Correas para el Samsung Galaxy Watch y Watch Active, elige la que necesitas

Correas para el Samsung Galaxy Watch y Watch Active, elige la que necesitas

Pablo Gómez

Si tienes un Samsung Galaxy Watch, debes saber que cuenta con diferentes correas oficiales que son totalmente compatibles con su reloj inteligentes.  Si eres de los que te gusta cambiar el aspecto que tiende de forma habitual en tus dispositivos, te mostramos correas que son compatible y que, además, son de buena calidad.

Todos los accesorios que hemos elegido cumplen con las dos cosas antes mencionadas, por lo que en principio no se tendrá problema alguno al darles uso. Pero, además, tienen una característica que los hace tremendamente atractivos: son muy baratos.

Cambia la correa de tu Samsung Galaxy para darle un toque personal

El fabricante ha apostado por un modelo con acabados en silicona, que es un complemento ideal para cualquier tipo de ejercicio físico. Lo más importante es que teniendo en cuenta que Samsung Galaxy es resistente al agua, si sudas mucho, los productos con estos acabados te permitirán lavarlo sin ningún problema.

¿Pero qué es lo que pasa si quiere darle un toque diferente a tu pulsera de actividad? Afortunadamente, tienes muchas opciones para considerar. El problema es que hay tantos modelos que muchas veces uno no sabe por dónde empezar. Como queremos ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una selección con los mejores modelos con lo que darle un toque diferente a tu pulsera de actividad para este verano.

Materiales de fabricación, un detalle importante

Esto es algo que es de lo más importante en estas correas, una vez que se tiene claro que la compatibilidad con el reloj inteligente es completa. Se deben elegir los que tengan una buena resistencia para que el desgaste por el tiempo no sea un problema grave (la excepción aquí llega en los modelos que buscan ser llamativos estéticamente, que en ocasiones no cumplen con esto). El caso, es que el nylon, la silicona e incluso la tela son posibilidades que siempre son adecuadas.

¿Cuáles son las recomendadas para el verano?

  • Correas de silicona/caucho: son las más básicas y baratas, las hay de todos los diseños. Resisten a todo lo que le eches, además existen un tipo que son de agujeros que transpiran bien para el deporte o el calor.
  • Correas de tela/Nylon: son lavables, resultan ser muy seguras y extremadamente cómodas al adaptarse bien a la forma de la muñeca. Aportan ligereza al conjunto de la pulsera.
  • Correas de TPU-carbono: un material más resistente al calor, al frío y a la corrosión que el material de silicona convencional.
  • Correa de acero inoxidable: si buscas algo más elegante para las noches de verano este tipo hará que tu Mi Band luzca mejor que nunca.

Mejores Correas para la Samsung Galaxy

Si buscas una correa con la que pasar tu verano, encontrarás varios modelos que son ideales para tu pulsera de actividad. Si necesitas una correa para practicar deporte con tu Samsung Galaxy, o algo más elegante para salir a cenar, tranquilo, que en este recopilatorio vas a encontrar modelos de todo tipo.

¿Lo mejor de todo? Que las correas de otros smartwatch o relojes convencionales son perfectamente compatibles con su sucesora, por lo que vas a encontrar unos cuantos modelos muy interesantes que podrás utilizarlo sin mayores problemas. ¡Todo son ventajas!

Correas KIMILAR

Si buscas una nueva correa que cambie el aspecto del reloj inteligente y que encaje perfectamente con los momentos que se hace deporte. Esto se debe a unos agujeros que favorecen la transpiración y a que el material de fabricación es la silicona. Su cierre tipo hebilla asegura una excelente seguridad.

Correas KIMILAR para Samsung Galaxy Watch

 Correa Supore

Disponibles en muchos colores y con una compatibilidad excelente, esta correa tiene como virtudes el no dar alergia alguna y que la silicona utilizada es de alta calidad. No da problema alguno en lo que tiene que ver con la colocación y el cierre es tipo hebilla, algo que agradecen la mayoría de los usuarios.

 Correa Supore para Samsung Galaxt Watch

Correa CAVN

Este es un accesorio para los que gustan de dar a sus dispositivos un aspecto diferente, ya que hablamos de un producto acabado en piel (en diferentes tonalidades) y que por lo tanto se da un paso importante en la calidad que ofrece el Samsung Galaxy Watch. Una opción que merece la pena tener en cuenta.

Correa CAVN para Samsung Galaxy Watch

Correa EDIMENS

Dar un toque distinto al reloj inteligente es algo que se puede conseguir con una pulsera, y en este caso la que indicamos es de piel y tiene un acabado brillante que es de lo más llamativo. Con cierre de hebilla y sin problemas de compatibilidad, son dos los colores que existen de este llamativo accesorio.

Correa Correa EDIMENS

Stainless Steel QuickFit Wrist Straps

Fabricada a partir de acero inoxidable 304 premium, superficie de alta tecnología, lujo, nobleza y durabilidad, ya que cada detalle se ha tenido en cuenta en el proceso de fabricación en términos de mano de obra, diseño y estética, hace que su reloj elegante. La banda es ultra delgada de 2 mm y sólo 0.15lb/65g. Esta correa de reloj está diseñada con doble cierre plegable, que se puede usar firmemente y fácil de quitar.

Correa Stainless Steel QuickFit Wrist

Silicone Sport Strap

Acabado suave para un look deportivo. Fácil de ajustar la longitud para adaptarse a su muñeca. Todas las pulseras de malla pasaron «Pulling Force Test Contracted» para comprobar su resistencia. Cuenta con estilo de diseño, que la hace adaptable a cualquier situación..

Silicone Sport Strap Watch Band

Genuine Leather Watchbands

Este es un accesorio para los que gustan de dar a sus dispositivos un aspecto diferente, ya que hablamos de un producto acabado en piel clásico y que por lo tanto se da un paso importante en la calidad que ofrece el Samsung Galaxy Watch. Una opción que merece la pena tener en cuenta.

Genuine Leather Watchbands correa

Rainbow Sport Watch

Esta correa esta fabricada con material respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad de material de silicona, todos los materiales son inofensivos para la piel humana. Cuenta con un moderno diseño que te dará un aspecto más juvenil.

Rainbow sport watch correa

Round Tail Genuine Leather

Adecuado para mejorar y reemplazar su reloj, con hebilla de cuero original y acero inoxidable. Gran permeabilidad adecuada para el uso diario. Con un tamaño de muñeca de 160-220mm Es suave y cómodo en su muñeca, no te preocupes por dañar tu piel.

Correa Round Tail