Haz fotos a distancia con tu móvil gracias a estos accesorios

Los teléfonos actuales cuentan con un apartado fotográfico tan soberbio que cada vez es menos necesario llevar una cámara digital encima durante tus vacaciones. Y es que, cualquier móvil de gama media cuenta con una cámara muy solvente para que puedas hacer unas fotos y vídeos de gran calidad.

Además de contar con una cámara de gran calidad, también cuentan con una aplicación muy completa que te permite añadir filtros y otros efectos para conseguir unos resultados sorprendentes. Por no hablar de las apps externas que puedes descargar para exprimir al máximo el apartado fotográfico de tu teléfono.

Un mando para el móvil te ayudará a hacer fotos a distancia

Samsung Galaxy S20 por delante y por detrás

Dentro de las diferentes funciones que incorpora la aplicación de cámara de cualquier móvil, podemos encontrar el temporizador. Con esta herramienta podrás establecer un tiempo para que se active el obturador y realice la captura. Una forma de poder realizar fotos a distancia de forma muy cómoda. Aunque ofrece algunas limitaciones, como el tener un tiempo límite para colocarte correctamente.

Por suerte, hay una solución muy sencilla: comprar un mando a distancia para controlar la cámara de tu teléfono. Un elemento de tamaño muy comedido y que te ayudará a conseguir unas fotografías o unos vídeos de altura. Este dispositivo suele contar con uno o dos botones que te permitirán activar la cámara de tu móvil para hacer fotos o vídeos a distancia.

Cómo configurar un mando para la cámara del teléfono

Cámara del Samsung Galaxy Note 10+

También es interesante destacar que, la mayoría de mandos, están fabricados en policarbonato de alta resistencia. De esta manera, si sufre alguna caída fortuita, tendrás la garantía de que aguantará el golpe sin demasiados problemas. ¿Te preocupa el proceso de configuración? Pues no te preocupes por nada, porque su mecanismo de uso es muy simple.

Principalmente porque cualquiera de los mandos a distancia para controlar el móvil que encontrarás más adelante ofrecen conectividad bluetooth. Gracias a ello, lo único que deberás hacer es sincronizar el dispositivo con tu teléfono móvil o tablet para poder controlar a distancia la cámara. Así que no tendrás problema alguno en este aspecto.

Modelos a tener en cuenta

Como habrás podido comprobar, la ventaja principal que ofrece un mando a distancia para el móvil llega con la posibilidad de hacerte fotografías o vídeos a distancia sin tener que preocuparte por el temporizador. Además, son muy fáciles de configurar, por lo que puedes estar muy tranquilo en este aspecto.

Así que, te dejamos con nuestro recopilatorio donde encontrarás diez modelos de gran calidad y que cumplirán de sobra con tus expectativas. Cabe destacar que el abanico de posibilidades es muy amplio, por lo que hemos hecho una selección con diferentes modelos para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Verás packs que incluyen un trípode para conseguir unas fotografías más estables, modelos sencillos para presupuestos más ajustados… Vamos, que opciones no te van a faltar a la hora de comprar un mando a distancia para controlar la cámara de tu teléfono.

Mando a distancia PEMOTech

Mando  distancia PEMOTech 

Comenzamos este recopilatorio con un pack de lo más completo. Para empezar, viene con un trípode que incluye un cabezal para que puedas colocar tu teléfono móvil, tablet, cámara de acción o cámara tradicional. Evidentemente, también incorpora un mando para poder controlar la cámara y conseguir unas capturas de altura a distancia, por lo que es uno de los mejores productos que encontrarás.

Mando a distancia Hitchy

Mando a distancia Hitchy 

En segundo lugar tenemos este modelo de la firma Hitchy. Un pack muy semejante al anterior, ya que incluye un trípode para poder conseguir unas fotos más estables, además de acabados de calidad para ofrecer un toque muy premium a este conjunto para hacer fotos a distancia.

Mando a distancia ATUMTEK

Mando a distancia ATUMTEK 

Otra excelente opción es este modelo del fabricante ATUMTEK. En este caso nos encontramos con otro pack que incluye trípode y mando a distancia. Pero en este caso es un modelo notablemente más compacto, por lo que podrás llevarlo donde quieras sin que sus dimensiones y peso sean un problema.

Mando a distancia ELEGIANT

Mando a distancia ELEGIANT 

Y qué decir de este modelo del fabricante ELEGIANT, un referente a la hora de comprar un accesorio de este tipo. En este caso estamos ante un pack que incluye un pequeño trípode que puede convertirse en un palo selfie, además de mando a distancia. ¡Es perfecto para hacer selfies!

Mando a distancia Zommuei

Zommuei Mini Tripode

Ojo con este modelo del fabricante Zommuei, ya que es perfecto si necesitas un trípode de pequeñas dimensiones que venga con mando a distancia. Un producto manejable y que te permitirá mejorar de forma notable la calidad de tus capturas y por mucho menos de lo que piensas.

Mando a distancia LEX STORE

mando móvil LEX STORE

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores mandos a distancia para hacer fotos y vídeos a distancia con tu teléfono móvil, no podíamos dejar escapar la oportunidad de ofrecerte este modelo de la firma LEX STORE. Y es que, presume de un diseño único para que puedas utilizarlo en todo tipo de situaciones.

Mando a distancia SODIAL

Mando a distancia SODIAL

Pasamos a modelos más sencillos que no incorporan otros accesorios, como trípodes, recomendándote este modelo de la firma SODIAL. Un mando a distancia con el que podrás hacer fotos y vídeos con tu móvil a distancia. Lo único que has de hacer es descargar la app oficial para vincular este pequeño accesorio con tu teléfono.

Mando a distancia HITSLAM

Mando a distancia HITSLAM 

Y qué decir de este modelo de la firma HITSLAM. Un producto de diseño tradicional, pero que esconde una pequeña abertura en la parte superior perfecta para colgar este pequeño mando a distancia en tu llavero. ¡Siempre lo llevarás encima!

Mando a distancia CamKix

Mando a distancia CamKix

Otro mando perfecto tanto para teléfono Android como dispositivos de Apple es este modelo de la firma CamKix. Un producto compacto y que viene con una correa para que no lo pierdas mientras lo estás usando.

Mando a distancia CamKix

Mando a distancia CamKix

Cerramos este recopilatorio con otro modelo de la firma CamKix que cumplirá de sobra con tus expectativas. Además, su particular diseño evitará que lo pierdas. ¡Qué más puedes pedir!

¡Sé el primero en comentar!