Aumenta el zoom de tu móvil con estos objetivos

Lo cierto es que el apartado fotográfico de los smartphones actuales ha mejorado de forma notable. Lo más habitual es que, cualquier teléfono de gama media cuente con un módulo formado por dos o más cámaras para conseguir unas capturas de altura. Aunque, si quieres mejorar el zoom para conseguir las mejores fotografías a distancia, nada como un objetivo para ello.

Hay un gran abanico de posibilidades a la hora de comprar lentes para el móvil con las que mejorar el apartado fotográfico de tu smartphone, pero si quieres conseguir zoom, deberás centrarte en modelos que aumenten la imagen. Por este motivo te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta.

Un objetivo siempre consigue mejores resultados que el zoom digital

Motorola One Zoom

Como te decíamos, cada vez más teléfonos apuestan por integrar un teleobjetivo para conseguir fotografías a distancia de gran calidad. Pero la gran mayoría de modelos de gama entrada y gama media no cuentan con este elemento. Por este motivo no hay nada mejor que una lente que haga las veces de teleobjetivo para conseguir unas mejores fotografías a distancia.

Igual piensas que usando el zoom digital de tu teléfono será suficiente. Nada más lejos de la realidad. Un zoom digital lo que hace es aumentar la imagen mediante un procesamiento de software. Y el resultado son unas fotografías cargadas de aberraciones y que poco tienen que ver con la realidad. En cambio, un teleobjetivo ofrece un zoom óptico real, por lo que el resultado al hacer fotos con este elemento serán notablemente superiores.

¿Se puede usar un teleobjetivo con cualquier teléfono?

Kit de lentes Apexel

Es muy normal que te preocupe que tu teléfono no sea compatible con un kit de lentes en particular. Para empezar, los fabricantes se han encargado de crear un sistema genérico que permita acoplar este elemento a cualquier terminal. Lo más habitual es un mecanismo de pinza que se engancha en tu teléfono para poder aumentar el zoom de la cámara.

Por otro lado, también puede preocuparte el pensar que, si tu teléfono tiene varias cámaras, puedes necesitar diferentes lentes. Nada más lejos de la realidad. Todos los teléfonos móviles cuentan con un sensor principal que es el encargado de conseguir los mejores resultados. El resto de sensores tienen funciones muy específicas, como capturar la profundidad de la escena o hacer fotografías a objetivos muy pequeños.

Así que, con que coloques el teleobjetivo sobre el sensor adecuado, no tendrás problema alguno. Además, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación de la cámara de tu teléfono e ir colocando la lente en cada uno de los sensores de la cámara hasta encontrar el adecuado.

Modelos a tener en cuenta

Ahora que ya han quedado claras las ventajas que ofrece un teleobjetivo respecto al zoom digital, además del hecho de que no tendrás problema alguno a la hora de acoplar cualquiera de las lentes que hemos seleccionado, te dejamos con nuestro particular listado donde encontrarás diez modelos perfectos para conseguir hacer unas capturas a distancia con tu teléfono móvil como nunca antes.

Objetivo para teléfono APEXEL HD 20-40X

APEXEL HD 20-40X

Comenzamos este recopilatorio con un conjunto que te permitirá realizar fotografías a distancia en la mejor calidad. Hablamos de un telescopio para el móvil que incluye todo lo necesario para conseguir las mejores capturas. Y ojo, que además de venir con trípode, también incorpora un mando a distancia para hacer fotografías. ¡Qué más puedes pedir!

Objetivo para teléfono K&F

Objetivo para teléfono K&F 

En segundo lugar tenemos este telescopio de la firma K&F. Este modelo en particular ofrece un zoom 12×50, más que suficiente para cualquier usuario. Solo te faltará añadir un trípode para conseguir un conjunto de lo más efectivo.

Objetivos para teléfono Selvim

Objetivo Selvim

En tercer lugar tenemos un completo pack que incluye diferentes lentes para que puedas hacer fotos con tu móvil como si fueras un profesional. Y su teleobjetivo de 22 aumentos será perfecto para capturar todo tipo de escenas a distancia en una gran calidad.

Kit de objetivos para teléfono Apexel

Apexel

Otro excelente kit de objetivo para tu teléfono móvil que puedes comprar es este otro pack de la firma Apexel. Entre las lentes destaca un teleobjetivo 22X para conseguir unas capturas de altura a gran distancia.

Objetivo para teléfono QinCoon

Objetivo para teléfono QinCoon

Ojo con este modelo del fabricante QinCoon, ya que estamos ante un teleobjetivo que permitirá realizar capturas de gran calidad en escenas a 2500 metros de distancia. ¡Fotografía lo que quieras aunque no estés cerca!

Objetivo para teléfono GothicBride

objetivo GothicBride

Y qué decir de este modelo del fabricante GothicBride. Un telescopio monocular para móvil que ofrece una gran resistencia al agua al contar con certificación IPX7. Y su zoom 12 x 50 satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.

Objetivo para teléfono Apexel

Objetivo para teléfono Apexel

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrará los mejores teleobjetivos con los que conseguir hacer fotografías a distancia con grandes resultados usando tu teléfono móvil, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo de la firma Apexel.

Ya has visto varias soluciones del fabricante dentro de nuestra selección, pero el motivo es que la firma presume de un catálogo que cumplirá de sobra con tus expectativas. Este modelo en particular ofrece un zoom 28X para que exprimas la cámara de tu teléfono haciendo las mejores capturas a distancia.

Objetivo para teléfono Patasen

Objetivo para teléfono Patasen

Pasamos al fabricante Patasen para recomendarte su teleobjetivo. Un modelo con zoom de 18 aumentos y que viene con un trípode para mejorar la estabilidad y conseguir unos resultados más profesionales.

Objetivo para teléfono Apexel

Objetivo para teléfono Apexel

Sin duda, un objetivo para móviles con el que conseguirás unas capturas a distancia de escándalo. Todo gracias al zoom regulable de este teleobjetivo 20-40X de la firma Apexel y que te permitirá disfrutar de la naturaleza como nunca antes.

Objetivo para teléfono

Objetivo para teléfono 

Cerramos este recopilatorio de los mejores objetivos para mejorar el zoom de tu teléfono móvil que puedes comprar con este modelo de la firma HELLX. Un teleobjetivo que llega con trípode, resistencia al agua y un recubrimiento de goma para evitar que una mala caída pueda dañar a este accesorio.

¡Sé el primero en comentar!