Powerbanks capaces de arrancar la batería de tu coche o moto

Powerbanks capaces de arrancar la batería de tu coche o moto

Alfonso De Frutos

Uno  de los accesorios que no debe faltar en tu coche, es una buena batería externa. Un producto muy útil, y que te puede sacar de más de un apuro. Sí, es ideal para ese momento en el que necesitas cargar tu teléfono o cualquier otro gadget. ¡Incluso hay powerbanks capaces de arrancar la batería de un coche!

Seguramente, si tienes coche en algún momento habrás vivido la siguiente situación: vuelves de hacer la compra, o te toca ir al trabajo y te das cuenta de que has dejado alguna luz encendida. ¿El resultado? Tu coche ya no arranca, por lo que deberás llamar a la grúa o pedir ayuda a alguien para que enchufe la batería de su coche a la tuya con tal de devolverla a la vida.

A no ser que tengas una powerbank en la guantera que sea capaz de arrancar la batería de tu coche. ¿Lo mejor de todo? Que hay modelos de todo tipo, por lo que podrás encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Y sin tener que rascarte demasiado el bolsillo.

Coches autónomos

Cómo escoger una powerbank para arrancar la batería de tu coche o moto

Y, a la vez de una ventaja, también es un problema. Más que nada porque estamos ante un abanico tan amplio de posibilidades que cuesta bastante escoger. Tranquilo, que te lo pondremos fácil escogiendo diez modelos en particular que no te van a decepcionar en absoluto.

Para ello, hemos tenido en cuenta las características principales que debe de tener un accesorio de este tipo. Para empezar, hay que tener en cuenta que no todas las powerbanks sirven para arrancar la batería de un coche. Son modelos en particular que tienen la potencia necesaria para ello.

Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que este tipo de gadgets estarán muy probablemente en la guantera o el maletero de tu coche. Así que, teniendo en cuenta que poco a poco se irá descargando la batería, mejor contar con unas soluciones que tenga gran capacidad para evitar un problema en el peor momento.

Podrás cargar tu teléfono o tablet

Además, hemos buscado modelos de gran capacidad. De esta manera, te garantizas poder cargar la batería del coche en cualquier situación. Y, lo mejor de todo, aprovechar sus funcionalidades de batería externa. Más que nada, porque todas las powerbanks que hemos seleccionado para ti cuentan con puertos USB.

De esta manera, cualquiera de las baterías externas que encontrarás en este recopilatorio no solo servirán para arrancar la batería de tu coche o moto, sino que además permitirá cargar cualquier disponible a través de sus puertos USB. Incluso hay modelos que cuentan con soporte Quick Charge 3.0 para que le saques el máximo partido a la carga rápida de tu teléfono o tablet. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta a la hora de comprar una powerbank para arrancar la batería de un coche o moto.

TACKLIFE T8

TACKLIFE T8

El primer modelo que queremos recomendarte, es esta solución de la firma Tacklife. Hablamos del T8, una powerbank que no te decepcionará en absoluto. Para empezar, ofrece una pantalla LCD donde podrás ver el estado de la batería en todo momento. A esto hay que sumarle sus puertos USB, uno de ellos compatible con QuickCharge 3.0 de Qualcomm, además de una brújula que te puede sacar de más de un apuro.

Powerbank arrancador de batería YABER 

Powerbank arrancador de batería YABER

El siguiente modelo que queremos recomendarte es esta batería externa de la firma Yaber. Ya te adelantamos que este fabricante es uno de los grandes referentes del sector, motivo por el cual verás varias de sus soluciones en este recopilatorio. En este caso, es una powerbank de 20000mAh capaz de arrancar cualquier motor de gasolina o 7.0L de diesel.

YABER Portátil AC

YABER Portátil AC

Otro excelente modelo de Yaber que vale la pena comprar,es este arrancador de batería (para todo vehículo de gasolina u 8 litros de Diesel). Cuenta con indicador de batería y linterna integrada en su diseño.

Powerbank arrancador de coches GOOLOO

Powerbank arrancador de coches GOOLOO

Pasamos a GOOLOO para recomendarte la powerbank con mejor relación calidad precio. Un producto que cumplirá de sobra con tus necesidades y que tiene un precio de derribo.

TACKLIFE-T6

TACKLIFE-T6

Volvemos a Tacklife para recomendarte otra batería externa que te encantará. Más, teniendo en cuenta que ahora tiene un descuento del 25 por ciento para que puedas comprar este producto a su precio más bajo. Llega con todo lo necesario para arrancar la batería de tu coche o moto sin problema.

Arrancador de coches FCOENGY

Arrancador de batería de coches FCOENGY

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores baterías externas que puedes comprar para arrancar la batería de tu coche o moto, esta FCOENGY cumplirá de sobra con tus expectativas. Su capacidad de 25000 mAh con dos salidas QickCharge 3.0 marcan la diferencia.

Powerbank para arrancar la batería FLYLINKTECH

Powerbank para arrancar la batería FLYLINKTECH

Otra excelente opción a tener en cuenta, es este modelo de FLYLINKTECH. Este accesorio destaca por la funda que viene incluida, haciendo que sea mucho más fácil guardarla en la guantera del coche o en tu maletero. ¿No te parece suficiente? Que sepas que cuenta con certificación IP68, por lo que el agua y el polvo no serán un problema.

Powerbank AUTOWN

Powerbank AUTOWN

Y que decir de esta Powerbank AUTOWN, una batería externa muy ligera y que tiene capacidad de 10.000 mAh, suficiente para arrancar la batería de tu coche o moto, además de cargar cualquier tablet o smartphone. ¡Y tiene soporte para QuickCharge 3.0!

Powerbank TACKLIFE 

Powerbank TACKLIFE

No podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte esta otra batería externa de Tacklife. Un producto que presume de 8 sistemas de seguridad diferentes, lo que garantiza que no te llevarás un susto innecesario en el peor momento.

Powerbank arrancador de batería de coche o moto FNNEMGE 

Powerbank arrancador de batería de coche o moto FNNEMGE

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores baterías externas que puedes comprar para tu coche o moto, no queríamos olvidarnos de esta solución de FNNEMGE. Una powerbank que es resistente al agua, por lo que la podrás utilizar incluso debajo de la lluvia, además de potencia suficiente para poder arrancar la batería de 8.0L de gasolina o 6.5L de diesel.