Trípodes de viaje para hacer fotos y vídeos en tus viajes con el móvil

Trípodes de viaje para hacer fotos y vídeos en tus viajes con el móvil

Roberto Adeva

Los smartphones de hoy en día se han convertido en verdaderas cámaras de fotos de bolsillo. Y es que el apartado fotográfico de los móviles ha ido evolucionando a pasos agigantados, hasta el punto de contar con cámaras de gran calidad y funciones similares a las que encontramos en cámaras de alta gama.

Esto hace que hoy en día, muchos hayan sustituido su cámara de fotos digitales directamente por su teléfono móvil. Incluso en muchos casos, los smartphones cuentan con cámaras de mejor calidad y más avanzadas. Esto permite tomar fotos de gran calidad casi en cualquier momento del día con el simple hecho de sacar el móvil del bolsillo.

Tanto es así, que existen un montón de accesorios para usar el móvil como si de una cámara se tratase. Algunos de los más utilizados son los famosos palos de selfie o los trípodes que nos permiten colocar la cámara casi en cualquier sitio de manera estable para tomar fotos o vídeos de gran calidad.

Si estás pensando comprar un trípode para el móvil, a continuación vamos a mostrar algunos modelos de pequeño tamaño para poderlos llevar cómodamente en cualquier bolsillo cuando salimos de paseo o de viaje. De esta forma, podremos hacer uso de ellos en cualquier momento, ya que son muy cómodos de transportar.

Dependiendo del uso que le vayamos a dar, es probable que busquemos un trípode de mayor o menor calidad. En cualquier caso, el siguiente listado incluye modelos para todos los bolsillos de diferentes calidades para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades o presupuesto.

Trípodes de pequeño tamaño para el móvil

Fotopro UFO

Trípode flexible con rótula de bola y tornillo que ofrece compatibilidad con la mayoría de smartphones. Dispone de cabezal giratorio de 360 grados, tiene una altura de 30,5 cm y un peso de tan solo 280 gramos. Está equipado con patas recubiertas de goma flexibles de alta densidad y calidad y es fácil de guardar en cualquier bolsillo para llevarlo a diario o cuando vamos de viaje. Con el botón del obturador bluetooth podemos grabar vídeos o tomar fotos.

Trípode para el móvil Fotopro

Fotopro PT-ATUB-HB

Mini trípode para el móvil o la cámara de fotos con patas flexibles. Dispone de cabezal de bola giratorio 360 grados para que coloquemos el móvil en cualquier posición para poder disparar fotos desde cualquier ángulo. Cuenta con obturador remoto por bluetooth 5.0 para poder tomar fotos o grabar vídeos en modo manos libres. Una de sus principales características es su ligereza, ya que tan solo pesa 280 gramos y su gran compatibilidad.

Trípode para el móvil Fotopro

AFAITH

Este modelo es un mini trípode que se convierte en palo selfie o viceversa. Es decir, se trata de un 2 en 1 fabricado en material de gran resistencia con patas en aleación de aluminio con almohadillas antideslizantes. Dispone de una batería interna recargable que permite capturar hasta 50.000 selfies, es compatible con cámaras y smartphones y cuenta con un tamaño plegado de solo 20 cm aunque permite su extensión hasta los 67,9 cm. Ofrece una rotación de 360 grados para colocar el teléfono en la posición ideal en cada momento.

Trípode para el móvil AFAITH

HAFOKO

Mini trípode de escritorio extensible que se convierte en palo selfie. Cuenta con una longitud máxima extensible de unos 12 cm. Tiene un diseño compacto y ligero con solo 15 cm de longitud cuanto está plegado y un peso de solo 92 gramos. Fabricado en material de calidad con un acabado similar al cuero y ofrece un ángulo de rotación de hasta 360 grados.

Trípode para el móvil

Rhodesy

Mini trípode con clip universal con un diseño muy funcional. Ideal para capturar imágenes en cualquier superficie, ya que cuenta con patas flexibles. Ofrece gran compatibilidad con todo tipo de smartphones y permite girar el móvil 360 grados para poderlo enfocar hacia la dirección que queramos de la manera más cómoda posible y sin tener que mover las patas. Compatible también con algunas cámaras de acción como la GoPro Hero.

Trípode para el móvil Rhodesy

ATUMTEK

Mini trípode para móvil con patas flexibles y control remoto por bluetooth. Fabricado en material de gran resistencia y con mando a distancia que permite sacar fotografías en modo vertical u horizontal de forma remota. Tiene un diseño bastante ligero, puesto que solo pesa 150 gramos, cada pata tiene una longitud de unos 20 cm e incluye mando a distancia inalámbrico para tomar fotos desde la distancia.

Trípode para el móvil ATUMTEK

Alfort

Mini trípode con compatibilidad universal fabricado en materiales de gran resistencia a la corrosión que además son antideslizantes para evitar que el trípode se nos pueda caer fácilmente. Dispone de tres patas flexibles para poder posicionar el teléfono casi en cualquier superficie o engancharlo en cualquier parte. Ofrece una rotación de 360 grados y cuenta con mando a distancia para tomar fotos desde la distancia.

Trípode para el móvil Alfort

SYOSIN

Trípode de viaje con formato compacto que podemos llevar en el bolsillo y que también lo podemos usar como palo selfie. Ofrece una alta compatibilidad para que podamos usarlo casi con cualquier teléfono móvil. Dispone de rótula de bola que permite girar el dispositivo 360 grados y ajustar el ángulo de disparo perfecto en cada ocasión. Las patas están hechas de silicona antideslizante para una mayor estabilidad.

Trípode para el móvil SYOSIN

Abafia

Este mini trípode de Abafia es un trípode 2 en 1 portátil con bluetooth y que permite un giro de 180 grados. Es compatible con cualquier teléfono móvil de entre 3,5 y 6,5 pulgadas, permite dividirse en un soporte y un trípode y está fabricado en ABS de alta calidad y acero inoxidable. Es fácil de transportar, ya que ocupa poco espacio y es bastante ligero. También incluye mando para un control a distancia.

Trípode para el móvil Abafia

Anozer

Trípode para teléfono móvil que permite su uso como trípode como un palo selfie mini. Proporciona una base estable para teléfonos móviles y cámaras de fotos o acción y permite añadir un micrófono o luz led. Ofrece una rotación de 360 grados para que ajustemos el móvil en la mejor posición para tomar nuestras fotos o vídeos. Dispone de un diseño compacto y ligero que facilita mucho poderlo llevar en cualquier bolsillo a todas partes.

Trípode para el móvil Anozer