Los mejores cargadores rápidos compatibles con tu Xiaomi

Los mejores cargadores rápidos compatibles con tu Xiaomi

Roberto Adeva

Dependiendo del uso que demos a nuestro teléfono móvil y la autonomía que nos ofrezca, es posible que en muchas ocasiones tengamos que vivir pendientes de un enchufe o llevar siempre con nosotros una batería externa. De otra manera, es posible que nos encontremos con que, al final del día, nuestro móvil se ha quedado sin batería. Un problema más habitual de lo que nos pensamos y que además, suele ocurrir en el momento más inoportuno. Como solución, son muchos los fabricantes que ya han incorporado en sus teléfonos alguna tecnología de carga rápida, que permite cargar un buen porcentaje de la batería del móvil en muy poco tiempo. Si cuentas con un teléfono Xiaomi con carga rápida y se te ha estropeado el cargador o necesitas otro de repuesto, te mostramos algunos de los mejores cargadores rápidos compatibles con tu Xiaomi.

Antes de nada, es importante saber que las tecnologías que permiten cargar la batería de un móvil o cualquier dispositivo a una velocidad más rápida de la habitual juegan con varios factores que pueden influir en la carga de una batería, como son la propia potencia, la intensidad y el voltaje. Eso sí, siempre tendremos que tener en cuenta las recomendaciones y limitaciones marcadas por el propio fabricante, así evitaremos cualquier problema o daño que podamos ocasionar.

Para conocer si nuestro teléfono tiene carga rápida basta con leer las especificaciones del mismo o echar un vistazo a su cargador original, ya que en muchas ocasiones podemos encontrar algún símbolo o logotipo que indique dicha característica. Ahora bien, si queremos elegir un cargador que nos ofrezca carga rápida para nuestro smartphone, lo primero será asegurarnos que sea compatible con el tipo de tecnología de carga del fabricante, aunque no debemos olvidar otros aspectos como:

  • Tipo de adaptador: A día de hoy podemos encontrar diferentes tipos de adaptadores para un cargador. Los más habituales son los que conectamos directamente a un enchufe de la pared, pero también encontramos aquellos que podemos usar conectados a la corriente del coche o incluso inalámbricos, para aquellos dispositivos que sean compatibles con este tipo de carga.
  • Puerto: Es otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un cargador. Es imprescindible que el cable cuente con el mismo tipo de puerto que usa nuestro móvil. Los dos más utilizados son el puerto microUSB o USB tipo C.
  • Voltios y amperios: Por supuesto, es importante también fijarnos en los voltios y amperios del cargador. Para estar seguro de que es compatible con nuestro teléfono móvil, será necesario saber las recomendaciones o especificaciones del cargador original o revisar las especificaciones del mismo. De esta manera, podremos sacar el máximo partido al cargador sin arriesgarnos a provocar algún daño grave a nuestro dispositivo.

Cargadores rápidos compatibles con tu móvil Xiaomi

Cargador rápido HappyBuying

Se trata de un cargador de 18 W con el sistema de carga rápida Quick Charge de Qualcomm que cuenta con sistema de protección inteligente para evitar cualquier sobrecarga de corriente, potencia o incluso sobrecalentamiento del cargador y de nuestro dispositivo. Ofrece compatibilidad con diferentes modelos de Xiaomi.

cargador rápido HappyBuying

Cargador rápido YBpowerCable

Es otro modelo de cargador rápido con Quick Charge 3.0 de Qualcomm que ofrece gran compatibilidad con dispositivos de Xiaomi. Este cargador está fabricado con un material ignífugo, por lo que garantiza que no se sobrecalentará ni se quemará. Un cargador de pared con tres puertos para poder cargar hasta tres dispositivos de manera simultánea.

Cargador rápido YBpowerCable

Cargador rápido BERLS

Este cargador que es capaz de cargar nuestro smartphone al 50% en tan solo 30 minutos, cuenta con una alta calidad y ofrece una buena durabilidad. Está equipado con tecnología de carga rápida compatible con muchos de los modelos de smartphones de Xiaomi y cuenta con control de temperatura, aunque la carcasa está fabricada con un material ignífugo para evitar que se queme. Por su parte, el cable también dispone de protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento o sobretensión.

Cargador rápido BERLS

Cargador rápido Hjgrape

En este caso hablamos de un cargador para coche con carga rápida que permite cargar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Cuenta con tecnología Quick Charge 3.0, protección contra sobrecarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento, luces LED y compatibilidad con muchos de los terminales de Xiaomi.

Cargador rápido Hjgrape

Cargador rápido UGREEN

De nuevo se trata de un cargador con Quick Charge 3.0, en este caso de pared, que permite cargar la batería de nuestro teléfono hasta el 80% en tan solo 35 minutos y que ofrece gran compatibilidad con los dispositivos del fabricante asiático. Cuenta también con sistemas de protección contra el sobrecalentamiento, sobrecarga, sobretensión y cortocircuitos. Dispone de un diseño compacto y ligero y admite un voltaje de entre 100 y 240 V.

Cargador rápido UGREEN

Cargador rápido inalámbrico Xiaomi

En esta ocasión no cabe duda que es compatible con ciertos modelos de Xiaomi, ya que se trata de un cargador propio del fabricante asiático. Ahora bien, dado que es un cargador inalámbrico, únicamente es compatible con aquellos modelos que soportan este tipo de carga rápida, como son el Mi 9, Mi MIX 2S o el Mi MIX 3. Cuenta también con todo tipo de protección para evitar cualquier daño a nuestro dispositivo o el propio cargador.

Cargador rápido inalámbrico Xiaomi

Cargador rápido ZLONXUN

El cargador rápido ZLONXUN es compatible con un buen número de smartphones y cuenta con un chip inteligente en su interior que le permite suministrar la cantidad de corriente exacta a nuestro dispositivo de manera automática. Cuenta con protección contra sobrecargas, sobrecorrientes y es capaz de detener el proceso de carga cuando detecta que la batería está completamente cargada.

Cargador rápido ZLONXUN

Cargador rápido Qualcomm

También con Quick Charge 3.0 de Qualcomm encontramos este modelo capaz de cargar nuestro teléfono móvil a una velocidad cuatro veces superior a la normal. Es un modelo ampliamente compatible con cualquier dispositivo que admita este tipo de carga, incluidos un montón de modelos de smartphones de Xiaomi. Está fabricado con material ignífugo y cuenta con sistema de protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.

Cargador rápido Qualcomm

Cargador rápido UGREEN doble

Este modelo está equipado con dos puertos USB para permitir la carga rápida simultánea de dos dispositivos compatibles con Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Cuenta con tecnología de detección automática y carga inteligente para ofrecer la corriente oportuna de carga optimizada en cada momento. Fabricado con material ignífugo y con múltiples protecciones para evitar cualquier tipo de daño al cargador y al dispositivo. Compatible con muchos modelos de smartphones.

Cargador rápido UGREEN doble

Cargador rápido UrbanX

Equipado también con una tecnología de carga rápida, este cargador UbanX con cable tipo USB C es capaz de cargar la mitad de la batería del móvil en tan solo 30 minutos. Además, puede detectar  automáticamente nuestro dispositivo y administrarle la potencia óptima para la carga. Dispone de diferentes sistemas de protección y es compatible con un buen número de modelos de Xiaomi.

Cargador rápido UrbanX