Organiza cualquier cable con estos accesorios

Uno de los problemas más habituales al intentar poner orden en tu hogar es la gran cantidad de cables que tienes en tu casa. Ya sea el alargador para aprovechar ese enchufe colocado estratégicamente para que sea de difícil acceso, el cable de tu Smart TV que queda colgando dejando un efecto visual poco agradable… Por suerte, la solución es tan sencilla como comprar diferentes organizadores de cables.

Y es que, a la hora de comprar un organizador de cables podrás ver que la oferta es sumamente amplia. De esta manera, no te va a costar encontrar modelos que se ajusten a diferentes situaciones. No es lo mismo un pequeño accesorio que sirva para tener los cables de carga de tu teléfono y la cámara más organizados, y otra muy diferente si quieres disimular los cables de tu ordenador de sobremesa.

Tipos de organizadores de cables

organizadores de cables

De esta manera debemos saber para qué queremos este accesorio y el uso que le vamos a dar. Veamos los diferentes tipos de organizadores que puedes comprar.

  • Modelos con autoadhesivo: este tipo de organizadores de cables se pegan sobre una superficie, habitualmente tu mesa de escritorio, para poder tener los cables más ordenados para que los puedas usar cuando te haga falta.
  • Modelos que envuelven el cable: este tipo de organizadores se caracterizan por envolver los cables que quieras organizar. Un elemento muy útil si quieres disimular los diferentes cables de tu Smart TV o monitor del PC por poner algún ejemplo.
  • Modelos que guían el cable: este tipo de organizadores lo que hacen es guiar al cable para que no quede colgando. Un modelo muy habitual es la típica canaleta para ocultar el cable del teléfono.
  • Cajas organizadoras: como su nombre indica, estas cajas te ayudarán a tener todo más organizado de forma sencilla, por lo que son perfectas para usar junto al televisor, mesita de noche o mesa de trabajo.

De todas formas, y para ponerte las cosas mucho más sencillas, hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás los mejores organizadores de cables para que tu hogar parezca más ordenado que nunca. Modelos muy diferentes para que puedas ir viendo las diferentes opciones y comprar el organizador que mejor se ajuste a tus necesidades.

Caja organizadora de NTONPOWER

Caja organizadora de NTONPOWER 

Comenzamos este recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones para organizar tus cables con una caja que cumplirá de sobra con tus expectativas. Para empezar, su diseño es exquisito al presumir de acabados en madera.  A esto hay que sumarle unas dimensiones de 43 x 18 x 16 centímetros para que puedas guardar todo tipo de gadgets y cables sin que el espacio sea un problema. Y viendo el precio de este producto, es uno de los mejores organizadores de cables que puedes comprar.

Organizadores reutilizables

Organizadores reutilizables

En segundo lugar tenemos un pack que incluye 40 pequeños organizadores reutilizables que podrás utilizar en todo tipo de situaciones. Funcionan por velcro, por lo que los podrás colocar y quitar de forma muy simple. Y viendo la gran cantidad de unidades que vienen, no te faltarán opciones para tener mejor organizados los cables de tu casa.

Organizador tipo clip de Syncwire

Organizador tipo clip de Syncwire

En tercer lugar tenemos un organizador de cables con adhesivo para que lo dejes fijo donde tú quieras. Un producto que tendrás operativo en pocos segundos, ya que solo has de lavar y secar la superficie donde lo quieras enganchar para poder organizar todos tus cables en la mesa de trabajo. Destacar que vienen un total de cinco unidades, más que suficiente para cualquier usuario medio.

Organizador de cables de MOSOTECH

Organizador de cables de MOSOTECH 

Ya te adelantamos que el fabricante MOSOTECH  cuenta con algunos accesorios para organizar los cables de tu casa que cumplirán de sobra con tus expectativas, por lo que verás varios modelos de la marca en nuestro recopilatorio. En este caso nos encontramos con un producto muy versátil, ya que podrás adaptar la longitud en función de tus intereses. Sí, solo necesitas unas tijeras para recortar el material sobrante. ¡Más fácil imposible!

D-Line Mini 3015KIT001

D-Line Mini 3015KIT001

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores opciones a tener en cuenta, tenemos a otro de los organizadores de cables más completos que podrás encontrar. Hablamos de un kit que incluye todo lo necesario para que puedas ocultar tus cables con los mejores resultados. Y sus acabados en PVC garantizan una gran resistencia al paso del tiempo. ¡Qué más puedes pedir!

Pack de organizadores de cables

Pack de organizadores de cables

Y qué decir de este pack que incluye nada más y nada menos que 18 piezas para que puedas organizar tus cables de la mejor forma. Destacar que su adhesivo es capaz de engancharse a todo tipo de superficies, por lo que no deberás preocuparte por ese aspecto.

Organizador de cables de MOSOTECH

Organizador de cables de MOSOTECH 

Y qué decir de este otro organizador de cables del fabricante MOSOTECH. En este caso nos encontramos con un pack que incluye dos cables de 1,6 metros y un rollo de brida para que puedas ir creando tu propio sistema de organización de la forma más simple. Y sus acabados en PET para dotar a este organizador de resistencia al fuego, polvo, abrasión y más hacen que sea un modelo muy resistente.

Organizador de cables de Gozlu

Organizador de cables de Gozlu 

Otro de los mejores organizadores de cables que puedes comprar, es este producto de la firma Gozlu.  Tal y como podrás comprobar, en este caso nos encontramos con cuatro cubre cables fabricados en neopreno y que presumen de una cremallera para que el proceso de cierre y apertura sea lo más cómodo posible. A esto hay que sumarle las diferentes bridas que vienen para que puedas guiar el organizador a tu gusto.

Organizador de cables de GothicBride

Organizador de cables de GothicBride

Ojo con este organizador de cables de GothicBride, ya que podrás disfrutar de un pack que incluye un total de 50 pequeñas bridas autoadhesivas y que podrás colocar en todo tipo de situaciones. Funcionan con velcro, por lo que no tendrás problema alguno a la hora de pegarlas o despegarlas.

Organizador de cables por clip

Organizador de cables por clip

Cerramos nuestro particular recopilatorio con este organizador de cables que funciona con un mecanismo de clip. De esta manera, solo tendrás que pasar los cables que quieras ordenar y cerrar este accesorio para que lo tengas todo mucho más organizado.