Cargadores inalámbricos para ir de vacaciones, cómo elegirlos

Cargadores inalámbricos para ir de vacaciones, cómo elegirlos

Iván Martín

Si tienes un smartphone o accesorio que ofrece la posibilidad de cargarlo sin tener que dar uso a cables, seguro que deseas aprovechar esta opción en cualquier lugar. Pues bien, te mostramos cómo elegir cargadores inalámbricos que permiten, entre otras cosas, llevarlos de vacaciones ya que su diseño así lo permite.

Las líneas que tienen estos accesorios son clave apr que ofrezcan una portabilidad adecuada, ya que por ejemplo los modelos que se conocerán de escritorio no ofrecen esta posibilidad. El caso, es que apr que el dispositivo se puede llevar de un lado a otro sin mucha dificultad, debe cumplir dos premisas; ser ligero y que no tenga elemento alguno que sea posible romper con facilidad. Si esto se cumple, y además las dimensiones acompañan, meter en la mochila los cargadores inalámbricos de los que hablamos no es problema alguno y, por lo tanto, son ideales apr irse de vacaciones y dejarlos en el lugar en el que se duerme (por poner un ejemplo).

Uso de los cargadores inalámbricos

Por cierto, la resistencia es algo también a tener en cuenta. Por ello, los acabados en plástico o similar son bastante recomendables a la hora de elegir el modelo que encaja con tus necesidades. Y, lo cierto, es que no son pocos los que cumplen lo que hemos comentado hasta ahora.

Lo que deben tener los cargadores inalámbricos

Lo principal es que, para asegura la compatibilidad con los smartphones y accesorios más actuales, se incluye tecnología Qi que es el estándar más utilizado en la actualidad por los diferentes fabricantes. Eso, de cumplirse, asegura que no tendrás problema al dar uso tanto a productos de Apple como los de Samsung. No hay problema si existe la posibilidad de utilizar otras opciones de carga inalámbrica, pero la antes mencionada no debe faltar nunca.

En lo que tiene que ver con la potencia de trabajo, lo ideal es que los 10W están presente en cualquier de los cargadores inalámbricos que encajan como buenos compañeros de viaje. Aparte, y esto también es importante, es que se incluya la posibilidad de realizar automodulación de forma automática para, de esta forma, no superar la compatibilidad que ofrecen los dispositivos de carga. De esta forma, se evitan problemas en el uso y que existen sobrecalentamiento no deseados en los smartphones y auriculares, por poner un ejemplo.

Como son modelos que están pensados para llevarlos en la mochila o maleta cuando se sale de vacaciones, uno de los detalles al respecto que se deben comprobar es que el peso que tiene el cargador en cuestión no supera los 500 gramos, ya que de no ser así se convierte en un hándicap al ir de un lado a otro ya que suman más de lo que deberían. Respecto a las formas, no hay muchos que comentar más que comprobar que la ofrecida encaja con la idea que tienes en la cabeza.

Interior de los cargadores inalámbricos

Detalles que hacen mejores a estos accesorios

Uno de ellos es que en la zona en la que se ponen los smartphones apr que se den uso los cargadores inalámbricos de los que hablamos, exista algún tipo de elemento adicional que asegura que no se escurre el dispositivo al dejarlo para que se rellene la batería. Este puede ser una goma o superficie rugosa. El caso, es que nada corra peligro.

Si como añadidos existe que el cargador sea compatible con carga rápida o la conexión de energía es USB tipo C, y si no le falta nada de lo indicado antes, se puede estar seguro que se realiza una compra adecuada y que será convincente al salir de viaje por naciones o por motivos profesionales.

Diseño de los cargadores inalámbricos

Opciones de compra que son recomendables

Dejamos un listado en el que es posible encontrar cargadores inalámbricos que son de buena calidad y que, por lo tanto, son posibilidades que se deben tener en cuenta a la hora de comprar un modelo que sea adecuado para llevarlo en la maleta o la mochila. Por cierto, el precio de todos ellos es muy atractivo, ya que ninguno supera los 15 euros, una cantidad de lo más atractiva.

Cargador REFURBISHHOUSE

Si te gustan los accesorios únicos, este es de los que debes tener en cuenta ya que su material de fabricación es la madera, por lo que tiene un aspecto único. Compatible con el estándar Qi, lo que asegura una muy buena compatibilidad con smartphones y tablets, su grosor de sólo un centímetro es un excelente detalle.

Cargador REFURBISHHOUSE

Hoidokly cargador

Este es un modelo que cumple con todo lo que se puede necesitar en un dispositivo de este tipo, ya que por ejemplo es compatible con Qi y, además, la potencia de trabajo que es capaz de utilizar llega a los 10W. No le falta un LED de información, y es de los cargadores inalámbricos más ligeros, ya que sólo pesa 118 gramos.

Hoidokly cargadores inalámbricos

Cargador ULTRICS

Sin duda alguna, es de los modelos más llamativos de todos los elegidos, ya que es transparente, lo que le proporciona un aspecto diferencial y que para muchos será motivo de compra. Incluye un circuito inteligente para no tener problemas al utilizar este accesorio, lo que previene problemas con los smartphones.

Cargador ULTRICS

UGREEN cargador

Uno de los modelos que tiene una mayor seguridad a la hora de colocar los smartphones, ya que su forma y acabado evita que se escurran (incluso los que están acabados en cristal). Es de los cargadores inalámbricos que ofrece compatibilidad con Quick Charge, algo que consigue debido a que la potencia que ofrece es de 18W.

UGREEN cargadores inalámbricos

Yootech cargador

Cumple perfectamente este accesorio con la potencia que debe ofrecer apr que los trabajos se realizan con fiabilidad en todo tipo de dispositivos, ya que alcanza los 10W (incluye tecnología de automodulación). También dispone de protección inteligente para evitar problemas con las altas temperaturas.

Yootech cargadores inalámbricos

CHOETECH cargador

Estéticamente este es un modelo que no destaca especialmente, pero gracias a su alta fiabilidad y excelente compatibilidad con la tecnología Qi, es una buena elección de compra y por ello tiene buenas opiniones. No le falta un Led de información, y un modo de ahorro en el caso de no estar siendo utilizado.

CHOETECH cargadores inalámbricos

Diamoen Qi

Otro de los dispositivos que tienen en el diseño uno de sus principales reclamos, sin que por ello deje de cumplir con todo lo necesario para ser una buena elección de compra si se busca un dispositivo de amplia compatibilidad con el estándar Qi. Ligero y muy fino, tiene un útil modo de carga rápida.

Diamoen Qi cargador

InnovaGoods cargador

Es de las posibilidades que no se debe dejar de revisar, ya que el plástico ABS con el que está fabricado ofrece una alta resistencia lo que resulta ideal para que no sufra desperfecto alguno al viajar. Con un peso de sólo 59 gramos, este es uno de los cargadores inalámbricos que ofrece una compatibilidad completa con el estándar Qi.

InnovaGoods cargadores inalámbricos

Formulaone cargador

Es de los modelos más curiosos de todos los elegidos, ya que al dar uso a un puerto USB tipo C que está conectado de forma directa al dispositivo y, por lo tanto, no se tiene que utilizar cable alguno para aprovecharlo. Tiene un diseño maleable que es perfecto para viajar y la compatibilidad con Qi es perfecta.

Formulaone cargadores inalámbricos

TrifyCore cargador

Uno de los accesorios curiosos entre todos los elegidos, ya que tiene un diseño acabado con diferentes runas que le hacen ser muy friki. Además, se acompaña de unos LEDs que se encienden al funcionar y que le dotan de un aspecto diferente. No le falta compatibilidad con el estándar Qi y potencia de 10W. Además, incluye carga rápida.

TrifyCore cargador