Cambia el aspecto de la Xiaomi Mi Band 5 con estas correas baratas

Cambia el aspecto de la Xiaomi Mi Band 5 con estas correas baratas

Iván Martín

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5 ya es una realidad en el mercado y, como la generación a la que sustituye, todo apunta que será un accesorio wearable que conseguirla unas ventas muy importantes (incluso, ya hay ofertas para conseguirla). Si eres de los que te gusta cambiar el aspecto que tiende de forma habitual en tus dispositivos, te mostramos correas que son compatible y que, además, son de buena calidad.

Todos los accesorios que hemos elegido cumplen con las dos cosas antes mencionadas, por lo que en principio no se tendrá problema alguno al darles uso. Pero, además, tienen una característica que los hace tremendamente atractivos: son muy baratos. Así, el producto más caro cuesta 10 €, una cantidad que no es nada alta debido a su material de fabricación (pero también hay varios que simplemente se tiene que pagar dos euros, una cantidad casi irrisoria).

Materiales de fabricación, un detalle importante

Esto es algo que es de lo más importante en estas correas, una vez que se tiene claro que la compatibilidad con la Xiaomi Mi Band 5 es completa. Se deben elegir los que tengan una buena resistencia para que el desgaste por el tiempo no sea un problema grave (la excepción aquí llega en los modelos que buscan ser llamativos estéticamente, que en ocasiones no cumplen con esto). El caso, es que el nylon, la silicona e incluso la tela son posibilidades que siempre son adecuadas.

Xiaomi Mi Band 5

Aparte, es interesante que al valorar esto se tenga en cuenta la comodidad al darle uso cuando lleva puesta la smartband. Así, se evitan posibles alergias y, como no, que la experiencia de uso sea la mejor posible en un producto que se va llevar encima de forma habitual y en contacto con la piel. Por lo tanto, los materiales de fabricación no son precisamente un tema menor.

Seguridad de la Xiaomi Mi Band 5, los cierres

Este es otro de los factores que se deben revisar de todas las correas que se compran para una smartband, y este no es un caso diferente. Son muchas las posibilidades existentes, como por ejemplo utilizar la misma que incluye la smartband de la compañía asiática o que se dé uso a velcro o un sistema de mariposa (similar al que dan uso los relojes tradicionales). El caso, es que se esté siempre seguro que la fiabilidad es alta para que cuando se utiliza la pulsera inteligente esta sale literalmente volando por una apertura no deseada.

Otra cosa que es bastante importante es que se disponga de varias marcas para ajustar la pulsera para que siempre se encuentra la medida adecuada para que se ajuste perfectamente a la muñeca de todo tipo de usuarios, como por ejemplo adultos y niños. De esta forma, se puede estar seguro que se acierta con la compra.

Xiaomi Mi Band 5

Opciones de compra recomendadas y compatibles

Dejamos un listado donde puedes encontrar opciones con diferentes diseño y materiales de fabricación pero que siempre ofrecen una completa funcionalidad con la Xiaomi Mi Band 5. Y, además, los precios son muy atractivos ya que la inversión a realizar es baja y por lo tanto darle un nuevo aire a la pulsera inteligente es tan sencillo como económico.

Pulsera de silicona lisas

Estas opciones lo que permite es cambiar el color de la pulsera que se utiliza con la Xiaomi Mi Band 5 y, además, tiene la virtud que por un precio realmente bajo llegan dos unidades. Su cierre es idéntico al que se utiliza en el elemento original y su resistencia es alta incluso al nadar con la smartband.

Correas pulsera de silicona lisas para Xiaomi Mi Band 5

Crocodile Band

Si quieres darle un aspecto mucho más serio a la smartband de la compañía asiática, esta es una de las opciones que no debes dejar pasar. Con un precio que no llega a los cuatro euros, se consigue un modelo compatible que combina la piel y el metal, por lo que es muy diferente al modelo original.

Pulsera Crocodile Band Xiaomi MI Band 5

Stainless Steel Strap

Esta es la opción de metal que más llama la atención, ya que tiene un acabado que le hace ser similar al que ofrecen los relojes tradicionales, y por ello su cierre es realmente seguro. Con acabado en acero inoxidable, su durabilidad es muy alta y no se tiene problema alguno con el agua. Una buena opción.

Pulsera Xiaomi Mi Band 5 Stainless Steel Strap

Colorful flowers

Esta correa de reemplazo tiene la virtud de ser de silicona, pero es posible conseguir estampados muy diferentes y llamativos que se selecciona en el momento de la compra. Con un buen cierre y gran compatibilidad, este accesorio permite darle un aspecto muy diferente a la Xiaomi Mi Band 5.

Pulsera Colorful flowers para Xiaomi Mi Band 5

Silicone Bracelet

Si el color blanco es el que te llama la atención para utilizar con la esfera negra que tiene la smartband de Xiaomi, este es el modelo que tiene que elegir. Con un buen acabado y sencilla de utilizar al realizar el cambio tiene un cierre correcto que asegura que no se abrirá la correa de forma inesperada.

Pulsera para Xioami Mi Band 5 para Silicone Bracelet

TAMISTER Personalized

Un modelo curioso ya que incluye diferentes pulseras con acabado en cuero, y con cierta parte en metal, donde encaja sin problemas las Xiaomi Mi Band 5 y que es de las opciones más diferentes que se pueden encontrar con una compatibilidad perfecta con la nueva smartband del fabricante chino.

Pulsea TAMISTER Personalized para Xiaomi Mi Band 5

Camoflage Bracelet

Esta es una correa de silicona que, con diferentes acabados, todos ellos con estampado de camuflaje, se da un aspecto diferente a la pulsera inteligente. Correcta con el cierre y la compatibilidad, donde no hay problemas, es una buena posibilidad incluso para ser una opción para el uso deportivo.

Camoflage Bracelet para Xiaomi Mi Band 5

Nylon Replaceable Bracelet

La combinación de plástico en el lugar en el que va el módulo de la Xiaomi Mi Band 5, y el nylon que por un lado ofrece una gran resistencia y que no tiene problemas con el agua y el polvo. Con un cierre de velcro que permite un gran ajusta, es una posibilidad que es de las más diferentes de todas las existentes.

Nylon Replaceable Bracelet para Xiaomi Mi Band 5

TAMISTER Carved

Estéticamente es de los modelos más diferentes, ya que incluye elementos de metal y de cuero (y, también, hay pequeñas bolas de madera). Si quieres algo completamente distinto, esta es de las posibilidades que debe revisar siempre. Su cierre anudado es curioso ya que incluye también un clip de seguridad.

Pulsera TAMISTER Carved para Xiaomi Mi Band 5

Bracelet Strap Wrist

Sencillez, pero amplia funcionalidad con un color azul que es llamativo y que le da un toque diferente al negro, esto es lo que ofrece esta correa que encaja con un guante con la Xiaomi Mi Band 5. El cierre es el mismo que se incluye con el accesorio wearable original, y el material de fabricación es la silicona.

Bracelet Strap Wrist pulsera para Xiaomi Mi Band 5