MicroSD perfectas para usar con tu cámara de vigilancia

Hace unos años, tener una casa con cámaras de seguridad era un lujo al alcance de muy pocos. Pero los tiempos han cambiado, y firmas como Xiaomi han traído este tipo de dispositivos a nuestros hogares al ofrecerlos a precios mucho más ajustados. Eso sí, si tienes una cámara de vigilancia, no debes perderte este recopilatorio con las mejores tarjetas microSD.

Hablamos de un elemento imprescindible para poder grabar todo lo que suceda de forma segura. Y no, aunque pienses que cualquier modelo sirve, hay tarjetas microSD que han sido diseñadas de forma específica para utilizarse en una cámara de vigilancia. Y lo mejor es apostar por un modelo de este tipo.

Mi Home Security Camera

Micro SD perfectas para tu cámara de seguridad

Como te decíamos, hay una serie de elementos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir una tarjeta micro SD para tu cámara de vigilancia. Más que nada porque este tipo de dispositivos cuentan con un funcionamiento muy articular, así que no servirá cualquier modelo.

Para empezar, lo normal es que cualquier cámara de seguridad realice grabaciones en bucle. De esta manera,  si la tarjeta microSD no está preparada para este trabajo, acabará sufriendo pérdidas de memoria hasta que termine por dejar de funcionar de forma correcta.

Por otro lado, hay que tener en cuenta otros factores. Por ejemplo, muchas cámaras de seguridad están instaladas en el exterior. Este tipo de cámaras están preparadas para soportar condiciones extremas, ya sea lluvia, granizo, temperaturas muy altas o muy bajas… Y la micro SD también debería contar con esta característica.

Modelos a tener en cuenta

El problema es que la variedad a la hora de comprar una tarjeta microSD es tan sumamente amplia, que es muy difícil saber por dónde empezar si quieres un modelo para usarlo con tu cámara de vigilancia. Por este motivo, hemos preparado un completo recopilatorio donde verás las mejores opciones que debes elegir si quieres una tarjeta micro SD para realizar grabaciones en bucle.

Evidentemente, te van a servir perfectamente para cualquier otro dispositivo, pero han sido fabricadas para usarse en cámaras de vigilancia, dashcams… Por último, destacar que verás varios modelos de una misma firma.  Recordemos que marcas como Western Digital o SanDisk son grandes referentes en el sector, por lo que es lógico que veas varios de sus productos dentro de este recopilatorio.

También verás que la mayoría de modelos cuentan con la nomenclatura Endurance. Esto hace referencia a que han sido probadas en todo tipo de condiciones extremas para confirmar que es un modelo que lo aguanta todo. Sin más, te dejamos con las mejores opciones que debes comprar si buscas una tarjeta microSD para tu cámara de vigilancia.

Western Digital WD Purple SC QD312

Western Digital WD Purple SC QD312

Comenzamos este recopilatorio de las mejores tarjetas microSD que puedes comprar para usar con una cámara de seguridad recomendándote esta Western Digital WD Purple SC QD312. Un modelo que ha sido diseñado de forma específica para realizar este trabajo, por lo que cuenta con todos los elementos necesarios para poder exprimir al máximo las posibilidades de tu cámara de vigilancia.

Western Digital WD Purple SC QD101

Western Digital WD Purple SC QD101

En segundo lugar, queremos recomendarte esta otra Western Digital WD Purple SC QD101. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, estamos ante otra tarjeta micro SD de la familia Purple de Western Digital, por lo que es un modelo perfecto para usar con una cámara de vigilancia, dashcam o cualquier otro dispositivo que grabe en bucle.

SanDisk Industrial

SanDisk Industrial

Pasamos a SanDisk, otro de los grandes pesos pesado del sector, para recomendarte su SanDisk Industrial en su versión de 16 GB. Una memoria microSD que ha sido diseñada de forma específica para ser utilizada en entornos industriales, y que presume de soportar todo tipo de calamidades, incluidas temperaturas extremas.

Kingston SDCE/64GB

Kingston SDCE/64GB

Pasamos a Kingston, una firma con gran prestigio en el sector, para recomendarte su tarjeta microSD Kingston SDCE de la familia Endurance. Decir que esta tarjeta ha sido probada en las condiciones más desfavorables para certificar que soportará todo tipo de temperaturas extremas, agua, rayos X, sacudidas…

Gigastone 32GB

Gigastone 32GB

¿Tienes varias cámaras de vigilancia distribuidas por tu hogar o negocio? Entonces no te pierdas esta tarjeta miroSD de Gigastone. Un producto diseñado para este tipo de dispositivos y que además llega en un pack de cinco unidades para que puedas disfrutar de una experiencia a la altura de las expectativas de los usuarios más exigentes.

Transcend 64GB microSDXC

Transcend 64GB microSDXC

La firma Transcend no podía faltar en un recopilatorio de este tipo. Más, teniendo en cuenta que presume de su propia familia de tarjetas microSD Endurance, que han sido diseñadas de forma específica para trabajar con cámaras de seguridad.

SanDisk MAX Endurance

SanDisk MAX Endurance

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores tarjetas microSD que puedes comprar para sacarle el máximo partido a tu cámara de vigilancia, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte esta SanDisk MAX Endurance.  Un modelo que presume de unas velocidades de lectura y escritura endiabladas y perfectas para tu cámara.

Samsung MICROSD Pro Endurance 32GB

Samsung MICROSD Pro Endurance 32GB

Evidentemente, el fabricante con sede en Seúl no se iba a perder este recopilatorio de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de comprar una tarjeta microSD para dashcam, cámaras de vigilancia o cualquier dispositivo que grabe en bucle. Y esta Samsung MICROSD Pro Endurance  no te decepcionará en absoluto.

SanDisk High Endurance

SanDisk High Endurance

Y qué decir de esta tarjeta microSD SanDisk High Endurance. Un producto con capacidad de 32 GB, aunque puedes comprar un modelo de hasta 256 GB y que cumplirá de sobra con tus expectativas al ofrecer un gran rendimiento por menos dinero del que te imaginas.

Samsung Memory Pro Plus

Samsung Memory Pro Plus

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores tarjetas microSD que puedes comprar si quieres usarla para grabar con tu cámara de vigilancia o dashcam, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte la Samsung Memory Pro Plus. Un producto con precio atractivo y que no te decepcionará en absoluto.

¡Sé el primero en comentar!