Exprime tu gimbal con estos micrófonos compatibles

Si te gusta grabar vídeos con tu móvil, sabrás que una gimbal es uno de los mejores gadgets que puedes comprar. Un producto que mejora de forma notable la estabilización de tu teléfono para conseguir unos vídeos de altura pese a que tengas un pulso horrible. ¿Lo mejor de todo? Que puedes añadirle un micrófono para mejorar el sonido en tus grabaciones.

Cabe destacar que los teléfonos móviles actuales ofrecen un apartado fotográfico tan sumamente completo, que a día de hoy puedes grabar vídeos directamente con tu smartphone teniendo la seguridad de que los resultados estarán a la altura de las expectativas. Pero el paisaje acústico es el gran talón de Aquiles, ya que no hay espacio para integrar un micrófono en condiciones. Por suerte, la solución es tan simple como comprar un modelo que se conecte a tu gimbal.

Cómo conectar un micrófono a una gimbal

DJI OM 3

Cabe destacar que, en función de la gimbal, podrás conectar el micrófono directamente o no. Y es que, algunos modelos incorporan un jack de 3.5 mm para conectar un micrófono. Pero en el caso de que tu gadget no cuente con este elemento, puedes estar tranquilo, ya que existen unos adaptadores que puedes comprar para que se pueda conectar sin problema alguno.

Y viendo las ventajas que ofrece un accesorio de este tipo, su compra es un acierto seguro. Principalmente porque vas a mejorar de forma notable el sonido de tus grabaciones. Ten en cuenta que muchos modelos cuentan con elementos que se encargan de eliminar el ruido del viento, o por lo menos reducir al máximo su impacto, y los resultados son bastante decentes.

Eso sí, has de tener en cuenta que lo mejor que puedes hacer es apostar por un modelo que sea muy ligero, ya que no te afectará el peso del dispositivo por muchas horas que estés grabando con tu teléfono móvil.

Opciones a tener en cuenta

Tranquilo, que para ponerte las cosas muy fáciles y que no tengas que volverte loco buscando diferentes opciones para mejorar el sonido de tus vídeos, hemos preparado una completa selección donde encontrarás diferentes micrófonos que son compatibles con cualquier gimbal (usando el correspondiente adaptador si fuera necesario) para conseguir los mejores resultados al realizar una grabación usando tu teléfono móvil.

Modelos compactos y que cumplirán de sobra con tus expectativas. Además, verás que hay micrófonos con diferentes rangos de precio, para que puedas encontrar la solución que mejor se adecúe a tus necesidades. Y viendo los precios que ofrecen estos dispositivos, lo cierto es que su compra es casi obligada. Veamos las diferentes opciones que hemos seleccionado para ti.

Micrófono para gimbal SYNCO

Micrófono para gimbal SYNCO 

Comenzamos este recopilatorio de los mejores micrófonos que puedes comprar para mejorar el sonido de tu gimbal con un modelo que cumplirá de sobra con tus expectativas. Hablamos de un producto de la firma SYNCO y que destaca por ofrecer diferentes niveles de ganancia para conseguir los mejores resultados, junto con un peso de tan solo 52 gramos para que no te moleste si lo utilizas durante mucho rato.

Micrófono para gimbal comica

Micrófono para gimbal comica 

En segundo lugar tenemos este otro micrófono de la firma comica que cumplirá de sobra con tus expectativas. Más que nada porque cuenta con un soporte capaz de absorber golpes para evitar que el sonido se distorsione, además de ser de tipo cardioide para que los resultados de tus vídeos sean los mejores.

Micrófono para gimbal M-1

Micrófono para gimbal M1

Otra excelente opción a tener en cuenta es este micrófono M-1 perfecto para tu gimbal. Un modelo con condensador de escopeta para conseguir un sonido claro y nítido, además de un sistema de bajo consumo que hará que la autonomía sea uno de sus principales exponentes. Y su indicador de baja potencia te ayudará a saber cuándo has de cargar el dispositivo.

Micrófono para gimbal de K&F Concept

Micrófono para gimbal 

El fabricante K&F Concept es uno de los pesos pesados a la hora de comprar todo tipo de productos para los amantes de la fotografía, por lo que era de esperar que la firma estuviera en este recopilatorio. En este caso queremos recomendarte un micrófono muy versátil y que será el mejor compañero de tu Gimbal.

¿Sus armas? Cuenta con un soporte móvil que te permitirá utilizar este modelo de K&F Concept de forma independiente, además de un paravientos para evitar que el sonido se distorsione si las condiciones atmosféricas no son las más adecuadas.

Micrófono para gimbal Rode

Micrófono para gimbal Rode 

Y qué decir de este otro micrófono de la firma Rode. Un micrófono perfecto para tu gimbal y que cuenta con un antiviento de pelo sintético WS9e para conseguir los mejores resultados. Y sus acabados cerámicos otorgan un plus de resistencia muy a tener en cuenta.

Micrófono para gimbal Pixel MC-50

Micrófono para gimbal Pixel MC-50

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores micrófonos con los que sacarle el máximo partido a tu gimbal, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte la Pixel MC-50. Un accesorio que será perfecto para mejorar de forma notable el apartado acústico de tus vídeos. Destaca por contar con un cuerpo resistente a los golpes para evitar que las vibraciones provoquen distorsiones en el sonido, además de integrar en su diseño una zapata fría y orificio de 1/4 para que lo puedas colocar en toda clase de dispositivos.

Micrófono para gimbal BOYA

Micrófono para gimbal BOYA

Pasamos a la firma BOYA, otro de los grandes referentes dentro del sector de la fotografía, para recomendarte este pequeño micrófono que encajará perfectamente con tu gimbal. Y su cortavientos te ayudará a conseguir unas grabaciones de mejor calidad.

Micrófono para gimbal Moukey MCm-1

Micrófono para gimbal Moukey MCm-1

Si quieres comprar un micrófono a buen precio, este Moukey MCm-1 es otra excelente opción para mejorar el sonido de tu estabilizador para el móvil. Un accesorio que ofrece una gran relación calidad – precio, además de un cuerpo fabricado en aluminio para que puedas llevarte este gadget donde tú quieras.

Micrófono para gimbal SAIREN VM-Q1

Micrófono para gimbal SAIREN VM-Q1

Ojo con este modelo porque es un verdadero chollo. Y es que, el micrófono SAIREN VM-Q1 será el mejor compañero de tu gimbal, cámara DSLR o cualquier otro gadget compatible, ya que mejorará de forma notable el apartado acústico de tus vídeos.

Micrófono para gimbal Moukey

Micrófono para gimbal Moukey 

Cerramos este recopilatorio con los mejores micrófonos que puedes comprar para tu gimbal con este modelo del fabricante Moukey. Un producto que
destaca por su bajo precio, y sin perder un ápice de calidad para que disfrutes de los mejores resultados por muy poco dinero.