20 horas.
AirPods Max
AirPods Max
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Todos ellos son los mejores auriculares para el iPhone, pero en caso el caso de que cuentes con un móvil Android, y te gusta su estética, nada mejor que apostar por una alternativa que los imiten.

 

Características a tener en cuenta

Antes de lanzarnos a por un modelo en concreto, hemos de tener en cuenta una serie de características en este tipo de auriculares. Por ejemplo, si queremos que sean in-ear o bien de diadema. Y claro, partiremos de las mismas características y prestaciones que todos los AirPods son capaces de ofrecernos. Por lo tanto, es importante tener en cuenta la comodidad y el diseño, la cancelación de ruido, el sonido ambiente… tal y como veremos a continuación.

Uso deporte auriculares inalámbricos

A la hora de buscar unos auriculares de imitación de los AirPods que sean de buena calidad, es fundamental tener en cuenta una serie de características:

  • Cancelación de ruido: se trata de una característica esencial en los auriculares que quieren ir un paso más allá. En los AirPods, lo que hacen, es que los micrófonos están orientados hacia afuera, por lo que detectan todos los sonidos externos, y anulan con señales anti ruido todo ese sonido molesto. Es muy útil de cara a las llamadas, ya que nadie escuchará prácticamente el ruido del tráfico o gritos, aunque estés en plena calle.
  • Ecualización adaptativa: esta tecnología es casi exclusiva de Apple, por lo que será difícil encontrarlo en otros dispositivos. Utiliza el micrófono interior que ayuda a la implementación de la cancelación activa de ruido. También regulan cómo se dispersa el sonido dentro de nuestro oído, porque ningún oído es igual y, precisamente, lo que hace la ecualización es adaptar el sonido a cada espacio físico.
  • Calidad del sonido: otra cuestión fundamental es el modo ambiente de los AirPods. Nos permite escuchar con nitidez lo que hay a nuestro alrededor a pesar de tener los auriculares puestos. Y es que, con los mismos micrófonos que apuntan hacia el exterior de tu oreja, captan el sonido y lo transmiten de forma suave y natural, para saber lo que tienes al rededor. Muy útil si, por ejemplo, vas andando por la calle y quieres estar atento al tráfico.
  • Funciones adicionales: las nuevas hornadas de auriculares inalámbricos incluyen, en su mayoría, sensores ópticos. Son de lo más cómodos, ya que detectan el momento en el que extraemos el auricular de nuestro oído y paran la reproducción, y de la forma inversa, cuando te los pones, reproducen música de nuevo. Estos sensores es habitual encontrarlos en los auriculares de gama media-alta.
  • Batería: la autonomía es una de las cuestiones más controvertidas en este tipo de auriculares. Encontramos modelos con 4, 5, 6 y hasta 20 horas de reproducción en el caso de los AirPods Max. Te propondremos soluciones que cuenten con, al menos, 4 horas de reproducción, que es lo que consideramos el mínimo indispensable.

Una vez que ya tienes claro que características deben tener unos auriculares AirPods de imitación, te será más fácil poder decidirte por elegir entre un modelo u otro.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo topesdegama.com
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.