Protege tu cámara réflex con estas mochilas baratas

Protege tu cámara réflex con estas mochilas baratas

Alfonso De Frutos

Con la llegada del verano, es muy probable que te estés planteando irte de vacaciones. Y, por muy buenas fotos que haga tu teléfono móvil, nada se puede comparar con una cámara réflex. Aunque deberás protegerla como debes si quieres evitar sustos innecesarios.

Por este motivo, y para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado un recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando una mochila barata para llevar tu cámara réflex donde tú quieras sin que tengas que preocuparte por nada. Además, hemos ajustado el presupuesto al máximo para que se ajuste a tu bolsillo.

Mochila 'para cámara réflex

Tu cámara réflex es bastante frágil, ¡protégela!

Todos hemos sufrido alguna que otra vez la caída de nuestro querido smartphone. Sí, ese momento en el que ves cómo tu teléfono móvil sufre un golpe para luego comprobar tembloroso los daños. Si tienes una funda, a lo mejor tienes suerte y no sufre ningún daño. Incluso puede pasar que la carcasa del dispositivo gane alguna que otra rascada, pero poco más.

En cambio, si se te cae la cámara réflex,la cosa cambia para muy mal. Más que nada porque este tipo de equipos fotográficos son extremadamente frágiles. Puedes tener la suerte de que el cuerpo de la cámara sobreviva a una caída, pero es más que probable que el objetivo se convierta en un caro pisapapeles. De ahí la importancia de tener una mochila de calidad

Además, la cámara puede sufrir daños durante el transporte. Eso de guardarla en la maleta envuelta en tu ropa interior pensando que puede amortiguar cualquier posible golpe que sufra durante el viaje es una terrible idea. Puedes llegar a tu destino de vacaciones con una sorpresa muy desagradable.

Mochilas ideales para llevar tu cámara donde quieras

Por este motivo, hemos querido seleccionar modelos cuyo precio no supere los 50 euros. Es cierto que puedes encontrar soluciones por mucho menos precio, pero su calidad queda en entredicho. Y teniendo en cuenta el precio que tienen las cámaras DSLR, mejor no escatimar en este apartado, ya que lo barato puede salir caro.

De esta manera, todas las mochilas que encontrarás en este top tienen un precio muy variado, pero que en ningún caso superará los 50 euros, para que puedas comprar sin problema uno de los mejores y más importantes accesorios para tu cámara réflex. Veamos qué opciones hay disponibles.

Lowepro Format Backpack 150

Lowepro Format Backpack 150

Lowepro es uno de los grandes referentes a la hora de comprar accesorios para cámaras de fotos. Y esta mochila Lowepro Format Backpack 150 será tu mejor aliada si quieres proteger tu DSLR. Hablamos de un modelo que cuenta con todo tipo de compartimentos, para que puedas guardar el cuerpo, objetivos y resto de accesorios de forma muy cómoda. Viendo su bajo precio, es un modelo que no deberías dejar escapar.

Mochila para cámara Reflex Amazon Basic de lado

Mochila para cámara réflex Amazon Basics

Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones a tener en cuenta. Más, ahora que esta mochila de la gama Amazon Basics tiene un descuento del 50 por ciento. Decir que es la mochila que utilizo personalmente a la hora de ir a todo tipo de eventos, por lo que te puedo garantizar que no te decepcionará en absoluto.

Cuenta con un gran número de compartimentos para que puedas guardar tus accesorios de forma muy cómoda, tela impermeable para que las inclemencias del tiempo no sean un problema, además de correas en los laterales para que puedas llevar el trípode de forma muy cómoda.

Mochila para cámara reflex AmazonBasics

Mochila para cámaras DSLR

Una opción menos vitaminada es esta otra mochila de la familia Amazon Basics. La principal diferencia radica en que no tiene correas en los laterales, por lo que el trípode lo tendrás que llevar aparte. Por lo demás, es un modelo muy completo y que no te decepcionará en absoluto.

Lowepro Passport Sling III

Lowepro Passport Sling III

En cuarto lugar, volvemos a Lowepro para recomendarte su Pasport Sling III. Una mochila en formato bandolera y que destaca porque te permitirá ir realmente cómodo mientras proteges tu cámara.Y ojo, que pese a su comedido diseño tiene espacio para todo tipo de accesorios e ¡incluso un portátil de 13 pulgadas o una tablet!

Rivacase 7460

Rivacase 7460

Y qué decir de esta Rivacase 7460, una mochila diseñada para que puedas llevar tu cámara réflex donde quieras sin que te tengas que preocupar por nada. ¿Sus armas? Un interior cubierto de espuma que podrás adaptar para colocar los objetivos, el cuerpo de la cámara y todo tipo de accesorios a tu gusto. Y su asa te pemitirá llevar la mochila en la mano de forma más cómoda.

Mantona Azurit

Mantona Azurit

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores mochilas para llevar tu cámara réflex, queremos recomendarte esta Mantona Azurit. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, guarda un gran parecido con el modelo más vitaminado de la familia Amazon Basic.

Y eso no es un problema para nada. Principalmente porque encontrarás todo tipo de bolsillos y rejillas para guardar tus accesorios, espuma personalizable para que la configures en función de tus necesidades, y correas laterales para llevar el trípode. ¡Un modelo realmente completo!

Mochila para cámaras réflex K&F Concept

Mochila para cámaras réflex K&F Concept

El fabricante K&F Concept es todo un referente a la hora de comprar un buen trípode para tu cámara. Y la firma de origen chino también cuenta con un completo catálogo de mochilas. Este modelo es ideal si quieres ir cargado hasta los topes. ¿El motivo? Es capaz de guardar 1 cámara + 2 lentes + ordenador portátil de 15 pulgadas o iPad Pro 12.9″. ¡Podrás llevar todos tus gadgets encima!

Mochila para cámaras réflex Beschoi

Mochila para cámaras réflex Beschoi

Otra excelente opción a tener en cuenta, es esta mochila para DSLR de Beschoi. Un modelo fabricado en nylon, por lo que ofrece resistencia al agua para que la lluvia no sea un problema, además de un buen número de compartimentos donde poder guardar los objetivos y resto de accesorios de tu réflex.

Bandolera para cámara K&F Concept

Bandolera K&F Concept

Volvemos al fabricante asiático para recomendarte esta mochila estilo bandolera de K&F Concept. Un modelo de dimensiones muy comedidas, pero que será más que suficiente para llevar tu cámara réflex con sus correspondientes objetivos de forma mucho más segura.

mochila para cámara réflex

Mochila para cámara réflex ESDDI

Cerramos este recopilatorio con una mochila del fabricante ESDDI que no te decepcionará en absoluto. Para empezar, este modelo es capaz de albergar dos cámaras en su interior. Súmale todo tipo de bolsillos para guardar los accesorios, y su correa lateral para el trípode, y tienes al mejor aliado para usar una cámara réflex en vacaciones.