¿Viajas con niños? Accesorios que no deben faltar en el coche

¿Viajas con niños? Accesorios que no deben faltar en el coche

Alfonso De Frutos

Viajar en coche puede ser realmente divertido, especialmente si te gusta conducir. Pero, cuando hay niños de por medio hay que tener en cuenta una serie de cosas, ya que la responsabilidad es mucho mayor. Y, evidentemente, los más pequeños de la casa no van a estar precisamente quietos, salvo contadas excepciones.

Así que, lo mejor es tener una serie de herramientas que permitan, por un lado tener a los niños lo más tranquilos posible mientras viajáis en coche, y por otro lado que el viaje para ellos sea lo más agradable posible. El calor o el aburrimiento pueden ser un verdadero tormento, así que mejor poner las cosas más fáciles para todo.

Coche Limpio

Tus viajes en coche serán más agradables

Pero claro, ¿por dónde empezar? El catálogo de accesorios es tan sumamente amplio que cuesta saber cuáles son los más adecuados. Tranquilo, que para ponerte las cosas muy fáciles hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás los mejores accesorios que puedes comprar para que a partir de ahora viajar en coche con niños sea un proceso mucho más agradable para todos.

Dentro de nuestro top vas a encontrar soluciones de todo tipo que te permitirán organizar mejor los juguetes que sabes que tus hijos van a necesitar, contar con elementos de seguridad que te permitan viajar de forma más tranquila, además de algunos accesorios que ayudarán a que todo sea más cómodo y agradable.

Accesorios perfectos para viajar con niños

Respecto al precio, verás que la variedad de productos incluye precios de todo tipo, por lo que con total seguridad encontrarás algún elemento que te puede resultar muy útil aunque tengas un presupuesto ajustado. Veamos las mejores opciones a tener en cuenta.

Organizador grande para asiento trasero de coche CheekyBoo 

Organizador grande para asiento trasero de coche CheekyBoo

El primer accesorio que queremos recomendarte, especialmente si viajas con niños, es este organizador de la firma CheekyBoo, marca especializada en productos para los más pequeños de la casa. Un conjunto cargado de bolsillos y compartimentos para que puedas guardar todo tipo de objetos de la forma más cómoda.

Tiene un ajuste universal, para que lo puedas utilizar con cualquier coche, además de un bolsillo dedicado para que puedas guardar la tablet o ponerle una película o serie a tu hijo y tenerle entretenido unas horas. Incluso tiene bolsillos aislados para colocar bebidas, ya que si hay algún derramamiento de líquido no afecte al resto de objetos.

Soporte para Tablet Coche

Soporte para Tablet Coche

Sin lugar a duda, el mejor soporte que puedes comprar si viajas con niños en coche este modelo. Más que nada porque, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, sirve tanto para utilizar con tablet como con el móvil. Perfecto para tener dos contenidos diferentes reproduciéndose si tienes dos hijos y cada uno quiere ver una cosa diferente. ¡Y te ahorras una discusión!

Espejo Retrovisor Coche de VicTsing

Espejo Retrovisor Coche de VicTsing

Otro producto ideal si tu hijo viaja en una sillita de bebé, es este pequeño espejo retrovisor para la cabina de tu coche. A través de él podrás controlar a tu pequeño en todo momento de la forma más cómoda.

Soporte de cabeza

Soporte de cabeza

Uno de los inventos más curiosos y útiles que puedes encontrar, es este soporte de cabeza. Uno de los problemas al dormir en el coche, es que en muchas ocasiones te empiezas a balancear al no encontrar la posición adecuada. ¿El resultado? Pues que muy probablemente no hayas podido dormir correctamente o despiertes de forma constante.

Con este pequeño soporte de cabeza, tus hijos dormirán como verdaderos troncos. Con ello, consigues que descansen de una forma más tranquila y tú disfrutarás más de tu viaje en coche.

Uso del Rovtop 3 Pcs Almohadillas para cinturón

Rovtop 3 Pcs Almohadillas para cinturón

Este curioso accesorio también sirve para dormir, pero tiene un doble punto a su favor. Por un lado, estamos ante una almohada que recubre el cinturón de seguridad, evitando esos molestos roces tras un uso prolongado. Especialmente en los más pequeños de la casa, que suelen moverse mucho más que un pasajero adulto.

Por otro lado, su diseño está preparado para que lo puedas utilizar como almohada para dormir. Por lo tanto, tus hijos viajarán más cómodos y encima dormirán como reyes.

Uso del Parasol Uartel

Parasol Uarter

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores accesorios que puedes comprar para que tus hijos viajen de forma muy cómoda, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte un viejo conocido. El parasol es uno de los productos más básicos en cualquier coche, especialmente si viajas con los más pequeños de la casa. Evita que el sol les dé de lleno, por lo que estarán mucho más cómodos durante el trayecto.

Reposacabezas ajustable

Reposacabezas ajustable

Y qué decir de este reposacabezas ajustable. Uno de esos productos que nos habría encantado tener en nuestra infancia para dormir mejor que nunca mientras se viaja en coche. Es muy blando y agradable, además de poder subir o bajar la altura en función de la persona que lo esté utilizando. ¡Qué más puedes pedir!

Mesa para niños

Mesa para niños

Pasamos a un elemento que te puede salvar de más de un apuro. Más que nada porque estamos ante una mesita que se adapta al asiento para que tu hijo pueda hacer manualidades, pintar o jugar con sus juguetes de una forma cómoda y segura.  Además, cuenta con unos laterales elevados para evitar que algún objeto se pueda caer por error.

Organizador de maletero

Organizador de maletero

Juguetes de todo tipo, la pelota de fútbol, ese peluche que tu hijo necesita sí o sí para dormir… La cantidad de trastos que hacen falta para viajar con tus hijos es de altura. Pero eso no quiere decir que tengas que tener tu coche desordenado. Al contrario, ya que un coche limpio y organizado hará que el espacio sea más confortable, y eso se traduce en un viaje más agradable. No lo dudes, y apuesta por este organizador de maletero.

Manga Safe Elevador

Manga Safe Elevador

No podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este producto de la firma Manga Safe. Hablamos de un elevador que permitirá que los más pequeños viajen de forma más segura, ya que el cinturón de seguridad se ajustará mucho mejor.