Viaja tranquilo con estos enchufes de viaje universales

Viaja tranquilo con estos enchufes de viaje universales

Alfonso De Frutos

Es muy probable que ya estés planeando tus vacaciones de verano. Sí, las fronteras comienzan a abrirse, por lo que podremos disfrutar de unas más que merecidas vacaciones en las que recuperar energías para volver al trabajo con más fuerza que nunca. Eso sí, no te has de olvidar de tu enchufe de viaje universal.

Hablamos de un elemento imprescindible si vas a salir fuera de España. Más que nada porque cada país tiene su propio estándar. Y no hay nada mas desagradable que llegar a tu hotel en Londres y darte cuenta que no puedes cargar absolutamente ningún dispositivo ya que el enchufe no es compatible.

Uso en aeropuerto de un enchufe de viaje

Qué tener en cuenta para comprar un enchufe viaje universal

La oferta disponible para comprar un enchufe universal es realmente variada, pero hay que tener una serie de factores a tener en cuenta para que puedas sacarle el máximo partido. Para empezar, tienes que comprar un adaptador de corriente universal que sea compatible con todos los formatos disponibles.

Sí, igual piensas que como vas a viajar a Estados Unidos, con comprar un adaptador de corriente para dicho país es suficiente. Craso error. Más que nada porque en un futuro puedes ir a otros destinos que utilicen otro sistema eléctrico. Y tendrías que comprar un nuevo enchufe compatible. Por este motivo, lo mejor es buscar soluciones universales.

Gadgets de viajes, adaptadores de enchufe

Opciones a tener en cuenta

El otro factor a tener en cuenta son las subidas de tensión. Depende del país al que viajes, es posible que tengan subidas de tensión o caídas que pueden provocar daños en tus dispositivos. ¿Te vas a fiar del sistema eléctrico de tu hotel? Mejor prevenir que curar, por lo es mejor comprar un enchufe de viaje universal con protección anti sobrecargas eléctricas.

El diagrama de arriba muestra los diferentes tipos de enchufes que puedes encontrar. Tranquilo, que realmente solo vas a necesitar cinco  configuraciones diferentes para poder viajar donde tú quieras.  Ahora que han quedado claro lo que necesitas, veamos cuáles son los mejores modelos a tener en cuenta.

Adaptador Enchufe de Viaje Universal Milool

Enchufe de Viaje Universal Milool

En primer lugar, vamos a recomendarte este enchufe de viaje universal de la firma Milool. Un producto que podrás utilizar en cualquier país sin problema. Además, su diseño permitirá guardarlo en cualquier rincón de tu maleta o mochila ya que apenas ocupará espacio. ¿No te parece suficiente? Que sepas que cuenta con dos puertos USB en el lateral para que puedas cargar más dispositivos de forma simultánea.

Enchufe de Viaje Universal Milool verde

Enchufe de Viaje Universal Milool verde

Otro modelo el fabricante Milol que te vamos a recomendar es este adaptador de corriente universal que te permitirá viajar a los lugares más reconditos con la tranquilidad de que podrás cargar tus dispositivos sin mayores problemas. Cuenta con un tono verdoso fácilmente identificable, además de un precio de verdadero derribo.

Enchufe de Viaje Universal Etlephe

Enchufe de Viaje Universal Etlephe

En tercer lugar te recomendamos este enchufe universal del fabricante Etlephe que destaca por contar con sistemas de seguridad avanzados. Sí, cumple con CE, RoHS y FCC, además de contar con un fusible anti sobrecargas eléctricas. Súmale los dos puertos USB para cargar dispositivo adicionales y tienes un compañero de viaje ideal.

 

Enchufe de Viaje Universal Surwell

 Enchufe de Viaje Universal Surwell

Decir que este enchufe universal presume de contar con ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan para que los puedas identificar de forma muy sencilla y rápida. Además, su diseño compacto y los dos puertos USB adicionales para cargar todo tipo de dispositivos son un plus a tener en cuenta.

Enchufe de Viaje Universal DLOPK

 Enchufe de Viaje Universal DLOPK

Ojo con este adaptador de corriente universal del fabricante DLOPK , porque esconde un as en la manga que marca la diferencia con sus rivales. Principalmente porque este enchufe cuenta con nada más y nada menos que cuatro puertos USB, uno de ellos con carga rápida para salvarte de más de un apuro.

 

Enchufe de Viaje Universal Milool con carga rápida

Enchufe de Viaje Universal Milool con carga rápida

Otro enchufe de Milool que te vamos a recomendar es este modelo de viaje. Más que nada porque, además de contar con todas las opciones para que puedas enchufarlos a cualquier país, destaca por un elemento diferenciador: cuenta con un puerto USB compatible con carga rápida QuickCharge 3.0. ¡Un modelo de altura!

Adaptador de corriente universal  HUANUO

Adaptador de corriente universal  HUANUO

Siguiendo con este recopilatorio con los mejores adaptadores de viaje universales que puedes comprar para viajar sin problema, le toca el turno a esta solución del fabricante Huanuo. Un modelo vitaminado que presume de cuatro puertos USB Tipo A, además de un puerto USB Tipo C para cargar portátiles y otros dispositivos compatibles.

Enchufe de Viaje Universal LOETAD

 Enchufe de Viaje Universal LOETAD

Sin lugar a dudas, uno de los modelos más comedidos a nivel de diseño que encontrarás en este top. Más que nada porque este enchufe de viaje universal cuenta con unas dimensiones de tan solo 8 x 7,6 x 6,8 cm, para que quepa en cualquier hueco de tu maleta sin problema. Además, cuenta con todo tipo de sistemas de seguridad, teniendo certificaciones CE,FCC & ROHS, protección contra cortocircuitos y protección de sobrecalentamiento para añadir un plus de seguridad.

Adaptador de corriente universal Lencent

Adaptador de corriente universal Lencent

El fabricante Lencent es uno de los grandes referentes a la hora de comprar accesorios de todo tipo. Y, dentro de su completo catálogo, nos encontramos con este enchufe de viaje universal que se convertirá en el mejor aliado para tus viajes. Un modelo con un diseño sobrio, cuatro puertos USB Tipo A y un descuento del 10 por ciento que lo hacen aún más apetecible.

Enchufe de Viaje Universal Lencent con luz de noche

Enchufe de Viaje Universal Lencent con luz de noche

Para finalizar con este recopilatorio con los mejores adaptadores de corriente universales para viajar a cualquier país sin que te preocupe el tipo de conexión que necesitas, te queremos recomendar este modelo de Lencent. Realmente es muy parecido al modelo anterior, pero guarda una sorpresa que te puede resultar muy útil.

Más que nada porque además de hacer las funciones de enchufe de viaje universal, cuenta con una pequeña luz LED que iluminará lo suficiente para que puedas ir al baño, por ejemplo. Un detalle a tener en cuenta, más viendo que puedes comprar este enchufe de viaje a un precio realmente interesante.