Los mejores accesorios para ver series en tu portátil

Tener un ordenador portátil en casa se ha convertido en algo de lo más habitual. Y es que, este dispositivo ofrece una gran versatilidad, especialmente porque puedes utilizarlo donde quieras y de la forma más cómoda. Así que su usabilidad está más que garantizada.

Da igual que quieras un portátil para jugar, o lo utilices de forma habitual para trabajar. La cosa es que es un dispositivo muy útil y al que puedes sacar mucho más partido del que te imaginas. ¿Usas tu ordenador para ver películas y series? Entonces no te pierdas este recopilatorio con los mejores accesorios.

Netflix

Motivos para ver películas y series en un portátil

Lo cierto es que la irrupción de las plataformas de contenidos bajo demanda como Amazon Prime Video o Netflix han cambiado totalmente las reglas del juego. Las cadenas de televisión tradicionales ven como cada día los datos de audiencia caen un poco más ante el claro auge de los servicios VOD.

Y es que, la posibilidad de crear tu propia programación para ver lo que te apetezca en cada momento es un gran valor a tener en cuenta. Además de algo que fácilmente puedes conseguir con cualquier plataforma de contenidos bajo demanda, por lo que es lógico que las cadenas tradicionales comiencen a ver que su futuro no es particularmente prometedor.

Decir que una de las formas más cómodas de ver cualquier película o serie, es utilizando tu ordenador portátil. Es cierto que lo puedes conectar a tu televisión de diferentes maneras para disfrutar de una pantalla más grande. Pero también es muy probable que, por cualquier motivo, no puedas utilizar este recurso.

Gadgets muy útiles para ver películas y series en tu ordenador

Ya sea porque hay más personas en tu hogar y la Smart TV está ocupada, o porque sencillamente quieres ver ese capítulo que tienes pendiente desde la cama, si quieres disfrutar de una experiencia plena usando tu portátil, lo mejor es apostar por los accesorios que hemos recopilado para ti.

Más que nada porque hemos preparado un top de lo más completo y en el que encontrarás soluciones para todos los bolsillos. De esta manera, independientemente del presupuesto que tengas, vas a poder encontrar un accesorio que te permita ver tus series o películas preferidas de la forma más cómoda. Sin más, te dejamos con las diferentes opciones que hemos seleccionado para ti.

Soporte para ordenador portátil Mbuynow

Soporte para ordenador portátil Mbuynow

Comenzamos este recopilatorio con uno de los accesorios más importantes si usas un ordenador portátil de forma habitual. Hablamos de un soporte o atril que te permita usar este dispositivo de la forma más cómoda. Lo cierto es que el abanico de posibilidades disponible en el mercado es sumamente amplia, pero este modelo lo recomendamos por un motivo: es de lo más cómodo.

Más que nada porque cuenta con un diseño que ha sido preparado para que lo puedas utilizar en cualquier entorno. Da igual que quieras ver el último capítulo desde la cama o que quieras trabajar de forma más cómoda, ya que este modelo cumplirá de sobra con tus expectativas. ¡Hasta tiene un soporte para usar el ratón desde la cama!

Soporte para ordenador portátil Nulaxy

Soporte para ordenador portátil Nulaxy

Igual buscas un atril para usarlo siempre en la mesa. En este caso, te recomendamos este modelo de la firma Nulaxy, que destaca por sus acabados en aluminio para dotar a este complemento de un aspecto más premium, además de una gran robustez. Y viendo su precio, estamos ante una compra casi obligada.

Soporte para ordenador portátil HUANUO

Soporte portatil HUANUO

Aunque, igual quieres darle un toque diferente a tu soporte para el ordenador portátil. En este caso, te recomendamos este modelo, que presume de un espacio para colocar el ratón, además de dos almohadas colocadas de forma estratégica para que tu portátil se pueda ventilar mientras lo utilizas.

Base refrigeradora

Base refrigeradora

Da igual que tu ordenador portátil cuente con un sistema de disipación de calor sublime. Lo mejor que puedes hacer es apostar por una base refrigeradora que se encargue de mantener la temperatura estable en todo momento. Te recomendamos esta unidad, ya que cuenta con 5 ventiladores y es compatible con portátiles de hasta 17,3 pulgadas.

Barra de sonido Sonos Beam

Sonos Beam

Si quieres disfrutar del mejor paisaje acústico al ver tu serie preferida, no te pierdas esta barra de sonido Sonos Beam. Un modelo realmente compacto, por lo que es perfecta para cualquier portátil, y que presume de un paisaje acústico que te dejará con la boca abierta.

Creative Labs Pebble

Creative Labs Pebble

Aunque igual tienes poco espacio y buscas unos altavoces muy compactos, pero que sean realmente económicos.  Si ese es tu caso, no te pierdas los Creative Labs Pebble, un producto que brilla con luz propia gracias a su increíble diseño, además de tener un precio de verdadero derribo.

Sony WH1000XM4

Sony WH1000XM4

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores accesorios con los que ver todo tipo de series o películas usando tu ordenador portátil, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte los Sony WH1000XM4. Sin duda, los auriculares con mejor cancelación de ruido, además de un diseño exquisito, gran autonomía y posibilidad de conectarlo por cable.

HUAWEI FreeBuds 3i

Uso de los auriculares Huawei FreeBuds 3

Aunque si lo que buscas es comodidad, no te pierdas estos auriculares de Huawei. Hablamos de los FreeBuds 3i, un modelo de dimensiones comedidas y que satisfará de sobra tus necesidades, además de contar con una autonomía más que solvente.

Mustard Hot Tracks

Mustard Hot Tracks

Y qué decir de este divertido calentador de tazas. Un producto que se conecta por USB a tu ordenador portátil para que tenga en todo momento el café en perfecto estado. Evidentemente, lo puedes utilizar para calentar todo tipo de bebidas, como ese chocolate que te has preparado para tu maratón de películas el fin de semana…

HAPAW Ventilador de Escritorio

HAPAW Ventilador de Escritorio

Uno de los grandes problemas a la hora de ver películas o series desde un ordenador portátil, es el calor que genera el dispositivo. Al ir eliminando todo este calor a través de los ventiladores, puedes incluso notar una subida de temperatura. Así que, no lo dudes y apuesta por este divertido ventilador USB. Presume de un diseño muy agradable, además de un precio que es de verdadero derribo.