¿Tienes un Fitbit Versa 3? Mejores correas compatibles y baratas

Cambiar la correa que tienes en el smartwatch es algo que antes o después quiere hacer. La razón, más allá de una rotura, es que se desea cambiar el aspecto del reloj inteligente. Si el dispositivo que tienes es el Fitbit Versa 3, te vamos a mostrar varias opciones de compra de calidad y que son baratas.

Este wearable es uno de los últimos que, halando este fabricante al mercado, por lo que ofrece una excelente calidad y no le falta absolutamente nada de lo que se demanda de un producto de este tipo. Por suerte, el cambio de la correa que tiene es posible y muy sencillo de lograrlo por lo que tranquilamente en casa puedes realizar todo el proceso sin poner en riesgo alguno el smartwatch.

Cosas que son muy importantes

Al contrario de lo que ocurría con las dos generaciones anteriores de esta gama de producto, el Fitbit Versa 3 no es compatible con las correas que se tiene. Por lo tanto, es vital que el producto que te compres indique de forma clara que está diseñado para el uso con el reloj inteligente del que hablamos. En caso contrario, tendrás un problema que no podrás solucionar de ninguna forma.

Uso de correa en el Fitbit Versa 3

Los materiales que se utilizan en la fabricación de cada una de las correas que encuentras en el mercado indican de forma clara el uso recomendado que tiene cada una de ellas. Así, por ejemplo, si es silicona el empleado hacer deporte con el accesorio es completamente posible. En el lado opuesto está la piel, que es recomendable sólo si se busca aumentar el aspecto de calidad que tiene el accesorio wearable.

Cuestión de cierre

Esta es una de las cosas básicas en las que tienes que fijarte ante la compra de un accesorio de este tipo compatible con el Fitbit Versa 3. Lo ideal es decantarse por las opciones que ofrecen la mayor seguridad posible. Aquí están las hebillas tradicionales o los modelos que utilizan el mecanismo de mariposa habitual en las correas de metal. Oras posibilidades, como las de botón, no son mala, pero su fiabilidad menor.

Tampoco es mala idea revisar que el peso que tiene la correa sea el más bajo posible, ya que si no es así es posible que la experiencia de uso que se tiene con el smartwatch no sea la mejor posible. Lo ideal es que esta característica ronde los quince gramos.

Correa adicional Fitbit Versa 3

Opciones de compra para el Fitbit Versa 3

Dejamos varias opciones que son bastante baratas para que cambies la correa de este reloj inteligente sin que tengas problemas de compatibilidad y su calidad es bastante buena.

Qeei Pure Colour Sport

Una solución eminentemente deportiva que tiene en la silicona el material de fabricación utilizado, por lo que no hay problema alguno con la resistencia. Su uso es muy sencillo, y no vas a encontrar problema alguno en lo referente a la compatibilidad con el Fitbit Versa 3.

Qeei Pure Colour Sport

Correa Aimtel

Si lo que buscas es que el smartwatch el que hablamos tenga un aspecto mucho más tradicional y de calidad, una de las opciones que tienes que valorar es esta correa acabada en acero inoxidable y que cuenta con acabado excelente. Está disponible en varios colores, por lo que es encontrar el modelo que te interesa.

Correa Aimtel para Fitbit Versa 3

Correa DigiHero

Uno de los grandes atractivos que tiene esta correa, aparte de su compatibilidad total con el smartwatch de Fitbit, es que es posible elegir en una amplia gama de colores por lo que siempre encontraras lo que buscas. Acabada en silicona, esta correa tiene una sencilla instalación.

Correa DigiHero

Correa Vobafe

Las perforaciones que tiene esta correa le hacen ser una opción muy adecuada para los deportistas, ya que asegura una excelente transpiración al salir a correr o ir al gimnasio. Con muchas opciones para elegir, su peso es de sólo 12 gramos, por lo que no supone un problema en el uso.

Correa Vobafe para Fitbit Versa 3

Correa Onedream

La silicona es el material elegido para fabricar esta correa, por lo que su resistencia está más que asegurada. El cao es que se puede conseguir en varios colores que incluso están presentes en la hebilla que utilizan como cierre. Un modelo económico que no está exento de una buena calidad.

Correa Onedream

Correa MVRYCE

Es de las opciones más interesantes, ya que el precio que tiene esta correa está muy bien ajustado para el uso de piel como material de fabricación. Con cierre tipo hebillas de metal, el aspecto tradicional que ofrece es realmente llamativo y, por lo tanto, es una posibilidad que se debe valorar.

Correa MVRYCE para Fitbit Versa 3

Correa Tencloud

Otras de las opciones que incluye eslabones de metal para conformar una correa que es llamativa uy que encaja como un guante con los Fitbit Versa 3, ya que la compatibilidad ofrecida es excelente. En este caso, el cierre utilizado es de tipo mariposa, por lo que es muy seguro.

Correa Tencloud

Correa Oielai

Los diseños que ofrece esta opción son de lo más diferente, ya que con silicona tiene impresos desde calaveras hasta huellas de perro. Por lo tanto, es una posibilidad que seguro que llama la atención de los que buscan algo diferentes para su reloj inteligente. Su peso está por debajo de los 20 gramos.

Correa Oielai para Fitbit Versa 3

Correa FITA

Con un acabado en TPU que asegura resistencia, este es un modelo que incluye la posibilidad de comprarlo en varios colores. Su suavidad le hace ser una opción muy cómoda, y su sistema de cierre es bastante eficiente. Una posibilidad que encaja para los amantes del deporte.

Correa FITA

Correa Faliogo

Acero inoxidable es lo que encontrarás en el acabado de esta correa que, pese a utilizar metal es bastante flexible, ya que es tipo «cota de malla». Disponible en varios colores, no tendrás ni problemas con el cierre que incluye que es muy seguro ni con el peso que tiene, ya que no supera los 20 gramos.

Correa Faliogo para Fitbit Versa 3