Disfruta aún más del Apple Pencil con estos accesorios

Disfruta aún más del Apple Pencil con estos accesorios

Pablo Gómez

Hoy en día, los ordenadores portátiles están en segundo lugar gracias a las tablet, son más livianas, ocupan menos espacio y le brindan casi los mismos beneficios. No hay duda de que en todos los mercados, el iPad se destaca. Los fabricantes están equipando muchos modelos con nuevos accesorios para que sean más profesionales y educativos de usar, como teclados y el famoso Apple Pencil compatible con la nueva generación de iPads.

No cabe duda de que el Apple Pencil supuso un cambio en la industria digital y artística muy interesante. Steve Jobs detestaba fabricar accesorios, y juró que jamás un producto de la compañía haría uso de un accesorio de este tipo. Pero al final Apple se reinvento con un dispositivo bastante útil para los que usamos el iPad. La sensación de escritura es idéntica a la que puedes hacer con un bolígrafo.

Uso de Apple Pencil

El Apple Pencil ha revolucionado el uso del iPad. Como todo stylus, tiene como principal función ayudar a los usuarios a utilizar con mayor facilidad su tablet. Sin embargo, este accesorio va mucho más allá: te da la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida, por lo que tu iPad se convertirá en un cuaderno donde tomar notas, dibujar, pintar, editar fotografías y mucho más. Además de todo esto, reducirás el consumo y gasto de papel, algo que tanto tu bolsillo como el planeta agradecerán.

Y aunque ya hace tiempo que tenemos el Apple Pencil de segunda generación, el primero sigue dando guerra. Así que hemos pensado cuáles son los accesorios más útiles para tu Apple Pencil. Los hay de todos los precios, así que no pierdas de vista de estos, que son los que consideramos imprescindibles.

¿Qué se puede hacer con el Apple Pencil?

Este stylus te permite una multitud de tarea a realizar, simplifica tus tareas y aumenta tu productividad, entre otras funciones:

  • Escribir y editar documentos
  • Crear notas inteligentes
  • Apps de edición multimedia
  • Editar fotografías con apps dedicadas
  • Realizar ilustraciones de forma profesional
  • Jugar a juegos dedicados

Aunque es una herramienta que puedes utilizar en todas las aplicaciones del iPad, existen muchas especializadas en potenciar su uso. Podemos encontrar algunas dedicadas al dibujo a mano o a la escritura o incluso aplicaciones de diseño gráfico o de audio, en las que el stylus es fundamental para sacarles el máximo rendimiento.

¿Qué tipos de accesorios hay?

  • Fundas: Protege tu Apple Pencil de caídas y daños.
  • Punta de repuesto: Ya sea por personalizar o por cambiar la punta de tu Apple Pencil hay numerosas opciones en el mercado
  • Bases de carga: En el Apple Pencil de 1ºera generación Apple no encontró una buena solución de carga, en el mercado hay opciones más interesantes.
  • Estuches: Si quieres tener un buen kit estuche para tu lápiz, los estuches pueden ser una buena solución para transportarlo y llevar tus accesorios.
  • Adaptador de carga: Otra opción de carga es añadirle un adaptador al que conectarle tu cable lightning para cargar
  • Fundas compatibles: Hay fundas que guardan un espacio especial para almacenar el Apple Pencil.

Accesorios recomendados

Fundas

Hydream

Esta funda viene con material de silicona completo. al ser blando y liso es agradable al tacto. Te permite cogerlo con mayor seguridad. Es fácil de poner, la piel de diseño extraordinario garantiza que puedas sacar fácilmente el lápiz. Además ayuda a evitar perder la tapa al cargar. El capuchón es muy fácil de sacar cuando es necesario cargar el Apple Pencil.

Funda Apple Pencil Hydream

Kwmobile

El protector es de silicona suave y resistente al desgaste. Es ideal para el uso diario y protege tu lapicero de tablet de daños externos. Con cubierta de TPU podrás usar el lápiz de tu tableta cómodamente. Es resistente y antideslizante, además podrás acceder al puerto de carga sin tener que quitarla. El forro es fácil de poner y quitar, ya que es muy flexible y elástico. Para acceder al conector de carga solo debes levantar un poco la punta de la funda y pasar el extremo del lapicero por la abertura lateral.

Funda Apple Pencil kwmobile

USSJ

Hecho de material de silicona suave. Diseño delgado y ligero que se adapta perfectamente a tu nuevo Apple Pencil, la funda del cuerpo y la tapa de la punta lo protegen completamente de daños y suciedad. Esta funda solo se adapta a al stylus del que estamos hablando de segunda generación (2018).

Funda Apple Pencil USSJ

Punta de repuesto

Titacute

Punta de alta sensibilidad para iPencil Tip Puntas de repuesto para lápiz adicional Punta compatible con iPad Pro Apple Pencil 2 / Apple Pencil. Cuenta con alta respuesta y precisión precisa, impresión e inclinación sensibles, prácticamente sin retrasos entre lo que escribe y lo que ve usted. Podráe tomar notas, pintar una acuarela o diseñar un edificio in situ, incluso cualquier otra cosa.

Punta repuesto Apple Pencil

Baij

Compuesto de caucho de silicona premium que tiene una alta precisión. Es fácil de instalar, quitar, usar y quitar la punta del lápiz. SAdemás es muy sensible Perfectamente preciso, sin espacio entre la punta del lápiz y las capas suaves como la punta original

Punta de respuesto apple pencil

Bases de carga

TechMatte

El Soporte de TechMatte para Apple Pencil te permite cargar tu dispositivo a la vez que le otorga una apariencia elegante en el escritorio. Es una solución simple para cargar tu Apple Pencil sin tener el escritorio lleno de cables. Hecho con aluminio sólido, este es un accesorio duradero que aguantará el desgaste diario. Además de esto, tiene la habilidad de sostener tanto tu lápiz como tu tapa facilitándote así tener todo organizado. El Soporte de Carga TechMatte es un accesorio básico para tu Apple Pencil.

TechMatte Soporte de Carga para Apple Pencil

Estuches

AGPTEK

Ideal para proteger a su lápiz, pluma estilográfica, Apple Pencil y otros cualquiera marca de Lápiz Capacitivo. También puede almacenar auriculares, cables, etc. Puedes poner 4 lápices, cable USB y auriculares etc. El interior está tela de terciopelo suave, cómodo al tacto, acabados inmejorables y protege perfecto lo que hay en el interior. El color de gris es adecuado para usar en negocios y en la vida cotidiana.

Funda Apple Pencil AGPTEK

Adaptador de carga

Acocobuy

Adaptador de carga Apple Pencil: proporciona una conexión de carga alternativa para el cable Apple Pencil y Lightning y evita romper el lápiz Apple y el iPad Pro.

Apple Pencil Adaptador de carga ACOCOBUY

Fundas compatibles

Bikien

El material de cuero sintético de poliuretano hace de este portaplumas un accesorio elegante que combina con cualquier elemento al que esté adherido, ya sea un diario, una tableta o cualquier otra cosa que desee.

Bikien Funda Apple Pencil

Ringke

De material de cuero sintético de poliuretano hace de este portaplumas un accesorio elegante que combina con cualquier elemento al que esté adherido, ya sea un diario, una tableta o cualquier otra cosa que desee. Esta funda no estirable para bolígrafos está diseñada cuidadosamente para que sea duradera y sostenga de manera segura su bolígrafo, lápiz o lápiz óptico sin temor a perderlo. La abertura en el medio le brinda un fácil acceso al lápiz, lo que le permite sacar su utensilio de escritura preferido rápidamente y sin problemas.

Bikien Funda Apple Pencil