Los mejores accesorios para la Xiaomi Mi Band 4

Los mejores accesorios para la Xiaomi Mi Band 4

Alfonso De Frutos

Sin lugar a dudas, la Xiaomi Mi Band 4 es la mejor pulsera de actividad que puedes comprar dentro de su rango de precio. Sí, por menos de 35 euros tienes un wearable realmente completo y que cuenta con todo tipo de características para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Motivo por el cuál está siendo un éxito rotundo de ventas, como pasó con sus predecesores.

La verdad es que, el fabricante asiático ha realizado un trabajo impecable con esta pulsera de actividad. Ya, la Mi Band 2 marcó un antes y un después dentro del sector. Pero, la nueva Xiaomi Mi Band 4, que encima ha sido el primer modelo en aterrizar con una pantalla a color, que te permite ver las notificaciones en cualquier entorno, por mucho sol que haya, ha sido la guinda del pastel de un producto casi perfecto.

Usando la Xiaomi Mi Band 4

No, la Xiaomi Mi Band 4 no es perfecta

Eso sí, aunque la pulsera de actividad de la  firma con sede en Pekín sea un verdadero portento en algunos aspectos, en otros puntos peca, haciendo que haga falta comprar algunos accesorios que permitan sacarle el máximo partido. Uno de los más importantes, tiene que ver con la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 .

Sí, el exitoso wearable del fabricante asiático cuenta con un panel AMOLED que ofrece una calidad de imagen a la hora de reproducir cualquier tipo de contenido fuera de toda duda. Eso sí, a cambio tenemos una carencia notable, ya que su pantalla no cuenta con ninguna protección tipo Corning Gorilla Glass.

pantalla de la Xiaomi Mi Band 4, una de las mejores smartband

Protector de pantalla, un accesorio imprescindible

Como usuario de una Xiaomi Mi Band 4, te puedo garantizar que, como no seas demasiado cuidadoso, la pantalla acabará teniendo rayones. Y, teniendo en cuenta el bajo precio que tienen los protectores de pantalla, no sería mala idea que planteases en comprarte un protector para evitar que el panel sufra algún daño. Además, no es el único accesorio que deberías tener para sacarle el máximo partido a tu smartband.

Protector pantalla Xiaomi Mi Band 4

Cristal templado para la Xiaomi Mi Band 4

Comenzamos este recopilatorio con el accesorio más importante para tu Xiaomi Mi Band 4. Ya te hemos dicho que un protector de pantalla es vital en este wearable (bueno, realmente para cualquier smartband o reloj inteligente), pero por experiencia propia te puedo decir que hace más falta de lo que te imaginas.

Además, este modelo en particular cuenta con dureza 9H, lo que garantiza que tan solo el diamante será capaz de rallar la pantalla de tu dispositivo. Viendo las excelentes valoraciones de los usuarios, y su bajo precio, hacen que su compra sea obligada.

Protector de pantalla para la Xiaomi Mi Band 4

Pack de protectores de pantalla

Otra opción a tener en cuenta, y que e ideal si tienes a varios amigos con la misma pulsera de actividad, es este protector de pantalla de la Mi Band 4. Hablamos de un pack de 6 unidades, lo que te permitirá compartirlo con tus amigos. No es cristal templado, pero es protección TPU, más que suficiente para cualquier usuario.

Polywatch Diamond Polish Scratch Remover

Polywatch Diamond Polish Scratch Remover

¿Llegas demasiado tarde a este recopilatorio y la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4 ya tiene alguna que otra rayada? No te preocupes, porque hay una solución. Hablamos de un producto que sirve para pulir y eliminar rayones en la pantalla de un reloj o smartband. Ojo, que este producto no hace milagros, pero sí que puede salvar un poco la situación disimulando el daño que haya podido sufrir el panel de la mejor forma posible. Además, viendo su bajo precio, vale la pena probarlo.

 

 

Correa Xiaomi Mi Band 4

WD&CD 2 Pack Correa de Silicona

Sin duda, uno de los elementos que no pueden faltar en tu pulsera de actividad, es una correa de repuesto. Te puede parecer una tontería, pero te puede sacar de más de un apuro. Para empezar, si por el motivo que fuera se te rompiera la pulsera, siempre puedes utilizar este repuesto. Además, su diseño de corte militar hace que tenga un aspecto diferente y divertido. ¿Lo mejor? Que no cuesta ni 8 euros, por lo que es un accesorio que no debes dejar escapar.

Correa metálica Xiaomi Mi Band 4

Correa metálica para la Xiaomi Mi Band 4

Otra opción a tener en cuenta, y que no debes dejar escapar viendo su bajo precio, es esta correa metálica. Hablamos de un modelo con acabados en accero inoxidable, lo que garantiza una resistencia al agua que te permitirá utilizar esta pulsera para la Xiaomi Mi Band 4 en tu día  día sin que tengas que preocuparte por nada.

Hianjoo Correa Compatible con Xiaomi Band 4

Hianjoo Correa Compatible con Xiaomi Band 4

¿Buscas un modelo más masculino? Pues no te pierdas este modelo, con tonos plateados, y que cuenta con los mismos acabados en acero inoxidable, para poder presumir de un diseño diferente y que te permitirá presumir de un look diferente al habitual. Y oye, por menos de 12 euros, vale mucho la pena su compra.

 

Correa para la Xiaomi Mi Band 4

Correa de cuero para la Xiaomi Mi Band 4

Sin duda alguna, una de las mejores correas para la Xiaomi Mi Band 4 es este modelo con acabados en cuero. Más que nada porque, con un diseño tan diferente y atractivo, serás el centro de todas las miradas. Un modelo que te permitirá lucir un toque muy diferente para que presumas como nunca de pulsera inteligente.

Base de carga para la Xiaomi Mi Band 4

Base de carga para la Xiaomi Mi Band 4

Sí, con la Xiaomi Mi Band 4 viene una base de carga. El problema es que la pulsera de actividad del fabricante asiático tiene una autonomía realmente sorprendente. ¿Cómo puede ser una mala noticia? Pues porque, como no te hace falta cargarla de forma habitual, es posible que te des cuenta demasiado tarde. Así que, nada como tener un segundo cargador en tu puesto de trabajo.

Por no hablar del hecho de que, si por el motivo que sea la base de carga de tu wearable se rompe, deberás esperar a que llegue la nueva unidad. Y, viendo su bajísimo precio, es una de esas compras que no debes dejar escapar.

Base de carga rotatoria para la Xiaomi Mi Band 4

Base de carga rotatoria para la Xiaomi Mi Band 4

Otra opción a tener en cuenta, y que te sorprenderá por su enorme funcionalidad, es esta otra base de carga para la Xiaomi Mi Band 4. ¿Su gran aliciente? que tiene un sistema rotatorio, que te permitirá cargar tu wearable sin tener que sacarlo de la correa. Un elemento a tener en cuenta (aunque sea perfectamente normal, a nadie le gusta el característico crujido que se produce al desmontar la Mi Band 4 de la correa), y que te permitirá cargar su batería de forma más cómoda.

Kit de limpieza para cámaras DSLR y dispositivos electrónicos delicados

Kit de limpieza para cámaras DSLR y dispositivos electrónicos delicados

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores accesorios que no pueden faltar en tu casa si tienes una Xiaomi Mi Band 4, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este kit de limpieza. Aunque no lo creas, los sensores situados en la parte trasera van acumulando suciedad y polvo, perdiendo su capacidad con el paso del tiempo.

Por este motivo, es una buena idea realizar un correcto mantenimiento de tu pulsera. Lo único que debes hacer es utilizar el rociador para poner un poco de alcohol y utilizar la balleta que incluye este kit para limpiar en profundidad los sensores de la pulsera. Además, si tienes cualquier otro dispositivo electrónico, o una cámara DSLR será un accesorio realmente útil.