Mantén tu coche como el primer día con estos accesorios

Mantén tu coche como el primer día con estos accesorios

Alfonso De Frutos

El coche se ha convertido en un elemento indispensable para muchas familias. Y razones no le faltan. La libertad que ofrece un vehículo no tiene comparación con ningún servicio público. Principalmente porque no estarás atado a los horarios que tienen. Por no hablar de salir de la ciudad, donde necesitarás casi con total seguridad este método de transporte en función del destino al que quieras ir.

Pero, hay que tener en cuenta que un coche, igual que cualquier producto, necesita una serie de cuidados. Y no hablamos de cambiar el aceite cada cierto tiempo y controlar que el nivel de agua sea el correcto. Si no de mantenerlo limpio. Hay que tener en cuenta que es mucho más importante de lo que crees.

Purificador de aire para el coche

Es importante limpiar tu coche de forma periódica

Pongámonos en situación: vas de camino al trabajo con un delicioso café con leche apoyado en el reposa vasos, y que servirá para darte energía por la mañana. Hasta que te despistas al dejarlo en su sitio, volcando todo su contenido por el coche. Seguramente pases un papel por encima para solucionar el problema y poco más.

Craso error. Más que nada porque posiblemente no hayas limpiado todo de forma correcta, haciendo que la superficie que ha quedado impregnada con tu café con leche (más si lleva azúcar) se quede pegajosa. Y ojo, que esto encima puede provocar que una legión de hormigas decida instalarse en tu vehículo. Ya te adelantamos que es una situación nada agradable.

Por no hablar del olor que hay en el interior de tu vehículo. Aunque tengas un buen ambientador, si no mantienes una limpieza correcta de tu coche, poco vas a poder soluciones. En cambio, si apuestas por soluciones de calidad, conseguirás unos resultados de escándalo.

Hay repara arañazos para coche que funcionan muy bien

Y no todo tiene que ver con la limpieza del coche, ya que hay otros elementos que hacen que estéticamente pierda parte de su encanto. Hablamos de esos arañazos frutos de un golpe fortuito que no ha dañado de  forma grave la carrocería de tu vehículo, pero sí ha dejado alguna que otra huella. O ese día que abres la puerta sin darte cuenta de que hay una farola, con el consecuente golpe y pintura de la farola marcada en tu vehículo.

Por suerte, todo esto tiene una fácil solución. Como podrás comprobar más adelante, hay varios reparadores de arañazo que funcionan mucho mejor de lo que esperas. Por lo que, no está de más tener este producto, y otros que verás más adelante en el maletero de tu coche. Te pueden sacar de más de un apuro.

Generador de ozono

Generador de ozono

Comenzamos este recopilatorio con uno de los productos más útiles que puedes encontrar. Uno de los grandes problemas de la mayoría de coches, es el olor que hay en el interior del vehículo. Especialmente si hay personas fumadoras, ya que el humo del cigarrillo se impregna en la tapicería, haciendo que sea muy difícil eliminarlo.

¿La solución? Un generador de ozono. Este producto suele estar en los servicios de limpieza de vehículos más profesionales, por lo que queda clara su efectividad. Te podemos garantizar por experiencia que elimina cualquier mal olor, dejando un aroma mucho mejor.

Viendo que este modelo tiene unas dimensiones realmente comedidas, además de un precio muy atractivo, es un producto que no deberías dejar escapar. Además, lo puedes utilizar donde tú quieras: en tu coche, en cualquier habitación de tu casa, en la oficina…

GeeMo Aspiradora de Mano

GeeMo Aspiradora de Mano

Otro de los productos que no deben faltar en tu poder si quieres tener el coche más limpio que nunca, es un aspirador. Principalmente porque habrá huecos a los que no llegarás de ninguna otra manera. Por no hablar del hecho de que estamos ante un modelo sin cables, por lo que su uso es realmente cómodo. Incluso lo puedes dejar en el maletero e ir usándolo cuando haga falta.

Bayeta de Limpieza de Microfibra Wemk

Bayeta de Limpieza de Microfibra Wemk

La ventaja de los paños de microfibra, es que no dañarán de ninguna manera el coche mientras lo limpias, por lo que no está de más tener un par de unidades en la guantera, por si sufres algún percance.

Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA

Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA

Uno de los problemas que hay en el coche, es que la cabina es un espacio cerrado. Y una verdadera fuente de ácaros, virus y bacterias. Si quieres evitar estos posibles problemas, lo mejor es apostar por este purificador de aire portátil con filtro HEPA, para que no quede rastro de suciedad.

Además, tan solo deberás colocar una gota de aceite esencial para poder disfrutar de un aroma en tu vehículo realmente agradable. ¿Lo mejor? Que lo podrás enchufar directamente al mechero, ya que es un producto con conectividad USB.

Equipo de limpieza para automóvil

Equipo de limpieza para automóvil

¿Verdad que no le echas cualquier tipo de gasolina a tu coche? Pues lo mismo a la hora de limpiarlo. Igual que es mejor apostar por un paño de microfibra para pequeñas superficies, si toca realizar la limpieza profunda de tu vehículo, lo mejor es que apuestes por este kit de limpieza. ¡Su precio es de derribo!

Limpia Tapicerias Coche Profesional Motorrevive

Limpia Tapicerias Coche Profesional Motorrevive

La firma Motorrevive es todo un referente en el sector, por lo que verás varias soluciones de este fabricante en nuestro recopilatorio. Si quieres limpiar la tapicería de tu coche para que quede como nueva, no dudes en apostar por este producto, ya que te sorprenderán sus increíbles resultados.

Limpia Salpicaderos Profesional Motorrevive

Limpia Salpicaderos Profesional Motorrevive

Otro producto de Motorrevive que queremos recomendarte, es su limpia salpicaderos. al utilizar un formato de spray, es bastante cómodo de utilizar. Y los resultados que consigue no te van a decepcionar en absoluto.

Limpiador de Llantas Liqui Moly

Limpiador de Llantas Liqui Moly

Compatible con todas las llantas del mercado, este limpiador consigue unos resultados que te van a dejar con la boca abierta. Un producto alemán para los usuarios más exigentes.

Limpiador Todo en Uno

Limpiador Todo en Uno

Sin duda, un producto que deberías llevar siempre en el maletero. Al ser universal te servirá para cualquier superficie, ideal si has sufrido algún percance y has de hacer una limpieza rápida.

Reparador de arañazos

Reparador de arañazos

Es lógico que pienses que un producto de este tipo no funciona realmente, pero en este caso estamos ante una solución que te sorprenderá. ¿Tienes dudas? Date un paseo por las valoraciones que tiene por parte de los usuarios, dejando claro que este reparador de arañazos para el coche funciona.