Los mejores accesorios para tu Samsung Galaxy Tab S7

Los mejores accesorios para tu Samsung Galaxy Tab S7

Manuel Naranjo

Samsung siempre ha lanzado tablets de mucha calidad sobre todo en la gama alta. Si eres uno de los afortunados que tiene su última gran creación la Galaxy Tab S7, los accesorios que te vamos a mostrar te serán de gran utilidad, puesto que todos son compatibles con tu flamante dispositivo.

La Galaxy Tab S7 es una gran tablet, de las mejores que hay ahora mismo en el mercado, pero también es muy conveniente que tengas ciertos accesorios que puedan protegerla o complementarla para darle un mejor uso.

Algunos accesorios

Lo primero en lo que pensamos cuando adquirimos un dispositivo de este tipo es en su protección, por lo que una funda es muy necesaria para que nuestra Samsung no sufra ningún percance.

Pero si queremos que esté protegida al máximo, también será necesario ponerle un protector de pantalla para que esta no sufra arañazos o golpes de manera directa.

Si somos usuarios que vamos a pasar horas con la tablet, nos puede venir bien una batería externa que sea capaz de cargar el dispositivo de Samsung si no tenemos un enchufe cerca.

También podemos llevarla en el coche, por lo que un soporte de vehículo también podría ser un buen accesorio.

Para todos aquellos amantes del apartado sonoro, un altavoz externo será una gran solución para escuchar música proveniente de nuestra Tab S7 o incluso para oír una película o serie que veamos en la estupenda pantalla de este dispositivo.

Nuestra selección

Partiendo de todo lo que hemos comentado líneas más arriba, hemos realizado una selección de algunos de los accesorios más interesantes que puedes acoplar a tu Galaxy Tab S7.

Funda ZtotopCase

Funda ZtotopCase para Galaxy Tab S7

Este es el primero de los accesorios para tu Samsung Galaxy Tab S7. Se trata de una funda con una carcasa de PU ultradelgada para proteger la tablet. Tiene soporte para el S-Pen y sistema de cerrado magnético para que la pantalla se encienda cuando abrimos la tapa y entre en suspenso cuando la cerramos.

Samsung EF-BT870PBEGEU

Funda Samsung EF-BT870PBEGEU

Esta es la funda original de la tablet, por lo que el ajuste es absolutamente perfecto. Es de tipo magnético para que se active al abrir la tapa y se apague al cerrarla. Incluye un hueco para colocar el S-Pen.

Funda Fintie

Funda Fintie para Galaxy Tab S7

Es una funda con un teclado Bluetooth de 7 mm de grosor, capaz de transmitir a una distancia máxima de 10 metros, que además es desmontable. Tiene soporte para el llevar sin problemas el S-Pen.

Funda Moko

Funda Moko para Galaxy Tab S7

Otro de los accesorios para tu Samsung Galaxy Tab S7 vuelve a ser una funda, pero en esta ocasión viene con un protector de pantalla. La cubierta exterior es de cuero de PU, mientras que la carcasa trasera es de TPU. Tiene un lugar para dejar el S-Pen y sistema de apertura magnética.

Teclado Bluetooth Plegable AURTEC

Teclado Bluetooth Plegable AURTEC

Este es un teclado plegable que podemos llevar en cualquier lugar, puesto que es muy pequeño. Se conecta por medio de Bluetooth y una de las cosas más destacables es que nos trae un trackpad. Es un accesorio que le viene muy bien a la S7 de Samsung.

Protectores de pantalla PULEN

Protectores de pantalla PULEN para Galaxy Tab S7

Ahora tenemos un pack de dos protectores de pantalla para la Tab S7. Son de cristal templado con una dureza de 9H, capaces de proteger la pantalla, pero sin modificar nada de la sensibilidad táctil o de la visualización del panel.

Protectores de pantalla Moko

Protectores de pantalla Moko para Galaxy Tab S7

Este pack de dos protectores de cristal templado tiene una dureza de 9H y un grosor de 0,33 mm. Protegen realmente bien y no interfieren con ningún parámetro de la pantalla.

Batería externa Bextoo

Batería externa Bextoo

Esta batería externa es otro de los accesorios para tu Samsung Galaxy Tab S7 que pueden ser muy válidos, puesto que con su capacidad de 30.000 mAh es capaz de cargar 4 veces la tablet. Además, podemos ver un indicador digital para saber cuánta carga le queda aún disponible y tiene sistema de carga rápida.

Soporte para coche Moko

Soporte para coche Moko

Por si queremos llevar la Galaxy Tab S7 en la parte trasera del coche tenemos este soporte que se coloca en los reposacabezas. Su instalación es muy sencilla y el nivel de sujeción es mucho más que óptimo. Soporta tablets de hasta 11 pulgadas, justo la medida de la de Samsung.

Altavoz portátil Ultimate Ears Boom 3

Altavoz portátil Ultimate Ears Boom 3

Este altavoz portátil es el último de los accesorios para tu Samsung Galaxy Tab S7 que tenemos hoy. Gracias a él podremos disfrutar de la música o el sonido de la tablet, pero con una potencia y calidad mayores. Se conecta gracias al Bluetooth y tiene una batería capaz de aguantar hasta 15 horas de uso.