Con estos accesorios podrás proteger tu smartwatch Huawei Watch GT

Con estos accesorios podrás proteger tu smartwatch Huawei Watch GT

Pablo Gómez

Uno de los smartwatchs más vendidos, es el Huawei Watch GT. El fabricante asiático nos sorprendió con un wearable cuya autonomía es uno de sus principales alicientes. Que ahora puedes comprar este reloj inteligente por tan solo 99 euros. Su relación calidad precio muy buena. El reloj Huawei Watch GT ha sido (y sigue siendo) un superventas. En este caso, lo barato no sale caro. Más que nada porque el wearable estrella de Huawei cuenta con todo lo necesario para que exprimas al máximo sus posibilidades.

Huawei Watch GT Sport

El Huawei Watch GT es un acierto seguro

Ya no hablamos por su atractivo diseño, donde la corona fabricada en acero inoxidable brilla con luz propia. O su completa pantalla que ofrece una calidad de imagen de altura. Nos referimos a algunos detalles que marcan la diferencia. Dentro de la gran cantidad de sensores que esconde este reloj inteligente, nos encontramos con el habitual monitor de ritmo cardíaco. Pese a su bajo precio, el Huawei Watch GT es de los pocos modelos que son capaces de monitorizar tu actividad física mientras estás nadando en la piscina.

Hay que saber cómo proteger nuestro smartwatch para evitar que pueda sufrir daños. Sí, es cierto que la gran mayoría de modelos actuales cuentan con certificaciones que dotan a estos dispositivos de resistencia al polvo y al agua, además de cristales que zafiro que no se pueden rayar si no es con un diamante. O sí. Más que nada porque, ya te podemos asegurar que un mal golpe va a dejar a tu reloj inteligente para el arrastre.

Accesorios para proteger tu Smartwatch

En este artículo entramos directos a la importancia de los accesorios que no deben faltar si tienes un Watch GT de Huawei y quieres protegerlos. Veamos las opciones más importantes y que no deben faltar.

Protector de cristal templado

Comenzamos con uno de los elementos más importantes si utilizas este reloj inteligente. Que no te vendan la moto con la capa de protección Corning Gorilla Glass. Si sufre un mal golpe o una rascada innecesaria, se puede rallar la pantalla. He tocado suficientes wearables para saber que sigue siendo su gran punto débil.

Un protector de cristal templado, en concreto el tipo 9H. Esta es la medida de protección más alta de la industria y evita arañazos en la pantalla del Huawei Watch GT. Seguirá funcionando, pero perderá todos los períodos de gracia. A menos que compres este interesante accesorio.

Protector de cristal templado

Protector para el cuerpo

Para empezar, uno de los elementos más importantes es un protector de pantalla. Ya te hemos dicho que, por mucho cristal de zafiro que tenga la esfera de tu wearable, un mal golpe lo va a rayar igual. Y no hay nada peor que un reloj inteligente con la pantalla llena de rayones. Más que nada porque  puede hacer que falle el apartado táctil.

Si eres un poco bruto, otra excelente opción a tener en cuenta es este otro protector. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, en este caso estamos ante un sistema que incluye por un lado el conocido cristal templado tipo 9H, además de una carcasa que envuelve la caja del reloj para evitar que pueda sufrir algún daño por un golpe fortuito.

Protector para el cuerpo del Huawei Watch GT

Pulidor de cristales

Este es uno de los productos más sorprendentes que puedes encontrar. Esta pulidora de vidrio parece una estafa, pero ya te hemos dicho que funciona muy bien. Hablamos de un pulidor, que eliminará los arañazos que puedan aparecer en tu reloj inteligente. Sí, si es demasiado tarde, primero arregle la pantalla y luego coloque el vidrio templado en la pantalla.

Obviamente, esto no funcionará al 100% siempre, pero mientras el rayado no sea demasiado profundo, el resultado es correcto. Además, también se puede usar en cualquier superficie de vidrio, por lo que puedes utilizarlo tambien con tu teléfono inteligente.

Pulidor de cristales

Cargadores

La gran mayoría de relojes inteligentes usan una base de carga propia. Y sí, el cable se rompe o cualquier elemento deja de funcionar, ya no tendrás forma de cargar tu wearable. Así que, más vale ser un poco precavido y tener preparada una base de carga de repuesto que te pueda sacar de más de un apuro.

Cargador de repuesto para Huawei Watch GT

Una gran ventaja del Huawei Watch GT es su autonomía de hasta dos semanas de uso. Pero esto no significa que no necesite recargar de vez en cuando. Además, no hay nada mejor que tener un cargador de repuesto, que se puede llevar de vacaciones o dejar en la oficina para cargar sus dispositivos portátiles en cualquier momento

Huawei Watch GT cargando

Cargador Compatible con Huawei Watch GT

Tal vez desee utilizar un modelo más atractivo para cargar su reloj inteligente. En este caso, te recomendaremos que tu base no te defraude. Brinda soluciones con diferentes diseños, incluso si no lo usas, puedes interactuar con Huawei Watch GT.

Cargador Compatible con Huawei Watch GT

Correas

Fintie Correa Compatible con Huawei Watch GT

Continuando con este recopilando los mejores accesorios para proteger tu a Huawei Watch GT, te recomendamos una correa de repuesto. Mucha veces nuestros relojes inteligentes son compatibles con el formato estándar, pero también hay caso de relojes inteligentes que utilizan su propio anclaje. Por este motivo, lo mejor es tener una correa de repuesto. Principalmente, porque si se te rompe, puedes seguir utilizando tu wearable.

Esta correa de acero inoxidable, tiene una apariencia única y puede mostrar un diseño más formal y sobrio. Además, aunque no es el modelo más adecuado por apariencia, puedes nadar con esta correa.

Fintie Correa Compatible con Huawei Watch GT

Correa de silicona para Huawei Watch GT

Si quieres nadar con Huawei Watch GT, lo mejor es elegir esta correa de silicona. Un modelo con un sencillo sistema de enganche, para que puedas usarlo con las manos mojadas, lo que te permitirá practicar la natación de una forma más cómoda.

Correa de silicona para Huawei Watch GT

Correa de cuero para Huawei Watch GT

Esta correa de piel auténtica te enamorará. Este modelo le permite mostrar una apariencia sobria y es fácil de destacar porque no es necesario integrar ningún componente externo en el reloj inteligente. Después de unos segundos, cambiará la apariencia del reloj inteligente Huawei.

Correa de cuero para Huawei Watch GT

Limpieza

En ocasiones, uno de los contactos en la parte posterior del dispositivo o en el  accesorio de carga se puede oxidar. Esto puede deberse a la exposición a sudor, por ejemplo al llevarlo en su muñeca, y puede evitar que el dispositivo reciba una carga adecuada. Si el dispositivo no está cargando, intente limpiar los contactos tanto en el reloj como en el clip/cable cargador. .

Máquina limpiadora Lofans

Después de un uso prolongado, el polvo generalmente se acumula dentro del reloj. Sí, las manchas negras en los bordes suelen ser una mezcla de partículas de suciedad y piel muerta, por qué negar que produce un poco de suciedad. Por eso, lo mejor es limpiar el Huawei Watch GT con una máquina diseñada para eliminar todo tipo de bacterias.

Máquina limpiadora Lofans

Kit de Limpieza

Para que este conjunto de los mejores accesorios mantenga seguro su Huawei Watch GT, no queremos perdernos este completo kit de limpieza. Con él, además de usarlo con varios componentes como cámaras e incluso portátiles, también puedes guardarlo como un nuevo reloj inteligente.

Kit de Limpieza