¿Tienes una tablet? No te pierdas estos accesorios bluetooth

¿Tienes una tablet? No te pierdas estos accesorios bluetooth

Alfonso De Frutos

Cada vez más hogares cuentan con una tablet. Y es que, la funcionalidad que ofrece este dispositivo hace que sea un elemento imprescindible, ya sea para trabajar con ella, navegar por Internet, disfrutar de videojuegos o escuchar música sin gastar batería en tu smartphone.

Es cierto que la burbuja de las tablets reventó hace unos años. Las primeras unidades que llegaron al mercado sorprendieron al público en general. Un dispositivo de gran formato que permite leer libros y cómics, navegar por Internet,  jugar a videojuegos… Vamos, un teléfono móvil pero con una pantalla mucho mayor.

Pero, poco a poco los smartphones ofrecen diagonales de pantalla muy superiores, por lo que el mercado de las tablets ya no vive esos primeros años de bonanza. Aún así, las ventas de este producto siguen siendo más que suficientes para que firmas como Apple, Samsung, Huawei o Lenovo sigan lanzando cada año nuevas soluciones.

Soporte para tablet de salpicadero

Hay accesorios que no deben faltar en una tablet

Además, su versatilidad es total. Igual la quieres utilizar fuera de casa. Si tienes un modelo con conectividad, lo tendrás realmente fácil ya que solo hace falta introducir una tarjeta SIM con datos. Incluso si compraste una tablet WiFi, tan solo has de crear una zona WiFi con tu móvil para que esté completamente operativa. ¡Podrás usarla como GPS mientras conduces!

Pero, aunque cuenta con muchas utilidades, lo más normal es utilizar la tablet para trabajar, navegar por Internet, jugar a videojuegos, disfrutar de una buena película en Netflix… En este caso, te recomendamos apostar por estos accesorios con los que podrás sacarle el máximo partido.

Mandos bluetooth, teclados inalámbrico y mucho más

El abanico de posibilidades a la hora de comprar accesorios bluetooth para tu tablet es tan sumamente amplio, que es muy difícil escoger las mejores soluciones. Puede que necesites un mando para jugar a ese shooter que te tiene enganchado. O igual prefieres unos auriculares de calidad para ver películas con tu tableta.

Incluso a lo mejor quieres mejorar tu productividad añadiendo un teclado para poder trabajar con tu tablet como si de un ordenador portátil se tratara. Tranquilo, que hemos hecho una selección muy variada donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta para sacarle más partido que nunca a tu gadget.

Sony WH1000XM4

Sony WH1000XM4

Sin lugar a dudas, los mejores auriculares bluetooth que puedes comprar para utilizar con tu tablet, son los Sony WH1000XM4. El fabricante japonés es un peso pesado en el sector, por lo que sus soluciones gozan de una calidad fuera de toda duda. Y la familia XM es una de las más queridas por los usuarios.

¿El motivo? Ofrecen una cancelación de ruido inmmejorable. Y la cuarta versión de una de las generaciones de auriculares inalámbricos más aclamadas llega con una autonomía de escándalo además de un paisaje acústico que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más melómanos.

Sony WF1000XM3

Sony WF1000XM3

Igual prefieres unos auriculares de pequeño formato, para poder llevarlos donde tú quieras de forma más cómoda. Volvemos al fabricante nipón para recomendarte sus Sony WF1000XM3. Estamos ante los auriculares True Wireless con sonido del mercado, además de presumir de una cancelación de ruido que nada tiene que envidiar a la que consigue su hermano mayor.

Set de Escritura Inteligente Moleskin

Set de Escritura Inteligente Moleskine

Si te gusta escribir a mano alzada, este producto te va a enamorar. Hablamos de un set de escritura inteligente de Moleskine, un fabricante especializado en este tipo de soluciones. Podrás utilizar su lápiz óptico con el cuaderno que viene de forma normal. Pero, realmente se vinculará con tu tablet para registrar todas las anotaciones que realices y las tengas guardadas para siempre en tu dispositivo.

Sony SRS-XB12

Mini altavoz bluetooth Sony SRS-XB12

No debería faltar un mini altavoz en esta lista. Más que nada porque es un producto que te puede sacar de más de un apuro. Lo mejor es llevarlo siempre cerca de tu tablet, por que no sabes en qué momento lo puedes necesitar para ambientar ese descanso en la escuela con tus amigos.

Teclado inalámbrico plegable AURTEC 

Teclado inalámbrico plegable AURTEC

Igual quieres exprimir las posibilidades de tu tablet incorporando un teclado bluetooth. Este modelo en particular destaca pporque es plegable, haciendo que ocupe muy poco espacio y lo puedas llevar donde tú quieras. Además, cuenta con un trackpad en el lateral derecho, para mejorar todavía más su funcionalidad.

Funda con teclado Feelkaeu 

Funda con teclado Feelkaeu

Otra excelente opción a tener en cuenta, es esta funda con teclado de la firma Feelkaeu. Un producto que cuenta con acabados de calidad, además de teclado español y una funda con acabados en cuero para presumir de un gran estilo, además de proteger a tu tableta ante posibles golpes o caídas.

Bolígrafo para tablet Adonit ADSB

Bolígrafo para tablet Adonit ADSB

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores accesorios que puedes utilizar con tu tablet, nada como este bolígrafo para tablet. Un producto compatible con cualquier pantalla, y que se convertirá en tu mejor aliado para navegar por Internet o disfrutar de determinados juegos.

Ratón bluetooth CestMall

 

Ratón bluetooth CestMall

Y qué decir de este curioso ratón para tablet. Cuenta con un diseño de bolígrafo para que su uso sea más sencillo, además de ocupar muy poco espacio por lo que lo podrás llevar siempre junto a tu tablet y usarlo cuando te haga falta. ¡También es compatible con Window 10 y Mac!

Mando bluetooth GameSir T4 pro

Mando bluetooth GameSir T4 pro

Es muy normal que utilices tu tablet para jugar. Su tamaño de pantalla permite que disfrutes de tus títulos preferidos de forma mucho más cómoda. Y es muy probable que necesites un mando en condiciones para sacarle el máximo partido. En este caso, creemos que una de las mejores opciones a tener en cuenta es el mando bluetooth GameSir T4 pro.

Un producto que presume de un diseño que nos recuerda al de Xbox One, además de acabados de calidad para que disfrute de una experiencia a la altura de las expectativas.

8Bitdo SF30 Pro

8Bitdo SF30 Pro

Cerramos este recopilatorio con otro de los mejores mandos bluetooth para tablet que puedes comprar. Especialmente con la gran cantidad de emuladores para que puedas disfrutar de las consolas de sobremesa de tu infancia. Este mando en particular cuenta con licencia de Nintendo y es muy parecido al de la SNES. Cuenta con todo tipo de botones para que puedas disfrutar de cualquier título con la mejor calidad, además de un precio que lo hace especialmente atractivo.