Protege tu Kindle Fire HD 10 con estas fundas tipo libro

Protege tu Kindle Fire HD 10 con estas fundas tipo libro

David Girao

A nadie le gusta estrenar una tablet y que su pantalla se haga añicos a las primeras de cambio. Muchos usuarios consideran algo prácticamente obligado, que con la compra de una nueva tablet, se adquiera la funda protectora de turno. Es el caso del Kindle Fire HD 10, que cuenta con prestaciones más que interesantes a un precio suculento, pero que igualmente esta expuesta a posibles caídas que den al traste con la pantalla.

Si hay un diseño que predomina cuando queremos comprar una funda es la denominada «tipo libro«. Es un estilo que protege perfectamente todos los elementos de nuestra tablet, al tiempo que puede ser elegida en una inmensa cantidad de diseños. Por ese motivo hemos querido hacer una selección de las mejores, disponibles para el Kindle Fire HD 10 en Amazon. Hay que tener en cuenta que estamos solo ante una pequeña selección, ya que por suerte, este producto cuenta con opciones más que de sobra para satisfacer a todos los usuarios.

¿Por qué una funda tipo libro?

El Kindle Fire HD 10 tiene una pantalla FullHD y una de sus mejores características, es que cuenta con una autonomía aproximada de 12 horas. Esto la hace muy susceptible de ser sacada de casa para ver contenidos como series o películas. Todos sabemos que en estas circunstancias, las posibilidades de que sufra una caída se multiplican. Las fundas tipo libro son ideales para proteger nuestra tablet. Se ofrecen en una enorme cantidad de diseños y a menudo, están fabricadas con materiales resistentes al agua, las caídas, polvo y demás elementos que puedan dañar el dispositivo. Además, este tipo de fundas suele ofrecer diferentes opciones para posicionar el Kindle. Esto significa que son perfectas para todo tipo de usos como leer un libro, ver contenidos multmedia o jugar, ya sea de manera vertical u horizontal.

funda amazon kindle

Fundas tipo libro para el Kindle Fire HD 10

Amazon Fire HD 10 Rotary Funda

Estamos ante una funda que puede ser elegida en multitud de colores y que  puede girar 360 grados. Es importante destacar que respeta todas las conexiones y elementos sensibles como los botones, cámara, o la entrada de auriculares. También dispone de un «Modo Atril», que permite posicionar el Kindle horizontalmente, perfecto para ver películas, navegar por la red, etc…

All-New Amazon Fire HD 10 Rotary Funda

COOVY, Funda Ultra Delgada

Una funda de altísima calidad y resistencia, que ha sido fabricada a mano con los mejores materiales. Cuenta con un diseño «Slim Line» particularmente delgado y ligero. La funda solo añade 5mm a la Kindle. Incluye además imanes que la mantienen cerrada de forma estable y segura. La cubierta frontal ofrece tres dobleces con un sistema soporte para que tener el ángulo de visión ideal o una posición más cómoda para escribir. Pensando en la máxima protección, la estructura interior está hecha del mejor plástico duro de policarbonato, mientras que la superficie externa está hecha de una imitación de piel.

COOV Funda Ultra Delgada

DYGG Compatible

Esta funda de DGYY es compatible con el Fire HD y está fabricada en PC y PU. El exterior sintético y el interior liso brindan una protección completa para proteger de caídas y golpes. El fabricante ha diseñado este producto con una cubierta inteligente magnética que admite la función de reposo y activación automática. La cubierta frontal admite dos posiciones de pie para ver y escribir y se puede usar como billetera. También está disponible en multitud de colores.

DYGG Compatible

Funda para Amazon Fire HD

Una funda de grandísima calidad para proteger el Fire HD 10. Tiene un diseño fino con soporte integrado que te permite ver la pantalla sin sujetar la tablet. Además, estamos ante uno de los productos más sostenibles de toda la lista. Esta fabricada en tela de gran calidad y forro de microfibra que protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia. Entre sus materilaes se encuentra un 23 % de plásticos reciclados posconsumo y un 87 % de tela reciclada posconsumo. Así mismo, el 90 % del embalaje de este accesorio está fabricado con materiales a base de fibra de madera procedente recursos forestales sostenibles.

Funda para tablet Amazon Fire HD 10

Amazon Fire HD 10, LiuShan Giratoria

Funda llamativa pero resistente y funciona para el Kindle. Está perfectamente adaptada al modelo de 10 pulgadas, permitiendo que todos los elementos como la cámara y los botones principales no queden tapados. Como no podía ser de otra forma, también ofrece un sistema de posicionamiento horizontal perfecto para consumir contenidos multimedia.

All-New Amazon Fire HD 10 Rotary Funda 01

Funda JRIANY

Protección, calidad y diseño, son las señas de identidad de esta funda tipo libro. Está está hecha de cuero de PU + cubierta trasera de silicona TPU suave a prueba de golpes, para darle un toque cómodo. En este caso también ofrece múltiples ángulos de soporte de visualización. Aunque en este caso os mostramos un diseño de unicornio, el mismo modelo está disponible en multitud de opciones, que podréis seleccionar antes de la compra.

JRIANY Funda

Billionn – Funda

Una funda más que agresiva por su diseño, pero que cumple con todos los requisitos de protección que cabe esperar. Adaptada para nuestro Kindle, también ofrece aperturas para todos los puertos y permite varios modos de visualización diferentes. Además incorpora una función de encendido y apagado automático.

Billionn - Funda para Amazon Fire HD 10

DYGG Compatible con lápiz táctil

Funda  de diseño tipo libro y disponible en multitud de colores. Su cubierta inteligente magnética admite la función de reposo y activación automática. Además, tiene recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos. Como en otros casos, está disponible en una gran cantidad de colores.

DYGG Compatible con Funda Kindle

Billionn – Funda Inteligente

Producto de enorme calidad y diseño colorido para cualquier persona. En este caso, el diseño tipo libro se combina con una fabricación en materiales de alta calidad. Es perfecta para leer, trabajar o ver películas gracias a sus múltiples posiciones. También cuenta con espacios dedicados para tarjetas de crédito a modo de billetera.

Billionn - Funda Inteligente

Teclado Funda para Fire HD 10

Terminamos la selección con esta funda teclado estilo libro para el Fire HD 10. El teclado ofrece un funcionamiento inalámbrico perfecto y está fabricado en buena calidad de PU cuero impulsa un aspecto elegante. Dispone de recortes hechos a medida para los botones, cámara, entrada de auriculares y otros elementos del hardware del dispositivo.

Shinyzone - Funda