Correas baratas y de calidad para el smartwatch Fitbit Versa

Correas baratas y de calidad para el smartwatch Fitbit Versa

Iván Martín

Uno de los mejores relojes inteligentes que existen en la actualidad son los Fitbit Versa. Si tienes uno de estos modelos es posible que desees cambiar el aspecto que tiene algo que es posible conseguir mediante el uso de correas compatibles. Mostramos opciones que son interesantes por su buena calidad y a que tiene un precio muy atractivo.

El accesorio wearable del que hablamos cuenta con muchas virtudes, como por ejemplo el ofrecer un reconocimiento de la actividad deportiva bastante preciso y, también, la posibilidad de realizar pagos móviles. Por lo tanto, las correas que se elijan para cambiar la original que llegan con los Fitbit Versa no deben entorpecer nada estos (las que mostraremos son así, por lo que su utilidad es completa).

Fitbot Versa con nueva correa

Compatibilidad, clave en estas correas de Fitbit Versa

Esto es completamente básico, ya que si no se está seguro se puede tener una mala experiencia ya que no servirá de nada lo que compres. Generalmente los accesorios que ofrecen compatibilidad con Fitbit Versa también ofrecen lo mismo con la segunda generación del smartwatch. Pero es importante revisar la información que se indica en cada producto ya que en ese lugar podrás comprobar si es el modelo que puedes utilizar.

Otra de las características que se convierte en clave es el revisar que el sistema de cierre sea lo más seguro posible. Lo ideal es que este sea tipo hebilla, ya que son los más completos en general y su manipulación es muy sencilla. Otras posibilidades son los denominados de mariposa (que suelen incluirse en las correas que son metálicas). Si se incluye cualquier otra posibilidad, como por ejemplo el tipo botón, se debe tener muy claro que su fiabilidad es menor.

Materiales y uso de los accesorios

Los primeros son variados y de ellos depende en gran medida el uso que se le dará a la correa que se compre. Así, por ejemplo, los accesorios acabados en silicona son los que resultan perfectos para hacer deporte ya que son y resistentes y, luego, hay modelos de tela o piel que permiten darle un toque mucho más atractivo al Fitbit Versa.

Uso correa deportiva para Fitbit Versa

No faltan opciones que utilizan el metal, estas son algo más particulares ya que su calidad es mayor y, en general, no tiene problemas por un uso intensivo ya que su resistencia (incluso al sudor) es muy alta.

Compras que debes tener siempre en cuenta

Dejamos una lista en la que podrás encontrar diferentes opciones de compra, las dividimos por usabilidad, que tiene el atractivo de ser baratas y por ofrecer una excelente compatibilidad con los smartwatch Fitbit Versa.

Correas deportivas

Correa Vobafe

Una de las grandes virtudes que tiene este modelo es que es posible comprarlo en diferentes colores, por lo que puede ajustarse a lo que necesita cada usuario. Con un cierre muy firme y sin problemas con el sudor, es una opción de compra interesante para los amantes del deporte.

Correa Vobafe para Fitbit Versa

Correa Onedream

Es otro de los modelos que tiene un excelente acabado donde se combinan de forma muy llamativa varios colores en la propia correa. Su compatibilidad es excelente, y no tendrás problemas para cambiar la original por este accesorio. Su peso es muy escaso: tan sólo 20 gramos.

Correa Onedream para Fitbit Versa

Correa XIMU

Fabricada en silicona, este producto es de los que encajan como un guante para hacer deporte. Gracias a los agujeros que tiene en la correa la transpiración que ofrece es excelente, por lo que se evitan irritaciones por el sudor. Su resistencia es elevada, por lo que es una buena opción de compra.

Correa XIMU

Correa NEO+

Una de las cosas que llaman la atención de este modelo es que el ancho que tiene es más grande del habitual, por lo que su comodidad es superior a muchos de los accesorios con los que compite en el mercado. Está disponible en dos colores y como es de silicona su degradación es baja.

Correa NEO+

Correas de metal

Correa Funbiz

Su acabado tipo malla asegura que es una de las opciones más cómodas en todas las que dan uso al metal como material de fabricación. No tiene problema alguno en lo que tiene que ver con la compatibilidad y tiene la virtud de poder conseguir el accesorio en diferentes colores.

Correa Funbiz para Fitbit Versa

Correa PUGO TOP

Si deseas que el reloj inteligente Fitbit Versa tenga un aspecto similar al de los modelos tradicionales. El material de fabricación es acero inoxidable, lo que ya es un buen ejemplo de la calidad que ofrece este modelo, y tiene un cierre tipo mariposa que aporta una alta fiabilidad en el uso.

Correa PUGO TOP

Correa TOPsic

Si te gustan los diseños diferentes, esta correa de acero inoxidable tiene detalles en su diseño como tonalidades en su color que le hacen ser diferente. Con un excelente diseño y cierre en la correa, la compatibilidad que ofrece es excelente y la forma en la que se quitan los elementos para ajustarse, es cómoda.

Correa TOPsic para Fitbit Versa

Correas con un diseño diferente

Correa Ouwegaga

Es posible que la idea que tienes es darle un toque más desenfadado a tu Fitbit Versa, esta es la opción que debes valorar ya que su cavado en tela le hace ser una opción llamativa. Su cierre es especialmente seguro, algo que puede sorprender, y la cantidad de colores disponibles es amplísima.

Correa Ouwegaga

Correa Adepoy

La calidad que ofrece este accesorio es excelente, ya que se ha utilizado la piel como material de fabricación. Esto no reduce nada la compatibilidad que ofrece este modelo, así como el uso de un cierre tipo hebilla que asegura que no se tendrán problemas en la fiabilidad. Su peso es de sólo 20 gramos.

Correa Adepoy para Fitbit Versa

Correa MJRom

Este modelo tiene como una de sus características diferenciales que existe compatibilidad con el smartwatch Fitbit Versa 3. Disponible en varios colores en una tela en varios colores es de las pocas opciones que ofrece un cierre de velcro que le hace ser muy cómoda y lograr siempre un ajuste excelente.

Correa MJRom