¿Tienes un Galaxy Tab? Mejores stylus compatibles y baratos

Nos son pocos los que utiliza un stylus para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen las pantallas táctiles de los tablets. Si tienes un modelo que pertenece a la gama Galaxy Tab de Samsung, te mostramos opciones de compra de estos accesorios que ofrecen una compatibilidad perfecta y que tiene un precio bastante ajustado.

Los modelos que hemos elegido ofrecen diferentes virtudes, como por ejemplo que se pueden utilizar tanto por personas que diestras como zurdas, por lo que en lo que tiene que ver con la usabilidad no encontraras problema alguno. Además, gracias a su poco peso la comodidad de uso es alta lo que demuestra que la ergonomía de los todos los productos elegidos es muy buena (y, esto, también posibilita que llevarlos en el bolsillo de la camisa sea completamente posible).

Los stylus para Galaxy Tab son capacitivos, ¿por qué?

Pues debido a que ofrecen la mayor compatibilidad posible con las diferentes pantallas que hay en el mercado de los tablets. Por lo tanto, aseguran que los trazos que se realizan se conocen con precisión y que no se tiene incluso dificultad a la hora de poder establecer cómo son los trazos en lo que tiene que ver con el grosor que se utiliza para esto es necesario que se aumente la información que se envía, por lo que es necesario dar uso a tecnología Bluetooth.

Uso de stylus para Galaxy Tab

Por lo tanto, es ideal que el modelo que se elija comprar ofrezca la conectividad inalámbrica que indicamos, ya que de esta forma se aprovecha al máximo todas las posibilidades que ofrecen las aplicaciones actuales. Y aquí hay una característica que es importante tener muy en cuenta: la autonomía que ofrecen los stylus para Galaxy Tab. Esta debe ser lo más amplia posible, pero hay un mínimo de unas ocho horas que se debe cumplir para que la experiencia de uso sea la correcta (la carga, por cierto, se debe realizar mediante un puerto USB).

Otros detalles que son importantes en estos accesorios

Uno de los que creemos que son vitales es que la punta que utiliza el stylus para realizar los gestos en la pantalla del tablet sea lo más fina posible. De esta forma, la precisión es mayor y por lo tanto escribir e incluso dibujar es sencillo. También es interesante revisar que se incluyen puntas de recambio por si se va desgastando la incluida por defecto o por una caída esta se rompe.

Carga de los stylus para Galaxy Tab

Otras posibilidades que creemos que son importantes tener en cuenta es que se dispone de un botón de encendido para que el ahorro energético sea lo más efectivo posible. Y, además, que la compatibilidad que ofrezca sea la máxima posible con las diferentes versiones de Android (si es mayor, mejor que mejor).

Los modelos que creemos que debes comprar

Zspeed Lápiz

Este es un modelo que destaca por su amplia compatibilidad, y también por ofrecer una precisión bastante alta. Disponible en tres colores ofrece una gran ergonomía y por lo tanto es una excelente solución como stylus para Galaxy Tab.

Zspeed Lápiz

AICase Stylus Pen

Si la autonomía es una de las cosas que son importantes para ti, ya que pasas mucho tiempo fuera de casa, el uso que permite este accesorio es de hasta 10 horas por lo que encaja a la perfección. Su punta de sólo 1,45 milímetros permite una gran precisión.

AICase Stylus Pen

MoKo Pen

Es posible conseguir este modelo tanto en color blanco como en negro, y es de lo más llamativo que incluye un LED que permute conocer la carga que tiene para dar uso a la conectividad Bluetooth. No defrauda en la compatibilidad y la precisión.

MoKo Pen

Osaloe Lápiz

Su diseño circular le hace ser bastante cómodo y es sin duda alguna uno de los mejores en lo que tiene que ver con la punta que utiliza y, por lo tanto, con la precisión que ofrece. Disponible en color blanco su autonomía es de nada menos que 20 horas.

Osaloe Lápiz

Mixoo Precision

Es de las mejores posibilidades en lo que tiene que ver con los colores con los que se puede comprar este accesorio. Completo y con bastantes opciones de protección, es posible darle uso tanto con dispositivos Android como los que utilizan iOS.

Mixoo Precision

Stylus BACKTURE

Su botón de encendido es una de las cosas que llaman la atención de este modelo, que hasta un LED de información en él. Con una autonomía que supera las ocho horas, hay que destacar que su peso es de sólo 20 gramos.

Stylus BACKTURE

ASHATA Stylus

Si el diseño es importante para ti, este modelo tiene algo que le hace diferente: está acabado en aluminio de color negro… por lo que resulta bastante elegante. Compatible a la perfección con todos los Android.

ASHATA Stylus

Stylus AWAVO

El mejor en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que supera el día de uso sin el más mínimo problema. Disponible en blanco y negro, incluye una punta bastante fina y en el otro externo un elemento que se puede utilizar con la pantalla.

Stylus AWAVO

Stylus DANGZW

Excelente acabado el que ofrece este modelo que tiene en el pulido de su construcción un detalle que le hace atractivo. Sin problemas en lo que tiene que ver con la precisión y la compatibilidad, Su botón de encendido es muy útil.

Stylus DANGZW

Flybiz Stylus Precisión

De color plata, pero disponible en otros, este es un stylus para Galaxy Tab es bastante elegante y no desentona con ningún tablet. Ofrece 10 horas de autonomía y tiene una zona grip que permite utilizarlo con bastante fiabilidad.

Flybiz Stylus Precisión

¡Sé el primero en comentar!