¿Tienes un Huawei Watch GT? No te pierdas estos accesorios

¿Tienes un Huawei Watch GT? No te pierdas estos accesorios

Alfonso De Frutos

Uno de los smartwatch más vendidos, es el Huawei Watch GT. El fabricante asiático nos sorprendió con un wearable cuya autonomía es uno de sus principales alicientes. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar este reloj inteligente por tan solo 99 euros. Y claro, su relación calidad precio es tan buena, que no hay una opción mejor por ese rango de precios.

¿El resultado? el reloj Huawei Watch GT se ha vendido como churros. Un éxito arrollador para la compañía con sede en Pekín. Ahora bien, ya te podemos adelantar que en este caso, lo barato no sale caro. Más que nada porque el wearable estrella de Huawei cuenta con todo lo necesario para que exprimas al máximo sus posibilidades.

Huawei Watch GT

Comprar el Huawei Watch GT es un acierto seguro

Ya no hablamos por su atractivo diseño, donde la corona fabricada en acero inoxidable brilla con luz propia. O su completa pantalla que ofrece una calidad de imagen de altura. Nos referimos a algunos detalles que marcan la diferencia. Dentro de la gran cantidad de sensores que esconde este reloj inteligente, nos encontramos con el habitual monitor de ritmo cardíaco.

Pero, este componente no servirá solo para medir tus pulsaciones, sino que además se encarga de monitorizar tu corazón en todo momento, para saber cuándo estás durmiendo y ofrecerte todo tipo de datos relacionados con tu descanso a través de su aplicación Tru Sleep. Por otro lado, pese al bajo precio de este smartwatch, que sepas que el Huawei Watch GT es de los pocos modelos que son capaces de monitorizar tu actividad física mientras estás nadando en la piscina.

Accesorios imprescindibles

Y, aquí es donde entra la importancia de los accesorios que no deben faltar si tiene un Watch GT de Huawei. Más que nada, porque la correa que viene de serie no es recomendable utilizarla para practicar natación. Y no, no es el único componente que deberías comprar.

Ha quedado claro que necesitas una correa para poder nadar de forma segura, ¿verdad? Pues que sepas que hay más accesorios del Huawei Watch GT que tendrías que tener para sacarle el máximo partido y de paso evitar sustos innecesarios. Veamos las opciones más importantes y que no deben faltar.

Protector de cristal templado

Protector de cristal templado

Comenzamos con uno de los elementos más importantes si utilizas este reloj inteligente. Que no te vendan la moto con la capa de protección Corning Gorilla Glass. Si sufre un mal golpe o una rascada innecesaria, se puede rallar la pantalla. He tocado suficientes wearables para saber que sigue siendo su gran punto débil.

¿La solución? Apostar por un protector de cristal templado tipo 9H, que es la protección más alta del sector, para evitar que la pantalla de tu Huawei Watch GT acabe llena de arañazos. Seguirá siendo igual de funcional, pero perderá toda la gracia. A no ser que compres este interesante accesorio.

Protector para el cuerpo del Huawei Watch GT

Protector para el cuerpo del Huawei Watch GT

Si eres un poco bruto, otra excelente opción a tener en cuenta es este otro protector. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, en este caso estamos ante un sistema que incluye por un lado el conocido cristal templado tipo 9H, además de una carcasa que envuelve la caja del reloj para evitar que pueda sufrir algún daño por un golpe fortuito. ¡Todo un dos en uno!

Pulidor de cristales

Pulidor de cristales

Este es uno de los productos más sorprendentes que te puedes encontrar. Este pulidor de cristales te parecerá una estafa, pero ya te adelantamos que funciona muy bien. Hablamos de un pulidor que se encargará de eliminar los posibles rayones que tenga tu reloj inteligente. Sí, en el caso de que sea demasiado tarde, primero arregla la pantalla y luego le pones un cristal templado.

Evidentemente, no hace milagros, pero los resultados son bastante correctos siempre y cuando los arañazos no sean demasiado profundos. Además, funciona con cualquier superficie de cristal, así que lo puedes utilizar con el retrovisor del coche, tu smartphone…

Huawei Watch GT cargando

Cargador de repuesto para Huawei Watch GT

Una de las grandes bondades del Huawei Watch GT, es su enorme autonomía de hasta dos semanas de uso. Pero eso no quiere decir que no necesites cargarlo de vez en cuando. Y, nada mejor que tener un cargador de repuesto, ya sea para llevarte de vacaciones o para dejarlo en la oficina y cargar tu wearable cada vez que lo necesites. ¡Su precio es un chollo!

Cargador Compatible con Huawei Watch GT

Cargador Compatible con Huawei Watch GT

Aunque, igual prefieres un modelo más atractivo para cargar tu reloj inteligente. En este caso, la peana que te vamos a recomendar no te va a decepcionar en absoluto. Una solución que ofrece un diseño diferente y que te permitirá interactuar con tu Watch GT de Huawei aunque no lo lleves puesto.

Fintie Correa Compatible con Huawei Watch GT

Fintie Correa Compatible con Huawei Watch GT

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores accesorios para el Huawei Watch GT, queremos recomendarte esta correa fabricada en acero inoxidable. Un accesorio que ofrece un aspecto único para presumir de un diseño mucho más formal y sobrio. Además, aunque no es el modelo más indicado por su aspecto, podrás utilizar esta correa para ir a nadar.

Correa de silicona para Huawei Watch GT

Correa de silicona para Huawei Watch GT

Realmente, si quieres ir a nadar con el Huawei Watch GT, es mejor apostar por esta correa de silicona. Un modelo con un sistema de enganche sencillo para que lo puedas utilizar con las manos mojadas, y que te permitirá practicar natación de forma mucho más cómoda.

Correa de cuero para Huawei Watch GT

Correa de cuero para Huawei Watch GT

¿Prefieres un estilo más retro? Entonces esta correa fabricada en cuero real te va a enamorar. Un modelo que te permitirá presumir de un aspecto sobrio, y que destaca por su facilidad para incorporarla al reloj inteligente sin tener que utilizar ningún elemento externo. ¡En pocos segundos habrás cambiado el aspecto de tu smartwatch Huawei!

Máquina limpiadora Lofans

Máquina limpiadora Lofans

Tras un uso prolongado, es normal que se acumule suciedad en la parte interna del reloj. Sí, esas manchitas negras en los bordes, suelen ser una mezcla de partículas de sucidad y piel muerta que, para qué negarlo, dan un poco de grima. Así que, mejor limpiar el Huawei Watch GT con una máquina especializada en eliminar todo tipo de bacterias.

Kit de Limpieza

Kit de Limpieza

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores accesorios para cuidar tu Huawei Watch GT, no queríamos dejar escapar este completo kit de limpieza. Con él, podrás dejar tu reloj inteligente como nuevo, además de utilizarlo con todo tipo de componentes, como cámaras de fotos o incluso tu ordenador portátil.