No pierdas detalle con estas fundas para iPad. ¡No tapan la pantalla!

El fabricante con sede en Cupertino marcó un antes y un después cuando presentó el primer iPad. Una tablet que cambió las normas del juego al ofrecer un dispositivo con pantalla grande para usarse en todo tipo de entornos. Y su éxito fue abrumador.

Tanto, que año tras año Apple ha sorprendido con un nuevo modelo que ha hecho las delicias de sus clientes. Porque te puede gustar más o menos la compañía de la manzana mordida, pero nadie puede negar que la familia de tablets iPad es sencillamente impresionante. ¿El único pero? Que son un producto muy delicado y al que has de cuidar con mimo si quieres que dure muchos años.

Es imprescindible usar una funda con el iPad

Miesherk Funda para iPad Air

Como te decíamos, un mal golpe o una caída pueden provocar que la tablet sufra algún que otro daño. Por un lado puede ser un problema estructural, con marcas en el cuerpo del dispositivo que hacen que no sea tan agradable visualmente. Pero también es importante tener en cuenta que puede haber dañado algún componente interno y que, con el paso del tiempo, comience a dar problemas.

Aunque, sin lugar a dudas, el elemento más delicado del iPad, y cualquier otra tablet del mercado, es su pantalla. El panel seguramente sufra daños con una caída o golpe, por lo que mejor evitar sustos innecesarios. Además, teniendo en cuenta que la solución es tan simple como comprar una funda compatible con tu tablet para protegerla ante cualquier posible percance, lo cierto es que vale la pena la inversión.

La variedad a la hora de elegir una funda para el iPad es tan amplia que vas a poder encontrar modelos de todo tipo. Pero para este recopilatorio hemos querido centrarnos en un tipo muy particular: los que dejan la pantalla al aire para que siempre puedas ver los contenidos que se están reproduciendo sin problema alguno.

Evidentemente, este tipo de fundas lo que hacen es envolver la tablet para proteger su cuerpo ante cualquier posible golpe o caída fortuita. Y por otro lado, en su diseño tienen en cuenta la pantalla del iPad, ya que la funda sobresaldrá ligeramente para que si pasa algo no se golpee directamente al panel. No te preocupes porque no es un detalle perceptible a nivel visual, por lo que no te lastrará la experiencia de usuario.

Modelos a tener en cuenta

Como te decíamos, nos hemos centrado en fundas que protegen a la tableta de Apple pero sin tapar la pantalla, aunque no deberás preocuparte por el panel, ya que estará protegido. Como podrás comprobar más adelante, todas las fundas que hemos seleccionado cumplirán de sobra con los requisitos que hemos indicado anteriormente.

Además, hemos realizado una elección muy variada para que puedas elegir entre un amplio abanico de posibilidades y encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Eso sí, debes tener en cuenta que no todos los modelos de iPad tienen las mismas dimensiones. Las diferentes versiones que ha ido lanzando la compañía americana tienen pequeñas variaciones estéticas, por lo que es muy importante saber qué modelo de iPad tienes para confirmar que la funda elegida es adecuada para ti. ¡No olvides este detalle!

Funda de Verco

Funda de Verco

Comenzamos este recopilatorio con una funda de la firma Verco que cumplirá de sobra con tus necesidades. Este modelo en particular recubre el iPad para protegerlo ante posibles accidentes, dejando la pantalla libre para que puedas coger la tablet cuando la necesites. Y sus acabados en TPU garantizan una gran resistencia, por lo que es un producto muy a tener en cuenta.

Funda de AICEK

Funda de AICEK 

Otra excelente opción a tener en cuenta es esta funda de silicona compatible con el iPad 9.7 2017. Un modelo simple y que evitará que un pequeño golpe o caída dañe tu tablet. Y viendo su precio de derribo, esta compra es casi obligada. ¡No dejes escapar esta funda!

Funda de ProCase

Funda de ProCase 

A lo mejor estás buscando una funda que sea muy resistente para que tus hijos puedan usar la tablet con la tranquilidad de que no le puede pasar nada. En este caso no te puedes perder este modelo infantil, ya que cuenta con una carcasa que protege completamente el iPad ante cualquier percance, además de integrar una asa en su estructura que facilita su transporte.

Funda de TopEsct

Funda de TopEsct 

Si tienes un modelo de 2017 o 2018 con pantalla de 9,7 pulgadas y buscas una funda para la tablet de tus hijos, esta opción te va a encantar. Está disponible en diferentes colores, además de contar con dos agarres para que puedan sujetar el dispositivo de forma cómoda y segura.

Funda de MoKo

Funda de MoKo 

Y qué decir de esta otra funda del fabricante MoKo. Un modelo con acabados en TPU para ofrecer una gran resistencia y con bordes reforzados para añadir un plus de seguridad ante golpes y caídas. Y su garantía de por vida deja claro que este producto no te va a decepcionar.

Funda de ULAK

Funda de ULAK 

Seguimos este recopilatorio con las mejores fundas para el iPad con un modelo muy versátil, ya que debido a su particular diseño, también te servirá para ver todo tipo de vídeos de la forma más cómoda. ¡Cumplirá de sobra con tus expectativas!

Funda de ProCase

Funda iPad ProCase

Y qué decir de esta otra funda del fabricante ProCase. Un producto que ha sido diseñado para usarse en el coche, ya que cuenta con un enganche para sujetarla cómodamente del asiento.  Una funda muy resistente y que cuenta con un pequeño soporte perfecto para que puedas ver películas y series de la forma más cómoda.

Funda de TiMOVO

Funda de TiMOVO 

Si tienes el último iPad de 10,9 pulgadas, entonces puede que te interese esta funda del fabricante TiMOVO. Un producto con acabado mate translúcido para no romper con la estética de la tableta, además de contar con esquinas de colchón de aire para proporcionar protección adicional contra caídas.

Funda de Dadanism

Funda de Dadanism 

También queremos recomendarte esta funda del fabricante Dadanism, ya que presume de un diseño muy delgado para que no notes que estás utilizando una funda con tu tablet.

Funda de kwmobile

Funda de kwmobile 

Cerramos este recopilatorio de fundas compatibles con el iPad con un modelo de la firma kwmobile  que no te decepcionará. Ofrece un diseño sobrio, además de unos acabados sorprendentes.