Los mejores accesorios para el tablet Amazon Fire 7

Los mejores accesorios para el tablet Amazon Fire 7

Iván Martín

Uno de los tablets que son más económicos en la actualidad sin por ello ofrecer una mala calidad, son los Amazon Fire 7. Si tienes uno de estos dispositivos, te mostramos varios accesorios que son compatible y que debido a su calidad y utilidad son una excelente opción de compra que debes valorar.

Una de las cosas que son llamativas en los productos que hemos elegido es que la compatibilidad que ofrecen con el producto de la conocida tienda online es perfecta. Además, el precio que tienen es bajo, lo que permite que se pueda decir que los accesorios son para todos los públicos. En lo que tiene que ver con la utilidad, la que ofrecen es bastante grande, ya que es posible desde proteger el tablet hasta sacarle más partido aumentando la comodidad al utilizarlo.

Un tablet correcto a pecio de escándalo

Lo que hay que pagar por este modelo es sólo 79,99 euros, y en su interior incluye Android, pero con un fork que hace que el aspecto que tiene sea muy diente de lo que ha cerrado en su sistema operativo. Con una pantalla de siete pulgadas, que tiene un panel IPS con 1.024 x 600 píxeles de resolución, dejamos un listado a continuación con las características más importantes del Amazon Fire 7:

  • Procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz.
  • RAM de 1 GB.
  • Autonomía de siete horas
  • Dimensiones: 192 x 115 x 9,6 milímetros.
  • Peso: 286 gramos.
  • Incluye WiFi y Bluetooth.
  • Alucinamiento de 16 o 32 GB
  • Tiene cámaras trasera y frontal.

Los accesorios para el Amazon Fire 7

Entras las opciones que hemos elegido hay desde fundas que protegen el tablet cuando lo sacas de casas (y también láminas que se colocan en la pantalla para que esta no se rompa con las caídas) y, también, soportes que posibilitan el colocar en prácticamente cualquier lugar el Amazon Fire 7 -incluso en el coche-.

Hay algunas cosas que se deben tener claras a la hora de elegir un accesorio para este producto de Amazon: que en su descripción aparezca que la compatibilidad con el Fire 7 es completa. Si no es así, lo mejor es no realizar la compra. Además, en todos los casos es importante que opciones como el peso se revisen de forma concreta, ya que si este es excesivo puede que la utilidad no sea todo lo buena que debería.

tabletas Amazon Fire 7 y Fire HD 8

Las opciones de compra que recomendamos

Dejamos un listado en el que encontrarás posibilidades que, debido a su buena calidad y precio ajustado, son de las que no deben pasarse por alto si deseas mejorar la experiencia de uso que tienes con el tablet del que estamos hablando.

Soporte Tryone

Esta es una excelente opción para ponerla en el coche, ya que permite dar uso al tablet de Amazon como si de una pantalla se tratase, ideal para disfrutar de películas o juegos. Con una compatibilidad certificada con el producto de Amazon, su sistema de ajuste es muy fiable, por lo que los baches no son un problema.

Soporte Tryone

Amazon PowerFast

Un cargador que ofrece una compatibilidad total con los productos de la conocida tienda online que dan uso a Android, y que incluye tecnología que permite que los procesos sean lo más rápido posible. Compatible con las tomas de corriente de España, permite rellenar la batería del tablet en menos de tres horas.

Amazon PowerFast

Soporte Eono

Si deseas colocar el Amazon Fire 7 en el escritorio sin que quite mucho espacio, una de las opciones que tienes es la de este producto que está cavado en aluminio y por ello es de una gran calidad. Con posibilidad de colocar el dispositivo en dientes ángulos, tiene un hueco para que el cable de carga no sea una molestia.

Soporte Eono

Cargador ZLONXUN

Este conjunto de cable y cargador es una buena posibilidad para llevarlo cuando sales de casa y, de esta forma, no perder nunca el original que llega con el tablet. Su compatibilidad es completa y no pone en peligro alguno al producto de Amazon. Su color blanco es bastante atractivo.

Cargador ZLONXUN

Tarjeta de memoria Keple

Si el espacio de almacenamiento que tiene el Amazon Fire 7 no es suficiente para ti, puedes dar uso a esta tarjeta que tiene un precio ajustado y que permite añadir nada menos que 128 GB. Por lo tanto, guardar vídeos y todo tipo de información es completamente posible y, además, con una alta fiabilidad.

Tarjeta de memoria Keple

Accesorios de protección para el tablet

Funda NuPro

Acabada en goma y con un diseño atractivo, con este producto las caídas no son un problema para el tablet. Se ajusta a la perfección al dispositivo y se puede comprar en varios colores, y este es un modelo de los que no tapa la pantalla, lo que siempre deja disponible esta para aprovecharla.

Funda NuPro

Funda COOVY

Si busca un accesorio de este tipo que sea tipo libro, por lo que la pantalla esté protegida, una de las opciones que debes valorar es esta, ya que permite colocar en modo atril al Amazon Fire 7 si así se desea (esto es ideal para disfrutar de vídeos). Se ajusta como un guante al tablet y está a la venta en varios colores.

Funda COOVY

Bolsa TOOGOO

Este es un accesorio que sirve para llevar en el interior el tablet y, por lo tanto, al guardarlo en una mochila no hay riesgo alguno respecto a que sufra desperfectos. Fabricado en neopreno, esto asegura que las salpicaduras del agua, su precio hace bastante atractivo a este producto que tiene una compatibilidad perfecta.

Bolsa TOOGOO

Protectores Toshion

Si la pantalla de tu tablet es algo que te preocupa especialmente, estos protectores encajan a la perfección y evitan que los pequeños golpes sean un problema. Es un pack de dos y no impide que la calidad de imagen sea igual que siempre (así como la respuesta táctil que tiene el panel del Amazon Fire 7).

Protectores Toshion

Funda MoKo

Si eres de los que sacas de forma habitual tablet de casa, incluso para salir por el campo, esta es la funda que tienes que valorar, ya que ofrece una protección realmente alta. Con una instalación muy sencilla y que deja los botones perfectamente accesibles, llama la atención el elemento trasero que permite que el tablet se sujete sólo.

Funda MoKo