Fundas para el iPad Mini perfectas para niños

Una de las mejores tablets que puedes comprar si buscas un modelo compacto es el iPad Mini. La firma de la manzana mordida es todo un referente a la hora de comprar una tableta, ya que sus soluciones presumen de un diseño exquisito, además de unas prestaciones fuera de toda duda. Pero tienen un gran problema: son sumamente delicadas.

Sí, en el caso de que se te caiga al suelo una tablet de Apple, lo más probable es que sufra algún daño. Y ya si tienes la mala suerte de que el golpe sea en la pantalla, el susto puede ser mayor. Por suerte, la solución es tan sencilla como apostar por una funda que haya sido diseñada para que los más pequeños de la casa puedan usar este dispositivo con seguridad.

Qué debe tener una funda para niños

Fund iPad mini

Lo cierto es que a la hora de comprar una funda para niños, hay que tener en cuenta una serie de factores. Para empezar, la funda en sí tiene que contar con acabados en algún material que sea resistente a los impactos. Hay que tener en cuenta que los más pequeños de la casa pueden tropezar y caerse. Y si llevan encima el iPad Mini, lo más probable es que la tablet sufra algún tipo de daño. Por lo que, lo mejor que puedes hacer es apostar por una funda resistente a los golpes y caídas.

Por otro lado, es muy importante que ofrezca algún tipo de agarre que permita transportar la tablet de la forma más cómoda. Y si ya cuenta con algún tipo de sistema que te permita colocar la tablet en diferentes posiciones, es otro valor a tener en cuenta. Principalmente porque podrán colocarla en formato apaisado para ver sus dibujos preferidos, o usarla de forma vertical cuando tengan que leer los deberes de clase, por poner algún ejemplo.

Evidentemente, una funda que se precie debe contar con todo tipo de ranuras para que no pierdas un ápice de funcionalidad. Así que siempre has de buscar modelos que te permitan acceder a los botones de la tablet, la cámara, que haya espacio para que los altavoces suenen correctamente…

Modelos a tener en cuneta

Como habrás podido comprobar, no son pocas las cosas que has de tener en cuenta si quieres comprar una funda para el iPad Mini que haya sido diseñada para niños. ¿Quieres evitarte el buscar por Internet? No te pierdas este recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta. ¡No te decepcionarán!

Funda para niños ULAK

Funda para niños ULAK 

El primer modelo que queremos recomendarte es esta funda que será tu mejor aliada para evitar sustos innecesarios. Para empezar, cuenta con acabados en silicona y PC de alta calidad para garantizar una gran resistencia a los golpes y caídas. Además, estos materiales no son tóxicos, un valor a tener en cuenta.

Súmale su diseño 3 en 1 para proteger todo tipo de impactos que pueda sufrir y tienes un producto perfecto para los más pequeños de la casa. Y ojo, que la firma lo ha tenido todo en cuenta, por lo que tendrás acceso directo a todos los botones, además de espacios para que los altavoces suenen mejor que nunca.

Funda para niños TopEsct

Funda para iPad Mini TopEsct 

Otro modelo muy resistente es esta funda para el iPad Mini con acabados en silicona y policarbonato para ofrecer una gran resistencia a posibles accidentes. Y su particular diseño te permitirá colocarlo en cualquier parte, haciendo que sea un producto perfecto si viajas con tus hijos de forma habitual.

Funda para niños MiusiCase

Funda para niños MiusiCase 

Sin duda, otro de los mejores modelos a tener en cuenta si buscas una funda para niños compatible con el iPad Mini es este producto de la firma MiusiCase. Evidentemente presume de acabados resistentes a los impactos, además de esquinas de silicona de doble espesor para evitar sustos innecesarios. Y su pie de apoyo hace que sea perfecto para ver películas o hablar con la familia.

Funda para niños SEYMAC

Funda para niños SEYMAC 

En cuarto lugar queremos recomendarte una de las fundas para el iPad Mini más resistentes que puedes comprar. Un producto muy agradable al tacto y que además cuenta con una correa para que puedas colgarla del hombro y llevar tu tablet de Apple de la forma más cómoda. ¿La guinda del pastel? También presume de un soporte giratorio de 360 grados para que puedas escoger el ángulo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Funda para niños ULAK

Funda para niños ULAK

Volvemos al fabricante ULAK para recomendarte esta funda perfecta para el iPad Mini si hay niños por casa. Además de estar construida en materiales muy resistentes, por lo que una mala caída no será un problema para esta funda, destaca por el pequeño soporte que esconde en la parte trasera para que puedas colocar el iPad Mini de diferentes maneras.

Funda para iPad Mini

Funda para niños

Y qué decir de este modelo compatible con diferentes versiones del iPad Mini y cuyo diseño marca la diferencia. Sin duda, un producto con un aspecto que enamorará a tus hijos y que además cuenta con unos acabados que garantizan una gran resistencia a los golpes y caídas. ¡Una compra segura!

Funda para niños iMoshion

Funda para niños iMoshion 

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores fundas para el iPad Mini que puedes comprar si hay niños en casa, no te puedes perder este modelo de la firma iMoshion. Un producto que ofrece un asa en la parte superior para que el agarre sea lo más cómodo posible, además de un sistema antideslizante que evitará más de un susto.

Funda para niños CHINFAI

Funda para niños CHINFAI 

Otra excelente opción a tener en cuenta es esta funda de la firma CHINFAI. En este caso te recomendamos este modelo en particular, ya que cuenta con un diseño muy divertido, además de dos agarres en los laterales que aportan un plus de estabilidad al usar el iPad Mini. Súmale la variedad de colores disponibles, y tienes un producto redondo.

Funda para niños MoKo

Funda para niños MoKo 

Bajo un diseño mucho más formal que los anteriores, se esconde una funda perfecta para niños y que cuenta con una gran resistencia ante golpes y caídas, además de un diseño que te permitirá colocar la tablet en diferentes posiciones.

Funda para niños CHIN FAI

Funda para niños CHIN FAICerramos este recopilatorio donde encontrarás las mejores fundas para el iPad Mini si hay niños en casa con un modelo de altura. Esta funda en particular cuenta con diferentes agarres, podrás colocarla tras el asiento del coche para que tus hijos vean sus dibujos animados preferidos mientras viajáis, además de diferentes agarres para que los niños puedan llevarse la tablet donde les apetezca y sin miedo a posibles accidentes.