Mejores teclados bluetooth para Smart TV por menos de 25 euros

Mejores teclados bluetooth para Smart TV por menos de 25 euros

Alfonso De Frutos

Nuestras Smart TV se han convertido en un elemento cada vez más útil en nuestros hogares. Sí, hace unos años tener una televisión servía principalmente para ver lo que hacen en los diferentes canales disponibles, o disfrutar de una película ya sea a través de un lector de DVD o, si tenías suerte y era compatible, utilizando el puerto USB del televisor. Pero ahora son verdaderos ordenadores, así que nada mejor que un teclado bluetooth para sacarles el máximo partido.

Sí, cualquier televisor inteligente necesita de un teclado bluetooth para sacarle el máximo partido. Más que nada porque podemos navegar por Internet, utilizar redes sociales e incluso abrir Netflix de una forma mucho más cómoda. No puedes comparar tener que poner el nombre del título de una película o serie con el teclado, que utilizando un buen teclado inalámbrico que te ponga las cosas fáciles.

Teclado bluetooth portátil

¿Que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un teclado bluetooth?

Hay que tener en cuenta que un teclado bluetooth para una Smart TV no es lo mismo que un teclado de este tipo para utilizar con tu ordenador. Más que nada porque, en la versión para televisores prima que tenga unas dimensiones comedidas (para que no ocupe demasiado en tu salón), además de, a ser posible, incluir un trackpad que nos ponga las cosas mucho más fáciles.

En cambio, si te estás planteando comprar un teclado bluetooth para el ordenador lo más probable es que busques un modelo con mayores dimensiones, pero que a cambio cuente con un mayor número de funcionalidades. Así que, ahora que sabemos la forma que debe tener nuestro teclado para Smart TV, vamos a ver cuáles son los mejores modelos a tener en cuenta.

Mejores modelos disponibles

Antes de nada, decir que estamos ante un teclado bluetooth tradicional. De esta manera, aunque los modelos que verás en este recopilatorio son perfectamente compatibles con tu televisor inteligente, debes saber que todas las soluciones que encontrarás también las puedes utilizar en tu ordenador de sobremesa, portátil o cualquier otro dispositivo compatible.

Y, si además se tiene en cuenta el bajo precio de todos los modelos, ya que ninguno de ellos supera los 25 euros, está claro que estamos ante una serie de chollos que no deberías dejar escapar. Es uno de esos gadgets que te permitirán controlar de forma mucho más cómoda tu Smart TV, así que ¿a qué esperas para disfrutar de las ventajas de un teclado inalámbrico para televisores inteligentes?

teclado Logitech K400 Plus

Logitech K400 Plus

Comenzamos este recopilatorio de los mejores teclados bluetooth para tu Smart TV con este modelo de Logitech. Es un hecho evidente que la firma suiza es todo un referente a la hora de comprar todo tipo de periféricos. Y en este caso estamos ante un teclado realmente funcional, y que se convertirá en tu mejor aliado si lo quieres utilizar con la Smart TV.

Más que nada porque, además de contar con todas las teclas necesarias, este modelo incluye un trackpad que te permitirá sacarle el máximo partido a tu televisor. ¿Lo mejor de todo? Que ahora tiene un descuento del 44 por ciento para que puedas comprar este teclado al mejor precio.

Teclado Rii Mini X1

Rii Mini X1

En segundo lugar dentro de este recopilatorio de lo mejores teclados inalámbricos para vuestra Smart TV, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un teclado que hace las veces de mando. Para empezar, su comedido diseño, preparado específicamente para utilizarlo en un televisor, te garantiza que puedas dejarlo junto a los mandos sin que desentone. Y su descuento del 10 por ciento es otro detalle a tener en cuenta.

teclado bluetooth TedGem

TedGem

Otra de las opciones a tener en cuenta es este modelo de TedGem. Hablamos de un teclado bluetooth con un diseño muy tradicional, y que además integra un trackpad que te permitirá navegar por Internet desde tu Smart TV de la forma más cómoda posible.  Las valoraciones de Amazon dejan claro que su tacto es realmente agradable, además de la exquisita sensibilidad del trackpad. ¡Qué más puedes pedir!

Teclado bluetooth Rii i4 Mini

Teclado bluetooth Rii i4 Mini

Otro modelo que te sorprenderá por su funcionalidad, es este Rii i4 Mini. Y es que, este teclado inalámbrico cuenta con un aspecto muy parecido al de otros modelos de este recopilatorio, pero destaca por su pequeño trackpad que, mediante simples gestos, podrás activar diferentes funcionalidades. Y, viendo las excelentes valoraciones que tiene en Amazon, está claro que su compra es un acierto seguro.

Teclado bluetooth 1 BY ONE

Teclado bluetooth 1 BY ONE

¿Estás buscando un teclado bluetooth con dimensiones comedidas para poder guardarlas sin mayores problemas donde tú quieras? No te pierdas este modelo 1 BY ONE, un modelo que destaca por ofrecer un aspecto ligero y con un nivel de grosor que es una broma. Sí, es de los teclados más caros de este recopilatorio, pero cuenta con diseño que lo hace ideal para dejarlo en el lado del sofá.

Teclado Rii X8

Teclado Rii X8

Sin duda, uno de los modelos más completos dentro de este recopilatorio. Para empezar, su particular diseño hace que sea especialmente cómodo de utilizar, además de contar con unas dimensiones que permitirán utilizarlo donde tú quieras. Si a esto le sumas el hecho de que este teclado bluetooth es retroiluminado, será tu complemento ideal para esas maratones de películas y series por la noche.

Teclado bluetooth CoastaCloud

Teclado bluetooth CoastaCloud

Por otro lado, tenemos este teclado inalámbrico CoastaCloud, que será tu mejor aliado para utilizarlo en tu Smart TV o cualquier otro periférico. ¿Sus principales armas? Un diseño tradicional que te permitirán escribir de forma realmente cómoda, un trackpad para que puedas navegar de la forma más sencilla, además de una excelente batería recargable que garantiza 45 horas de uso. Y sí, su modo bajo consumo hará que no necesites cargarlo de forma habitual.

Teclado bluetooth Rii K12 Mini

Teclado bluetooth Rii K12 Mini

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores teclados inalámbricos para tu Smart TV, te recomendamos este modelo. Principalmente, su gran aliciente es su diseño tradicional, además del hecho de que este teclado bluetooth cuenta con trackpad para que puedas navegar de forma mucho más cómoda.

Rii Mini i8

Rii Mini i8

Una excelente opción a tener en cuenta si buscas un teclado bluetooth para exprimir al máximo las posibilidades multimedia de tu Smart TV sin tener que gastar demasiado dinero, es el Rii Mini i8. Este modelo en particular cuenta con botones dedicados que te permitirán controlar el volumen, además de otras funcionalidades.

Súmale su más que ajustado precio, cuesta menos de 15 euros, además de unas dimensiones que permitirán dejarlo junto al resto de mandos a distancia sin que destaque en exceso, y tenemos una combinación ideal.

Teclado bluetooth estilo ratón

Teclado bluetooth estilo ratón

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores teclados bluetooth para sacarle el máximo partido a tu Smart TV, no queríamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este curioso modelo. Para empezar, su diseño es diferente a los demás, además de ofrecer un aspecto realmente comedido.

Su funcionalidad es clara: por un lado podrás utilizar la parte inferior cuando tengas que escribir para, por poner un ejemplo, navegar por Internet. Y, cuando quieras usarlo como un mando a distancia tradicional, tan solo tienes que darle la vuelta. Un modelo que apunta realmente alto, y que además es ideal para utilizarlo en tu teléfono o tablet. ¡Qué más puedes pedir!