Teclados ligeros y manejables para tu Smart TV

Teclados ligeros y manejables para tu Smart TV

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que nuestras Smart TV cuentan con todo tipo de funcionalidades, lo mejor para sacarle el máximo partido a este dispositivo, es apostar por los mejores accesorios para televisores inteligentes. Y uno de los mejores que encontrarás es un buen teclado bluetooth que te permita navegar por la interfaz de forma mucho más cómoda.

La oferta disponible a la hora de comprar un teclado inalámbrico para Smart TV es realmente amplia, pudiendo encontrar modelos de todo tipo. Pero, ¿qué pasa si buscas un modelo compacto que te permita guardar este componente donde tú quieras? Que también vas a poder encontrar la solución que se adecue mejora tus necesidades.

Mejores teclados Smart TV

¿Vale la pena un teclado para Smart TV?

Y es que, este elemento es uno de los grandes imprescindibles para exprimir al máximo las posibilidades de tu televisor inteligente. La idea de poder navegar de forma cómoda por los diferentes menús de tu Smart TV, además de poder interactuar de forma más cómoda, e incluso disfrutar de todo tipo de juegos, hacen que sea un gadget que no debería faltar.

Además, viendo los modelos compactos que encontrarás en este recopilatorio, no tendrás que preocuparte por el espacio que ocupan, ya que cuentan con unas dimensiones muy comedidas, para que puedas guardarlos donde tú quieras de forma muy cómoda. Eso sí, sin perder un ápice de funcionalidad, un gran detalle a tener en cuenta.

Mejores modelos a tener en cuenta

Ahora que hemos visto las ventajas que ofrecen este tipo de accesorios para tu televisor, veamos cuáles son los mejores teclados bluetooth compactos para usar con tu Smart TV y guardarlos donde tú quieras sin que el espacio sea un problema a tener en cuenta.

Mini Teclado retroiluminado BANFAO

Mini Teclado retroiluminado BANFAO

Comenzamos este recopilatorio con un modelo del fabricante Banfao que no te van a decepcionar en absoluto. Hablamos de un teclado inalámbrico que presume de un tamaño realmente comedido, además de todo tipo de botones para que puedas  navegar por Internet, usar los diferentes menús del televisor, e incluso disfrutar de juegos de todo tipo.

Viendo que su precio es de derribo, además de ser compatible con todo tipo de dispositivos, incluidos televisores inteligentes, es un detalle a tener en cuenta. ¿No te parece suficiente? Al ser retroiluminado, lo podrás utilizar durante la noche sin problema alguno.

Teclado bluetooth Rii X8

Teclado bluetooth Rii X8

En segundo lugar te vamos a recomendar un teclado bluetooth de uno de los grandes referentes en el sector. Sí, Rii es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de comprar un teclado para Smart TV. La relación calidad precio de sus soluciones no te van a decepcionar en absoluto, motivo por el cual verás varios modelos de la marca en este recopilatorio.

Decir que también es retroiluminado, además de contar con un trackpad para navegar de forma más cómoda. ¿Lo mejor de todo? El botón para hacer scroll, y que te permitirá navegar de forma mucho más rápida.

teclado Logitech K400 Plus

Logitech K400 Plus

Sin lugar a dudas, Logitech se ha convertido en una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de comprar cualquier tipo de dispositivos. Su gama de soluciones presumen de una calidad sin rival, y este Logitech K400 Plus es un teclado bluetooth que te sorprenderá por su funcionalidad. No es el modelo más compacto de este recopilatorio, pero sigue siendo bastante pequeño.

Además, personalmente tengo este modelo en mi casa, y exprimo al máximo el Logitech K400 Plus con mi Smart TV, con unos resultados que han hecho que se convierta en mi mejor aliado. ¿No confías en mí? Date un paseo por las valoraciones de Amazon, para ver que su compra es un acierto seguro.

Teclado Rii i8

Rii Mini i8

Volvemos a Rii para recomendarte otro modelo que no te decepcionará. Y es que Mini i8 cuenta con todo lo necesario para utilizarlo con tu televisor inteligente, además de indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga para que tengas todo controlado.

Teclado para tablets Logitech Keys-To-Go

Logitech Keys-To-Go

Otro modelo de Logitech que no debe faltar en este recopilatorio, es el Logitech Keys-To-Go. Un modelo con un nombre difícil de pronunciar, pero que destaca por ofrecer unas dimensiones realmente comedidas. Súmale su resistencia a las salpicaduras, para que si se derrama un vaso de café no tengas problemas, y tienes un teclado para Smart TV muy completo.

Teclado Rii Mini X1

Teclado para Smart TV Rii Mini X1

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores teclados para tu televisor, te queremos recomendar otro modelo de la firma Rii que destaca por contar con un diseño muy diferente y que se asemeja más a un mando a distancia. Gracias a ello, escribir no es tan cómodo, pero a cambio tiene un modelo que cabe en la palma de tu mano.

Teclado RunSnail

Teclado RunSnail

Ojo con este modelo, por que es un dos en uno. Hablamos de un dispositivo que hace las funciones de ratón, ya que podrás controlar el cursor mediante gestos, además de esconder un mini teclado en la parte inferior para que puedas escribir cómodamente en cualquier barra de búsqueda. ¡Ideal para Netflix!

Teclado para Smart TV Doocoler

Teclado para Smart TV Doocoler

Y qué decir de Doocoler, otro de los grandes referentes a la hora de comprar accesorios a precio de derribo. Y ya te adelantamos que este mini teclado bluetooth cumplirá de sobra con tus expectativas. Además, el touchpad en la parte central, que cuenta con un sistema de gestos para añadir un plus de funcionalidad ,es un detalle a tener en cuenta.

Teclado para Smart TV YFish

Teclado y mando a distancia YFish

En este caso estamos ante un curioso híbrido que puede hacer las funciones de teclado o mando a distancia en función de tus necesidades. Hablamos de un modelo de la firma YFish que presume de un plus de funcionalidad que hace que marque la diferencia con sus rivales. Además, si te fijas en las excelentes valoraciones en Amazon, es un producto que no te va a decepcionar.

teclado yidenguk

Teclado para Smart TV Yidenguk

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores teclados para exprimir al máximo tu Smart TV, cerramos con un modelo de Yidenguk que también cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon. Un producto con un diseño retroiluminado para que puedas utilizarlo por la noche sin que la falta de iluminación sea un problema.