Sácale más partido a tu patinete eléctrico con estos accesorios

Sácale más partido a tu patinete eléctrico con estos accesorios

Alfonso De Frutos

A día de hoy, el patinete eléctrico se ha convertido en una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando un medio de transporte limpio. Para empezar, este tipo de soluciones suelen ser plegables, por lo que te las puedes llevar donde tú quieras. Súmale una velocidad más que decente, además de una autonomía que te permitirá ir al trabajo sin problema, para tener una solución ideal para todo tipo de situaciones.

Y este es el motivo principal por el que cada vez ves más dispositivos de este tipo por la calle. Eso sí, hay que tener en cuenta que, aunque un patinete eléctrico es de por sí bastante completo, sería muy interesante contar con accesorios que te permitan sacarle el máximo partido. Y, como la oferta es tan sumamente amplia, hemos preparado un top con las mejores soluciones a tener en cuenta.

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

Qué accesorios necesita un patinete eléctrico

Lo cierto es que puedes encontrar una gran variedad de accesorios para exprimir al máximo las posibilidades de tu patinete eléctrico. Por ejemplo, si tienes una bolsa de transporte, podrás llevarlo de forma mucho más cómoda si viajas con él en transporte público. Sí, poder subir por las escaleras mientras llevas tu patinete eléctrico colgado, es un valor a tener en cuenta.

Por no hablar de las soluciones que pueden salvarte de más de un apuro. Por ejemplo, si se te pincha la rueda de tu patinete en el peor momento, tendrás un problema. A no ser que tengas un spray anti pinchazos que te pueda sacar de este mal rato. Y claro, para ello necesitarás una pequeña mochila que se pueda acoplar al patinete para poder llevar esos accesorios imprescindibles.

Mujer con patinete eléctrico

Opciones a tener en cuenta

Ahora que has visto las ventajas que ofrecen algunos de los accesorios para patinete eléctrico que te vamos a recomendar, vamos a ver las mejores opciones a tener en cuenta. ¿Lo mejor de todo? Que el precio de estos productos es bastante reducido, por lo que no tendrás que invertir demasiado dinero para mejorar la usabilidad de tu querido gadget.

Cuenta kilómetros impermeable

Cuenta kilómetros impermeable

Comenzamos este recopilatorio con un producto que no debería faltar en tu patinete eléctrico. Sí, algunos modelos permiten vincularse con tu teléfono móvil para tener un registro de la actividad que estás realizando en tiempo real. Pero, mientras conduces un dispositivo de este tipo, mejor estar atento a lo que sucede a tu alrededor.

Pues, con este cuenta kilómetros te ahorrarás más de un posible dolor de cabeza. Hablamos de un dispositivo que cuenta con velocímetro, para saber qué velocidad llevas en tiempo real, además de registrar la distancia recorrida. Además, es compatible con todo tipo de dispositivos, por lo que también puedes utilizarlo con la bicicleta.

Soporte Móvil para patinete eléctrico

Soporte Móvil para patinete eléctrico

Otra excelente opción que no debe faltar en tu patinete, es un soporte para el móvil. Igual haces una ruta fija cada vez que utilizas este gadget para moverte por tu ciudad, pero la idea de tener un GPS es bastante interesante. Además, podrás acceder a diferentes funciones si tu patinete cuenta con una aplicación compatible. Y, viendo su bajo precio, además de las excelentes valoraciones que tiene, es un producto que no te va a decepcionar en absoluto.

Casco BESTIAL WOLF Skull

Casco BESTIAL WOLF Skull

En tercer lugar, tenemos un elemento que no debería faltar en tu hogar. Y es que, es muy importante tener un casco de calidad a la hora de utilizar un patinete eléctrico. Que sí, que eres una persona realmente cuidadosa. Hasta que te resbalas porque el suelo está mojado, un transeúnte se cruza en tu camino y te caes por intentar esquivarlo, o el claxon de un coche te asusta provocando que te desestabilices. ¿El resultado? Una caída que te puede dar un buen susto.

Por suerte, con este casco fabricado en ABS, un material ultra resistente, protegerás tu cabeza ante posibles accidentes. Teniendo en cuenta su bajo precio, y que es un modelo diseñado para la práctica de deportes extremos, es una opción que no debes dejar escapar.

Bolsa de transporte para patinete eléctrico

Bolsa de transporte

Y qué decir de esta bolsa de transporte para patinete eléctrico. Un producto que podrás acoplar a cualquier modelo para llevar todo tipo de objetos de forma más cómoda. Decir que esta solución es impermeable, para que las inclemencias del tiempo no te acaben perjudicando.

patinete eléctrico

SmartGyro Xtreme Seat

Muchas personas tienen que hacer trayectos largos con su patinete, y la idea de ir de pie en todo momento puede resultar incómoda. Por suerte, la solución para por acoplar un sillín que te permita ir mucho más cómodo. Este modelo en particular es ajustable, por lo que independientemente de tu altura lo podrás utilizar para ir más cómodo que nunca mientras te mueves con este dispositivo.

rueda del patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro

Spray anti pinchazos

Sin duda, uno de los accesorios más importantes y que no deben faltar si tienes un patinete eléctrico. Más que nada porque, independientemente de por donde te muevas, puedes sufrir un molesto pinchazo. Con este spray sellante solucionarás el problema. Además, través de la fuerza centrífuga de la rueda se adhiere a las paredes de la cámara y le permite actuar frente a los pinchazos más habituales. ¡Qué más puedes pedir!

Accesorio anti deslizante para patinete eléctrico

Accesorio anti deslizante

Uno de los patinetes eléctricos más vendidos, es el Xiaomi M365. Y, si tienes en tu poder este modelo, te irá realmente bien esta base anti deslizante. Por un lado, le darás un toque diferente a tu toque, además de evitar posibles resbalones. Muy útil para esos días en los que la humedad es tan alta que hace que llegue a ser peligroso utilizar un patinete.

MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo

MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo

En este caso estamos ante el accesorio más caro que encontrarás en este recopilatorio, pero es una pieza fundamental, por lo que te recomendamos no escatimar costes en una solución de este tipo. Hablamos de una cadena antirrobo que te puede evitar más de un susto. Cuenta con un sistema de bloqueo anti palancas, por lo que tendrás la seguridad de que, cuando vayas a recoger tu patinete siga ahí.

Bolsa de Transporte

Bolsa de Transporte

Si te mueves mucho en transporte público, o vas a llevarte el patinete dentro de tu coche, te irá realmente bien una bolsa de transporte que te permita llevarlo de forma más cómoda. Este modelo cuenta con una cinta para poder colgártelo del hombro, o utilizar sus asas por si lo quieres llevar en la mano. Un modelo versátil, impermeable y muy resistente.

Llanta Libre Reemplazo

Llanta Libre Reemplazo

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores accesorios que no pueden faltar en tu patinete eléctrico, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte esta rueda anti pinchazos. Decir que estos neumáticos sólidos están hechos de caucho blando natural de alta calidad, y su elasticidad es mejor que el caucho duro, haciendo que su resistencia a los pinchazo sea muy superior.

Como podrás comprobar en las valoraciones que tiene este producto en Amazon, su funcionalidad está más que garantizada (además de reducir las vibraciones mientras circulas con un patinete). Decir que esta llanta es para el M365 de Xiaomi, pero realmente es compatible con la gran mayoría de modelos disponibles en el mercado.