Protege tu cámara EVIL con estas mochilas de viaje

Protege tu cámara EVIL con estas mochilas de viaje

Alfonso De Frutos

Ahora que el verano ha llegado, es muy probable que estés preparando unas más que merecidas vacaciones. ¿Te vas a llevar tu cámara EVIL para conseguir unas fotografías de altura? Pues no te pierdas estas mochila de viaje con las que proteger tu cámara ante sustos innecesarios.

Sí, es cierto que hay un abanico de posibilidades a la hora de comprar una mochila para llevar tu cámara, pero hay que saber cómo escoger el modelo adecuado. Por este motivo, y para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado este recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta.

Cámara EVIL

Qué necesita una mochila de viaje para cámara EVIL

Decir que hay una serie de elementos que no deben faltar en una mochila de viaje para tu cámara. Más que nada porque, aunque los modelos EVIL son mucho más resistentes que las DSLR, un mal golpe puede darte un susto realmente grande. Por este motivo, es muy importante que la mochila cuente con algún tipo de protección.

Ya sea porque el interior es acolchado, o porque el exterior cuenta con algún tipo de protección adicional para evitar daños al sufrir un golpe o una caída, es vital que este elemento no falte. Por otro lado, sería muy interesante que además cuente con diferentes bolsillos para que puedas guardar los diferentes accesorios que puedas llevar contigo.

Evita que la lluvia te fastidie las vacaciones

Por último, hay otra característica muy importante y que no debe faltar en tu mochila para cámara EVIL. Y, es que este accesorio sea resistente al agua. Los modelos que encontrarás en este recopilatorio son impermeables, o por lo menos cuentan con una tela que se encarga de repeler el agua. De esta manera, si te pilla fuera en un día lluvioso, tu preciada cámara seguirá a buen recaudo. Veamos cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta.

Mochila para cámara EVIL Amazon Basic

Mochila para cámara EVIL Amazon Basic

Comenzamos este recopilatorio con uno de los mejores modelos a tener en cuenta. Para empezar, personalmente tengo esta mochila para cámara, y ha sido mi mejor aliada durante todo tipo de viajes y eventos. Está fabricada en poliéster y nailon, materiales impermeables para que la lluvia no sea un problema.

Por otro lado, su interior acolchado de tricot protegerá tus objetivos y el cuerpo de la cámara EVIL ante cualquier posible accidente. Súmale todo tipo de bolsillos para guardar las baterías, cargador, cables y resto de accesorios, además de correas en el lateral para colgar el trípode, y tienes un producto redondo.

Mochila para cámara ESDDI

Mochila para cámara ESDDI

En segundo lugar tenemos uno de los modelos más grandes. Y es que, esta mochila de viaje es capaz de albergar dos cámaras, además de seis objetivos diferentes y todo tipo de accesorios. El interior está acolchado para proteger los diferentes elementos ante golpes y caídas, además de un exterior resistente y duradero.

Vanguard Veo Discover 41

Vanguard Veo Discover 41

Sin lugar a dudas, Vanguard es uno de los grandes referentes a la hora de comprar accesorios para tu cámara EVIL. En este caso estamos ante la Veo Discover 41, un modelo que destaca por poder utilizarse como una mochila o una bandolera. Por otro lado, esta mochila cuenta con 3 objetivos diferentes, un flash, una tablet de 9,7 pulgadas e incluso un trípode o monopie. ¡Y es para diestros o zurdos!

Mochila para cámara TARION RB-02

Mochila para cámara TARION RB-02

Si buscas una mochila con aspecto retro, no te pierdas esta TARION RB-02. Un modelo que presume de acabados que simulan la piel de vaca para darle un toque diferente. Además, cuenta con un protector de lluvia con certificación IPX5 para garantizar que es impermeable. Por otro lado, este modelo cuenta con diferentess compartimentos, además de permitir guardar un portátil de 15 pulgadas además de dos cámaras DSLR, cuatro objetivos o flashes y otros objetos.

Mochila para cámara EVIL Zecti

Mochila para cámara EVIL Zecti

Pasamos a otro gran referente dentro del sector. En este caso, la mochila Zecti cuenta con acabados de lona de alta densidad resistente al agua, además de una funda para la lluvia. Y ojo, que podrás guardar tu cámara EVIL, cuatro objetivos, el ordenador portátil y todo tipo de accesorios para llevar tu equipo de fotografía bien organizado.

Mochila para cámara EVIL AmazonBasics

Mochila para cámara EVIL AmazonBasics

Volvemos a recomendarte este otro modelo de la familia AmazonBasics del gigante de las ventas online. En este caso estamos ante la versión más descafeinada, que se diferencia principalmente por contar con menos espacio. Tal y como indica la marca, es apropiada para 2 cámaras SLR, 3 o 4 objetivos, un ordenador portátil de 17 pulgadas y accesorios pequeños. Eso sí, sigue siendo muy resistente, además de soportar salpicaduras.

Mochila para cámara K&F Concept

Mochila para cámara K&F Concept

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores mochilas que puedes comprar para proteger tu cámara EVIL, queremos recomendarte otra de las firmas con mayor prestigio. K&F Concept es un referente dentro del sector y este modelo es un claro ejemplo de su éxito. Para empezar, su exterior fabricado en nailon garantiza una gran resistencia ante golpes y desgarres, además de ser resistente al agua.

Por otro lado, en su interior nos encontramos con un sistema acolchado con todo tipo de compartimentos que te permitirán guardar los accesorios de tu cámara EVIL de forma mucho más ordenada. Además, este modelo cuenta con correas en los laterales que te permitirán colgar el trípode para llevártelo donde tú quieras.

Bandolera para cámara K&F Concept

Bandolera para cámara K&F Concept

Igual prefieres un modelo más pequeño. Pues no te pierdas esta bandolera del fabricante. Cuenta con acabados en nylon para garantizar una gran resistencia, además de venir con una funda impermeable para que la lluvia no te pueda chafar tu jornada haciendo fotografías con tu cámara EVIL.

Mochila para cámara EVIL Beschoi

Mochila para cámara EVIL Beschoi

Y qué decir de esta mochila de viaje para tu cámara EVIL. Hablamos de una solución de Beschoi que no te va a decepcionar en absoluto. Para ello cuenta con acabados en nylón de alta calidad, impermeable y anti-rasguño. Vamos, que las inclemencias no serán un problema. Súmale su interior plagado de compartimentos que puedes ajustar en función de tus necesidades, y tienes ante ti una de la de mejores mochilas que puedes comprar.

Mochila para cámara Yuhan

Mochila para cámara Yuhan

Para finalizar este recopilatorio con la mejores mochilas de viaje para poder llevarte tu cámara EVIL de una forma cómoda y segura, queremos recomendarte este modelo de la firma Yuhan. En este caso estamos ante un modelo que presume de un diseño muy atractivo, con esa línea roja en la cremallera para marcar la diferencia, además de algunas sorpresas muy interesantes.

Apuesta por acabados Oxford de alta calidad, fuerte y duradero, además de ser resistente al agua. ¿Lo mejor? Que su interior acolchado viene con 8 almohadillas extraíbles y ajustables con velcro, por lo que podrás adaptar la configuración en función de los diferentes componentes que lleves junto a tu cámara de fotos.