Saca más partido a tu Apple TV con alguno de estos accesorios

Saca más partido a tu Apple TV con alguno de estos accesorios

Iván Martín

Si tienes un reproductor multimedia Apple TV, seguro que estás bastante contento con las opciones que te ofrece. Pero siempre es posible sacarle un mayor partido, ya sea a la hora de colocarlo o al protegerlo cuando se lleva de un lugar a otro. Te mostramos accesorios que permiten exactamente esto y que no son muy caros.

Las opciones que tiene el reproductor de Apple son bastante buenas, ya que por ejemplo su conexión HDMI soporta calidad de imagen 4K, por lo que se disfrutan al máximo de los contendidos de las plataformas en streaming, por ejemplo. Además, su uso es muy sencillo, ya que se conecta a Internet mediante WiFi y el sistema operativo que incluye es muy intuitivo de utilizar (se basa en cuadros de grandes dimensiones que se manejan a la perfección con el mando con una gran facilidad).

Diferentes tipos de accesorios que son útiles

No hay muchas posibilidades en lo que tiene que ver con la mejora del funcionamiento que ofrece el Apple TV, ya que su hardware no se puede modificar sin poner en peligro el dispositivo. Pero lo que resulta posible es desde aumentar la protección de elementos como el mando a distancia hasta el optimizar la señal que se manda al televisor al que se conecta.

Apple TV 32GB

Incluso, como vas a comprobar, existe posibilidad de colocar el reproductor en lugares casi inverosímiles y que evitan que tengas problemas de espacio tanto en el salón como en la habitación. Eso sí, algo que es seguro es que la compatibilidad de estos accesorios es excelente y por ello no se pone en riesgo alguno el funcionamiento del producto creado por la compañía de Cupertino.

Los accesorios que recomendamos para el Apple TV

A continuación, dejamos una lista de elecciones que son baratas y que permiten aprovechar o proteger de una forma mucho más efectiva los reproductores multimedia de Apple. Y, por lo tanto, son unas opciones de compra de lo más recomendable.

Accesorio para el mando

Funda AWINNER

Este es un accesorio que permite proteger de forma más que adecuada el mando que tiene el Apple TV (concretamente los modelos de cuarta y quinta generación). Tiene detalles tan positivos como que es antideslizante, por lo que no tendrás problemas de caídas una vez que lo utilices. Su material de fabricación es la silicona.

Funda AWINNER

Elago R2

Gran protección con un diseño Slim es lo que ofrece este modelo que se puede comprar en varios colores. Sin problemas para los golpes, es compatible con los reproductores de las últimas generaciones y, por lo tanto, incluye lo necesario para no perder el uso de Siri. Su agarre es excelente.

Elago R2

Mando Alkia MC377LL/A

Este es un dispositivo de lo más útil si tienes producto de Apple, ya que permite controlar modelos como los MacBook o el propio reproductor del que hablamos. Funciona de forma muy eficiente con las primeras generaciones y el proceso de configuración es realmente sencillo.

Mando Alkia MC377LL/A

Accesorios de colocación

Innovelis TotalMount

Este elemento lo que permite es colocar el Apple TV en lugares en los que está oculto o que no molesta en el mueble en el que se tiene el televisor. Incluye adhesivos para poder pegarlo en la propia Smart TV, y sus medidas encajan con los modelos que van desde la segunda hasta la cuarta generación.

Innovelis TotalMount

Soporte Pinowu

Otra buena opción para esconder el producto de Apple del que hablamos, pero en este caso la compatibilidad es únicamente con los modelos de cuarta y quinta generación. Es posible colocarlo detrás de la tele o en la pared, ya que permite ser atornillado, y su diseño evita posibles caídas por golpes inesperados.

Soporte Pinowu

Cables de conexión

Cable GuangDa

Es posible que no aproveches el máximo la calidad que ofrece el reproductor de Apple, ya que no tienes un cable que te permita conseguirlo. Pues bien, este accesorio es de las opciones que tienes que comprar debido a que soporta hasta imágenes a 8K, ya que es compatible con la versión 2.1 de la interfaz HDMI.

Cable GuangDa

Cable TNP

Si tienes colocado el Apple TV en un lugar en el que no tiene mucho espacio en la parte trasera, necesitas un cable HDMI con codo para que esto no sea un problema y se fuerce el puerto de conexión. Este modelo es una de las opciones que merece la pena tener en cuenta, ya que no le falta compatibilidad con 4K.

Cable TNP

Cable Syncwire

La compatibilidad con HDMI 2.0 encaja como un guante con el reproductor de Apple, por lo que se le saca el máximo partido la calidad de imagen que ofrece el dispositivo. Con dos metros de largo, es una buena posibilidad a la hora de conectar en el televisor el producto de los de Cupertino.

Cable Syncwire

Accesorios de transporte

Geekria UltraShell

Esta es una de las pocas fundas de transporte que hay en el mercado que está pensada de forma específica para utilizarla con los Apple TV. Con una excelente protección interior y diseño atractivo, tiene huecos para poder llevar desde los cables hasta el mando a distancia (y todo siempre perfectamente protegido).

Geekria UltraShell

Bolsa ZJW

Esta es una elección que hemos realizado debido a que en el interior de este accesorio encontrarás espacio muy bien estructurado y con una alta protección. Sus cinco bolsillos son de una excelente ayuda, y el reproductor de Apple cabe sin problemas junto con el resto de accesorios que utilizas con él.

Bolsa ZJW